en

De nuevo aquí

Último artículo 07-11-2009 18:47 escrito por espirituindio. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2009 23:11 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

     

     

     No estoy de acuerdo con los motivos y más con la cantidad de cenutrios que ha habido por aquí diciendo barbaridades mucho mayores que las que puedo llegar a decir yo en algún momento, pero como que me la pela.

    No entro aqui para desfogarme, para eso tengo otras cosas  que no voy a detallar aquí .

    El motivo de hoy me ha parecido una soberada chorrada pero en este país de imbeciles profundos todo es incorrecto, así que haced lo que os salga de los mismisimos con vustras expulsiones infantiles.

     

    Por cierto, estoy hasta la polla de cambiar de nick, si me readmitís algún día dejarme el de toda la vida ya que estamos .

  • 05-11-2009 23:38 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    ¿Pero de qué estamos hablando? ¿No estás pudiendo expresarte? ¿Entonces qué más da con el nick con que lo hagas? ¿No os parece surrealista esta discusión? Denle de alta como quiera y ahorrémonos este paripé.

  • 06-11-2009 1:33 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

     

    Propongo a la comunidad señalera, con el respeto que me merece el admi, que se abra un post con un título similar a

    " Otro evento votavista " 

     o algo parecido, se admiten sugerencias, en el cuál nuestro veterano contertulio dirima sus diferencias con el resto del mundo, y que sea para uso exclusivo de admiradores del sujeto más laureado de este foro.

  • 06-11-2009 2:42 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    vafe:

     

    Propongo a la comunidad señalera, con el respeto que me merece el admi, que se abra un post con un título similar a

    " Otro evento votavista " 

     o algo parecido, se admiten sugerencias, en el cuál nuestro veterano contertulio dirima sus diferencias con el resto del mundo, y que sea para uso exclusivo de admiradores del sujeto más laureado de este foro.

     

    Bueno...más laureado que tú....jejeje, que alguno lo mismo tiene tú foto en el salón con un leyenda que dice " En Homenaje a Vafe, el Nostradamus de las quinielas"....Stick out tongue



  • 06-11-2009 9:06 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    terceravez:

    ... en este país de imbeciles profundos ...

     

    No seré yo quien te lo discuta

    Saludos colchoneros
  • 06-11-2009 9:43 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Algunos ya no saben a que recurrir para obtener notoriedad. Pues nada disfruta de tu virtualidad no seré yo el que pierda tiempo en leer tus comentarios.

    El final de los GIL aunque se divisa lejos, cada día está un poco más cerca
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 06-11-2009 10:02 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Notoriedad???? nada que me cayo porque me ejecutan de nuevo, puse este post porque basicamente no entiendo porque me eliminaron, pero después de la explicación ya esta más que claro.

  • 06-11-2009 12:39 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Mirko ¿vas a ir a ver al trampa$?

  • 06-11-2009 13:28 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

     Pues sí, soy completamente gillipollas y una vez más soy incapaz de quedarme en casa, así que iré a pasar frio y que me jodan el puente estos elementos.

  • 06-11-2009 14:31 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Jo,jo,jo dijo eso?

    ¡Qué grande!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 06-11-2009 14:39 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Dijo quien y que?

  • 06-11-2009 19:29 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    in dul to!! in dul to!!

     Por otra parte, que decepción enterarme que milinkito no es mirko/remm. Siempre pense que era un caso de personalides multiples digno de estudio.

  • 06-11-2009 22:44 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    Chinasky:

    Go Mirko GO!!!!

    Go REMM GO!!!!

    Go NEAR GO!!!

    Y al que no le guste...

  • 07-11-2009 1:24 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

    La verdad es que nada mas entrar en el foro hace ya unos cuantos años mi primera discusion la tuve con mirko, y a pesar de ello me cae bien y me parece un buen atletico.

    IN DUL TO.

  • 07-11-2009 16:36 en respuesta a

    Re: De nuevo aquí

     Mirko es asi, fíjate la de lindezas que nos hemos mandado los dos al principio... pero ahora me cae bien, es mas, me parece que es uno de los imprescindibles del foro, porque mas allá de su fachada es un buen tio y un buen atlético...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales