en

Hasta aquí hemos llegado

Último artículo 09-11-2009 16:00 escrito por deckard. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2009 12:55

    Hasta aquí hemos llegado

    http://www.infiernorojiblanco.com/index.php/opinion/tirreinotorio-hawyer/570-hasta-aqui-hemos-llegado.html

                Mira que les tengo ganas a los Cerezo-Gil, pero es que después de la semanita blanca, con lo pesaos que son los periodistas y lo empalagoso que sienta meter tantas horas y horas de merengue, no había otra opción que ir con los de las camisetas rojiblancas, a ver si les tapábamos la bocaza a más de uno.

     

    Mal empezaba el tema cuando según llegábamos al campo, vimos a los antidisturbios controlando a un grupo que decidieron que la diversión era lanzar botellas y montar el pollo antes de comenzar siquiera el encuentro, pero bueno, cabestros hay en todos los lados y los que dejaron entrar en el campo, miembros de ultra sur, no se quedaban atrás.

     

    Así que coges tu sitio y te preparas, con cierta inquietud por el peso histórico reciente y… que no hay manera, otra vez más, y van ya unas pocas, nos meten el primer gol antes de llegar al minuto cinco, válgame la rima y la vulgaridad, que por ahí ya te la hinco.

               

    Añadamos un poquito de paquetes en la zaga, el regalo de un rey mago del balón en los pies, Perea-Baltasar, envuelto con lazo y todo bajo el arbolito de Navidad, otro poquito de indolencia, lo del uruguayo es como para hacérselo mirar, nada de juego en el medio del campo, algo más de mala suerte en forma de algún balón al poste, sumémosle la parada espectacular del Casillas te turno… y de guinda, un parcial Clown Gómez… sí, un payaso que ya en el primer minuto admite una entrada salvaje sin sonrojarse ni tan siquiera amarillearse, para más tarde, permitir siguiera en el campo algún jugador blanco más, que cometiendo las acciones que vimos, deberían haberse ido a duchar mucho antes con una doble tarjeta… eso sí, el muy ladino quiso intentar compensar cuando el resultado estaba ya muy claro… pero sólo hasta que pareciera era imparcial, (que los medios no estropeen el fin) si un gol hay que anularlo por supuesto fuera de juego, se hace a costa de poder tener que entrar en la nevera, pero con los bolsillos llenos. O sea, que nos encontramos con el mismo guión de todos los años para una versión similar al sonrisas y lágrimas de siempre.

     

    De gusto se deben estar relamiendo en el palco, porque con tantas excusas y casualidades, nadie repara en que en el banquillo estaba un tal Quique, y no un tal Abel, y quien dice Abel, dice su antecesor, que para lo que he visto, lo mismo me había dado, pues yo no he notado diferencia alguna, hasta tal punto, que si el que hace el cambio de Kun por Jurado en el descanso y cuando perdíamos por dos a cero, hubiese sido Aguirre, ya lo habrían crucificado por cagón, pero claro, como no fue “el manito” el que no quita a un jugador defensivo como Raúl García “el hombre invisible”, sino que lo hace el recién llegado, que tiene todavía bula para hacer lo mismo que se le criticaba a los anteriores… pues no pasa nada, y en el palco supongo que tan felices, porque los palos siguen sin subir hasta allí, y nadie parece creerlo de esa manera.

     

    De todos modos, si hay que dar explicaciones… pues ya se le darán a esos miembros privilegiados de una peña que tengo en frente cuando vayan a algún entrenamiento a puerta cerrada, sí, esos que siguen sacando unas pancartas que ellos sabrán qué significado tienen.

     

    Sin embargo, la realidad, es que a día de hoy, estamos en puestos de descenso, seguimos sin jugar ni a la taba (y eso que el equipo vecino de la ciudad, me ha parecido de lo más normalito, yo no he visto tanta estrella, y sí más de un estrellado), acabamos de ser eliminados de la competición reina por la que se lucha cada año para entrar, (como mola ser máximo mandatario y embolsarse un millón de euros, para que te eliminen a falta de jugar aún, ¡un tercio de la primera parte de dicho campeonato!… que ya del resto, por descontado que tampoco se juega, claro), las perspectivas son tan negras como el equipo y su segunda equipación, y nadie parece hablar ni reclamar que la clave siguen siendo los señores que confeccionaron la patética plantilla una temporada más, que no les exigen nada, y que siguen con lo mismo año tras año, empequeñeciendo esta institución según van pasando estos.

     

    Con el tema del árbitro, de la mala suerte y del que se intentó y casi se consigue al final pero que no se pudo, tengo yo ya calados a muchos que lo argumentan como excusa ideal y siguen sintiéndose sufridores resignados. Y yo, señores, ya estoy hasta los güevos de tanta mediocridad, de la familia Gil, de los ciervos que te vienen a tocar las narices en tu propia casa, de los medios desinformativos que no denuncian con toda la crudeza de la verdad, de los jugadores tan inútiles (Sinama singol, es uno de los más torpes que han vestido esta camiseta), de los que parecen válidos pero que no le ponen interés, de que no le dejen sitio a la cantera, de la *** Pipi o el derrochando coraje y corazón, (que ya te digo yo que derrochar, no es precisamente el coraje lo que se derrocha), y de la afición que no se rebela contra tanta mierda, que para colmo de despropósitos, de locura y de sinrazón, hoy encima, una parte de ella, se ha cubierto de gloria pegando a otros seguidores tan atléticos como ellos… ¿y estos somos la mejor afición?. ¡Vaya patraña!, otro slogan fantasioso que ha calado pero que es más falso que una moneda de 3 euros.

     

    Así que… abandono, mientras esto siga así, creo que hoy ha sido el último partido que me quedaré ronco animando… bueno, quien dice animando, dice también gritarle al torpe de Maxi que se coloque en su banda de una santa vez para abrir el campo, al Ujfalusi que no se tropiece con el balón, a Antoñito que aprenda a pasarla, y a ser posible, antes de que se coloque todo el equipo contrario, (este ha debido de ver mucho Oliver y Benjí… pero la parte de las jugadas en las que el balón tardaba en llegar a la medular casi medio episodio) a cantinflas Santana que a ver a qué juega, a Pablo que no pegue pelotazos, o al vendido trencilla que es una lástima no le caiga encima un meteorito de tanto arrimarse a la galaxia… ya que con este conjunto de tuercebotas (excepción del Kun, que va a durar aquí, lo que queda de temporada, para regocijo de los delincuentes que por fin le sacarán dinero para sus bolsillos), que no saben parar un balón, colocarse, centrar o regatear… debería alguien plantearse seriamente cambiarles esta profesión por la de… actores secundarios, bajándoles los honorarios a razón de lo que aportan, pues interpretando tan bien el papel, con un atrezzo y unas equipaciones soberanamente conjuntadas, nos intentan hacer creer que son futbolistas, pero personalmente, no sólo no me lo parecen, sino que además les propondría una nueva película en esta nueva etapa, los doce del patíbulo, y la próxima vez se van a reír de su puñetera madre, porque de menda, va a ser que ya no.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-11-2009 14:35 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    Te veo el día del Marbella ???....jejeje...es broma.

    Yo aguantaré hasta que vendan al KUN...lo único decente que queda.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-11-2009 14:54 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    No tío, ya sabes que por principios me negué a pagar el eurotimabono... Con decirte que me prestaban el del Chelsea y pasé de ir... pues como para ver a los del Marbella

    lo mejor, un amigo merengue me ha invitado a ver al Alcorcón, eso sí puede ser unas risas y ver fútbol del bueno... para acostumbrarnos a ver como se las gastan los de la segunda B... que no andamos ya muy alejados de ello, ja,ja,ja.

    En cuanto desaparezca el Kun... a cerrar todo por defunción de espectáculo

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-11-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

     Toda la razón Hawyer. Esto ya no lo aguanta nadie, vamos, me refiero a los verdaderos atléticos.

    Como muchos de mis compañeros hemos apuntado en este foro es ya una "gilipollez" centrarse en que si Perea tiene dos pies izquierdos, que si Santana es malo, que Sinama no tiene gol...y lo que tú quierás. A estás alturas todos conocemos el remedio para el tema deportivo, que no es otro que apostar por la cantera, reforzar el mediocentro y la línea defensiva y en definitiva rodear al Kun y Forlán de un buen equipo.

    Pero la realidad y lo que nos quema, no es ver como hacemos el rídiculo cada fin de semana, lo que nos quema es que estamos viendo como la gente no hace nada. Eso es lo que nos quema. Frases como "Al menos metimos miedo al trampas", "Bueno, se han hecho 10 minutos buenos, si jugaramos como en esos 10 minutos estariamos peleando arriba"...Hawyer esto es lo que nos quema, la pasividad de la gente. Esto no es decir ¿tu vas o no vas a la puerta 0? De lo que se trata es que hay miles de formas de ayudar aparte de la puerta 0 y la gente pasa olimpicamente de todas esas formas.

    Me parece lamentable que el impresentable de Cerezo no se llevasé una pitada ayer, y eso nos quema, porque ya la verdad nos cansamos de repetir en donde está el mal del equipo...que ya hasta piensas que esa gente que va al estadio no son atléticos (varios de los que van)

    La realidad es que estamos en descenso con 7 ptos y 22 goles en contra, humillados por el vecino otra vez, haciendo el ridiculo en Champions, el pantaloncito rojo del otro día....y encima el caratorcida diciendo que su error fue no vender al Kun o Forlán y el pelucas mofandosé en El Mundo "Podemos ganar la Liga" (no escribo más golfadas porque necesitaría 100 páginas). Yo creo que esto pasa en otro equipo y a esos dirigentes ya los hubieran crucificado en la prensa y  la afición ya los hubiera colgado en la plaza mayor. En cambio, aquí nunca pasa nada. Y Hawyer esto es lo que nos quem, que nunca pase nada.

     

    Un saludo



  • 08-11-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    rago:
    Yo creo que esto pasa en otro equipo y a esos dirigentes ya los hubieran crucificado en la prensa y  la afición ya los hubiera colgado en la plaza mayor. En cambio, aquí nunca pasa nada. Y Hawyer esto es lo que nos quem, que nunca pase nada.
    Y no hay mas.

  • 08-11-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    Yo prefiero que desparezca este club que ya no es lo que era, asi sufriremos menos, es mejor no verlo que ver día a día la agonía de un club actualmente inexistente, un equipo que no tiene que ver nada con lo que era el atleti. No sé muy bien porque sigo preocupado por el atleti, quizas sea cuestion de costumbre, pero la verdad espero que me podais aconsejar algún metodo para olvidarme de esto.

    Saludos

  • 08-11-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    Cuarto y mitad de lo que dice meterse Caracemento debe de ser letal. Llama al club a ver si te pasan la receta...

  • 08-11-2009 22:17 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    Pereira:

    Yo prefiero que desparezca este club que ya no es lo que era, asi sufriremos menos, es mejor no verlo que ver día a día la agonía de un club actualmente inexistente, un equipo que no tiene que ver nada con lo que era el atleti. No sé muy bien porque sigo preocupado por el atleti, quizas sea cuestion de costumbre, pero la verdad espero que me podais aconsejar algún metodo para olvidarme de esto.

    Saludos

    Está jodido.

    El año pasado cuando nos metieron el gol en el primer minuto prometí no volver, y estaba casi decidido hasta que tres horas antes recibes la fatídica llamada "¿No me jodas que no vas a bajar?, que hoy ganamos". La duda anida en tu mente y él, intuyendo tu debilidad te dice "Venga hombre, que nos tomamos antes unas birras". Venga, va, bronca con la mujer y al campo. Eso si, si nos meten gol antes de los primeros cinco minutos me voy.

    Entras animado, mas por la cerveza que por las posibilidades del equipo, hasta que te enteras de la alineación, Pablo, Perea, Cleber, Jurado, Reyes..., y el Kun fuera, "Me voy" pienso, "pero ya que he venido". Gol a los cuatro minutos, "Me voy" digo "Venga coño, como te vas a ir" para que lo habré dicho en alto, me tenía que haber ido y puntos, segundo gol, "La madre....", pero ya con el tercer gol coges los tratos y te vas, haces un amago de quedarte cuando hubo cuatro gritos al palco y una vez visto que no iba a más a casa. Cuando pasaba por delante del Parador, gol. "No mires atrás" me dije como en aquella obra que ahora mismo no recuerdo "Si miras, volverás" y seguí calle arriba. Pero se nota que no les gusta soltar a su presa, veinte pasos más allá, otro gol, "No mires atrás, no mires atrás", cerré los ojos..., y miré. Y claro volví... y cada vez que quería apartarme un "Uuuuuuy" me volvía a impedir el paso y asomarme a la televisión.

    Y al final, a casa envuelto en la masa, y rumiando "No vuelvo, me paso al Madrileño".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2009 22:48 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    Lo cierto es que la llamada de la sangre rojiblanca tira mucho. Es una droga, una adicción más.

    No es imposible desengancharse, porque muchos lo han logrado, yo mismo, lo hice durante 15 años después de 23 de dosis quincenal...pero recaí cuando una merca nueva llamada KUN apareció por estos lares...

    Cuando se agote LA KUNAINA me desengancho para siempre.de esta *** SAD...y a esperar la vuelta a Club, en la división que sea.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2009 4:46 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    NO se puede decir mejor RAgo,

    Esto ha llegado a tal gilipollez que yo ya ni veo estos partidos...ya me se el final. Y como bien comentais...ya ni se trata de perder o ganar si no de la apatia que roda a este cluzz...jugadores y aficion...yo cada vez lo veo mas claro: El Atleti acabara siendo un español y gracias....no hay remedio primero porque la aficion es de regional...y los aficionados que saben lo que es el Atleti se estan borrando, y segundo los medios madrileños sueñan con que un dia todos los madrileños o casi todos se hagan del trampas y no hay mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-11-2009 4:58 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    Al Capone, el suenyo que todos los madrilenyos sean del trampas no es de los medios, es el unico objetivo que el trampas no ha conseguido aun, y que lo fijo hace mas de 100 anyos. Mira a ver que le paso a los demas Clubs madrilenyos de esa epoca.

    Yo estoy seguro que la falta de fichajes de este verano y la farsa de los JJOO, tienen que ver con algun arreglo entre los giliMAFIOSOS y los poderes reinantes -con o sin tacones- para lograr el objetivo vikingo.

    No podemos analizar de manera normal las decisiones y motivos de la giliMAFIA, porque LA MAFIA piensa de otra manera y en otros asuntos no imaginados por las personas normales.

    Al tiempo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-11-2009 5:22 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    ROJiblanco:

    Al Capone, el suenyo que todos los madrilenyos sean del trampas no es de los medios, es el unico objetivo que el trampas no ha conseguido aun, y que lo fijo hace mas de 100 anyos. Mira a ver que le paso a los demas Clubs madrilenyos de esa epoca.

    Yo estoy seguro que la falta de fichajes de este verano y la farsa de los JJOO, tienen que ver con algun arreglo entre los giliMAFIOSOS y los poderes reinantes -con o sin tacones- para lograr el objetivo vikingo.

    No podemos analizar de manera normal las decisiones y motivos de la giliMAFIA, porque LA MAFIA piensa de otra manera y en otros asuntos no imaginados por las personas normales.

    Al tiempo.

    Discrepo contigo, los medios madridistas que no madrileños no han criticado a lamafiagil por esto mismo porque saben que los indirigentes acabara porque la gente se canse y el Atelti se convierta en un equipo de barriadas o periferias de Madrid para que por fin pueda reinar el trampas en la capital... y si no que periodico apoya al ATleti? A pesar de los miles de colchoneros que hay en Madrid....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-11-2009 6:29 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    O no me explique bien o no me interpretaste bien, porque no se en que discrepas ya que estas diciendo lo mismo que yo, excepto que no hablas o desconoces de donde salio el asunto. Te digo, porque lo se bien, que es uno de los objetivos institucionales mas antiguos del trampas y claro que "sus" medios lo ayudan y apoyan para conseguirlo, pero La Causa sale del trampas a los medios, no lo inician los medios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-11-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

    ROJiblanco:

    O no me explique bien o no me interpretaste bien, porque no se en que discrepas ya que estas diciendo lo mismo que yo, excepto que no hablas o desconoces de donde salio el asunto. Te digo, porque lo se bien, que es uno de los objetivos institucionales mas antiguos del trampas y claro que "sus" medios lo ayudan y apoyan para conseguirlo, pero La Causa sale del trampas a los medios, no lo inician los medios.

    Vale ahora te entiendo. LO voy a poner mas facil:

    Medios = Trampas

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-11-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Hasta aquí hemos llegado

     Te entiendo perfectamente. Yo estoy bastante harto de la situación, y es muy fustrante.

    Pero es lo que quieren, que nos borremos, que los borregos lideren la situación, y eso....me da un poco más de fuerzas. 

    Hace poco dije que si el atleti bajaba y no se cambiaban las cosas me borraba, porque es la mejor situación para eliminarles, bajar a segunda.

    Cada día esto se parece más al dia de la marmota, pero un día, despertaremos en el día siguiente. No se si porque palman o porque se largan, pero cada día los de verdad estamos más jodidos.

    Mucho ánimo. Y mucha suerte para que nos quede poco para vernos como antes.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales