en

Atlético de Madrid - Chelsea

Último artículo 06-11-2009 22:33 escrito por Mithrandir. 233 respuestas.
Página 15 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 12:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    REMM:
    Me ha encendido el *** negro este, y si es por lo del as...no se si me ha encendido esta cosa del chelsea o que me hasn cascado una multa la guardia civil a primera hora de atasco de hoy.
     

    El usuario REMM ha sido baneado una semana. Os pedimos por favor que no se repitan este tipo de comentario.

  • 05-11-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    admin:

    REMM:
    Me ha encendido el *** negro este, y si es por lo del as...no se si me ha encendido esta cosa del chelsea o que me hasn cascado una multa la guardia civil a primera hora de atasco de hoy.
     

    El usuario REMM ha sido baneado una semana. Os pedimos por favor que no se repitan este tipo de comentario.

    ¿Cómo se le ocurre al forero REMM meter a la Benemérita en esto?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-11-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Para los que estamos en una isla desierta, ¿qué ha dicho Drogba?

    Por aquello de formarnos una opinión propia.

    Gracias.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-11-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    rojoyblanco:

     Para los que estamos en una isla desierta, ¿qué ha dicho Drogba?

    Por aquello de formarnos una opinión propia.

    Gracias.

     

    supongo que todo vendrá por éstas declaraciones de drogba (que no droga):

    Drogba se marchó del Marsella para crecer y sospecha que Agüero puede hacer lo mismo: "No quiero faltarle el respeto al Atlético, pero los grandes jugadores acaban en los grandes clubes. Tiene un gran futuro acabe donde acabe".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Ojito con lo que se dice, que hay anuncios de oposiciones a Guardia Civil en el post.

    Todos firmes y con bigote.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-11-2009 14:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Y que lo tenga que decir un tio que juega en un equipo que la mayoria desconociamos hasta unos 6 o 7 años, tiene narices. Igual hay que enseñarle lo que es/era este club y se calla la boca el muy payaso.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-11-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Drogba no es negro?

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-11-2009 14:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    "Me ha encendido el *** marfileño este, y si es por lo del as...no se si me ha encendido esta cosa del chelsea o que me hasn cascado una multa la guardia civil a primera hora de atasco de hoy" by REMM

     

    Sería inadmisible tambíen esto? Lo que le ha dicho no es ni violador, ni asesino, ni criminal. Demasiada discriminación positiva veo yo en algunos y mucho, mucho "buenismo".

    Cuánta gilipollez madre mía!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-11-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     igual es azul y no nos hemos dado cuenta

  • 05-11-2009 15:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Vamos a ver una cosa es que una persona sea de raza blanca o negra y otra que tenga que recibir un insulto racista como ese.

  • 05-11-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Yo la verdad no creo que sea mas grave lo que ha dicho mirko que los comentarios tipo  "gitano de mierda" sobre Reyes que leo a diario en el foro.

    Memento mori
  • 05-11-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    ¿cuál es el insulto racista? p.uto o negro?

    Cuántas veces se ha leído aquí

     El p.uto cojo, la pu.ta borracha, el maricón, el hijo de p.uta, alguna vez se ha deseado más que una mala caída, y nos volvemos locos por esto?

    P.uta moda de hipocritas y bienpensantes de pastel.

    Los insultos y las discriminaciones vienen de otras maneras

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 05-11-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    NEBOJSA2:

    ¿cuál es el insulto racista? p.uto o negro?

    Cuántas veces se ha leído aquí

     El p.uto cojo, la pu.ta borracha, el maricón, el hijo de p.uta, alguna vez se ha deseado más que una mala caída, y nos volvemos locos por esto?

    P.uta moda de hipocritas y bienpensantes de pastel.

    Los insultos y las discriminaciones vienen de otras maneras

    Como muchas otras veces, muy de acuerdo contigo. Reconozco que no es la forma más correcta de expresarse la empleada por Mirko, digo REMM, y puede que él le haya dado un tono racista, dado el percal, pero me juego el cuello que si pones "p.uto catalufo de mierda" o "sevillano gitano" nadie dice ni mu. Y muchos diran, "es que eso tampoco es permisible". Pues que queréis que os diga, que esto es fútbol y la mayoria de las expresiones son de simple desprecio sin ningún tipo de connotación de otro tipo en la mayoría de los casos. Si no se pasara ni una nunca, pues vale, pero coño, cojones ya, que aquí se ponen muy gordas cada día, yo el primero.

    Platini, ***, Platini!!!!

    Mirko indulto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-11-2009 18:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

     Se lo dije a una persona de la asociación el martes. Dejaros de historias, que no entiendo a que vienen. Solo atleti, como siempre

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-11-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Chelsea

    Chinasky:

    Pues que queréis que os diga, que esto es fútbol y la mayoria de las expresiones son de simple desprecio sin ningún tipo de connotación de otro tipo en la mayoría de los casos.

     

    Es así.

Página 15 de 16 (234 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales