en

¿nadie va a dar explicaciones?

Último artículo 10-11-2009 17:50 escrito por Nexus 6. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2009 18:49

    ¿nadie va a dar explicaciones?

    Tras el derby pocas declaraciones (alguna del entrenador y algún que otro jugador: A.López, Ujfalusi) y las que se hicieron contandonos la misma pelicula. Ya estamos a lunes y nadie de arriba, ni caraTorcida (éste menda de la M-30 se ha  pasado al Jarama) ni de Cerezo han dicho ni mu. Absolutamente nada, ni siquiera para soltar alguna parida de las gordas que tan bien estamos acostumbrados.

    Me da la sensación de que en este club no pasa nada, estamos en descenso, eliminados de la Champions, con un entrenador nuevo que solo ha ganado a un segunda B en copa y no pasa nada. 

    No aparecen por ningún lado las supuestas alternativas (Camuñas, los Calderon), ni siquiera hay humo para apaciguar a la borregada. Creo que este club está más muerto de lo que yo pensaba.

     Nos venderán que salvar la categoría es un éxito, asustarán a la afición de manera que ésta anime sin parar para poder salvarnos. Nadie o muy poca gente se acordará el porqué estamos así, nadie dirá que la culpa-como suponiamos- no era de Abel, nadie hablará de los verdaderos culpables. La prensa estará pendiente del duelo Trampas-Farsa, de la lesión de Ronaldo o del cierre de nuestro estadio.

    Contra el Marbella, sinceramente me da igual como quedamos, solo espero que si nos ganan o empatan aunque no nos elimen se lie (aunque sera dificil con no más de 5000 valientes en las gradas),  en el peor de los casos también espero que si por lo que sea goleamos, esa goleada no haga olvidar el dónde estamos y lo peor;  a dónde vamos.

     

    SALUDOS DESDE EL DESÁNIMO Y LA DESESPERACIÓN.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-11-2009 22:16 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    Aqui todos pasan del tema, pero todos, esto esta mas que muerto y solo queda descender y que se vayan yendo jugaodres en este mercado de inveierno... y por cierto PORQUE NO LLEVA A NINGUN CANTERANO PARA JUGAR CONTRA EL MARBELLA? NO ES MOMENTO DE PROBAR ALGO??? miedo me da..

  • 09-11-2009 22:22 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    Son muchos disgustos y prácticamente ninguna alegría. La afición está apática, desengañada, desilusionada y pasota con todo lo relacionado con el Atleti y eso es lo peor que le puede pasar a este club.

  • 09-11-2009 22:42 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    Pienso que es momento de dar un paso al frente, afrontar la realidad que le toca vivir al Aleti y empezar a ponerle remedio. Remedio que pasa por echar la vista al mercado de invierno, y, como consecuencia, encarar y "hacer pública" la necesidad de la salida de uno de los dos puntas del equipo para poder reforzarnos. Sin traumas. Exponiendo los hechos tal y como son. Y exponiendo también un paisaje a corto-medio plazo "alentador". Un escenario que hable del despropósito que ha sido la planificación de esta plantilla para esta temporada, y del mea culpa a asumir que conduce irremisiblemente a virar el timón antes de que no haya solución. "Alentador" al menos para el propósito que exige el desgobierno deportivo de esta entidad en la actualidad, que no es otro que salvar la categoría. (Quién sabe si de la Europa League -si nos clasificamos- o de la Copa del Rey pueda rascarse algo.) Sabiendo, eso sí, que esto en el fondo es un nuevo paso atrás para el Aleti. El mayor desde que subimos a Primera, el que corta de raíz una morosa progresión. Un paso que lleva a situarte, siendo generosos en el diagnóstico, al menos tres años atrás -esperemos que con el final de la campaña no se confirme que el retroceso es mayor-. Tiempo ya irrecuperable, perdido. Tiempo que costará hacer nuestro de nuevo más del doble de años de lo que se invirtió para alcanzarlo -la situación económica del club así lo pronostica, salvo portentosa irrupción de la cantera-. Tiempo que es el preámbulo al deceso de un ciclo larguísmo de más de dos décadas que ha enmohecido las páginas más lustrosas de la historia alética. Tiempo... Tiempo al tiempo.

  • 09-11-2009 23:09 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    las explicaciones se dan a quien las pide y aqui nadie lo hace, con lo que yo si fuera uno de los expropiadores me seguiria descojonando viendo que la mejor aficion de España sigue haciendo la pipi mientras el equipo esta en descenso y eliminado de champions. No me quiero ni imaginar si nos elimina el apoel, lo mismo hay que ampliar el estadio para acoger a nuevos socios,

     

  • 09-11-2009 23:59 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

     Nexus 6, sin acritud alguna, no puedo estar en mayor desacuerdo contigo.

    Remedio? Que remedio van a poner si LO HAN HECHO A POSTA? No lo ves?

    Vender a uno de los puntas? NO! Que saquen el dinero que han robado vilmente diciendo haber comprado tuercebotas a precios de cracks y quedandose con suculentas comisiones. Tampoco sabes esto? No puedo creerlo.

    Esto NO ES un paso, ni dos, ni tres atras, esto es caerse de las escaleras y bajar de sopeton un piso entero. A 2nda! Tampoco lo ves?

    Si se llegara a recuperar dinero, a donde crees que ira, al Club? Por Dios, que tipo de ataque te ha dado buen hombre?

    Estos SABIAN MUY BIEN, COMO LO SABIAN TODOS LOS QUE ESTABAN ENVUELTOS, QUE NO IBAN A DARLE A madrimandril los JJOO. Eso se sabe desde el informe que hizo la comision que visito Madrid. NO ES UN SECRETO, LEE Y VERAS. En vista de ese conocimiento no ficharon, van a vender TODO LO POSIBLE y, o se largan, o nos instalan en 2nda per secula seculorum.

    Todo forma parte de un plan preconcebido y friamente calculado.

    No se porque pusiste ese post, quiza porque aun quieras sonyar, pero despierta, que de lo contrario te pegaras un buen golpe al caerte de la cama.


    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2009 0:02 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    Veremos mañana que pasa con la gente que asista al Manzanares...salvo que se abran puertas, supongo que se congregarán allí los clásicos y puede que haya bronca al palco.

    Yo todavía no sé si podré ir, porque la hora es infame...ni puesta a propósito para evitar algún tumulto.

    Animo a todos los que vayais a juntaros dentro del campo...mañana será fácil y así poder protestar todos juntos contra el palco.

    Con respecto a la afición, el clientelismo que la caracteriza impide cualquier atisbo de reacción. Es como si fueran fans de Beyoncé y estuvieran atónitos porque ha cogido 20 kilos y se le hubiera quedado la voz de Paulina Rubio....

    No pasa nada,nos hacemos fans de una igual o mejor....

    Qué lamentable. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2009 0:07 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    ROJiblanco:

     Nexus 6, sin acritud alguna, no puedo estar en mayor desacuerdo contigo.

    Remedio? Que remedio van a poner si LO HAN HECHO A POSTA? No lo ves?

    Vender a uno de los puntas? NO! Que saquen el dinero que han robado vilmente diciendo haber comprado tuercebotas a precios de cracks y quedandose con suculentas comisiones. Tampoco sabes esto? No puedo creerlo.

    Esto NO ES un paso, ni dos, ni tres atras, esto es caerse de las escaleras y bajar de sopeton un piso entero. A 2nda! Tampoco lo ves?

    Si se llegara a recuperar dinero, a donde crees que ira, al Club? Por Dios, que tipo de ataque te ha dado buen hombre?

    Estos SABIAN MUY BIEN, COMO LO SABIAN TODOS LOS QUE ESTABAN ENVUELTOS, QUE NO IBAN A DARLE A madrimandril los JJOO. Eso se sabe desde el informe que hizo la comision que visito Madrid. NO ES UN SECRETO, LEE Y VERAS. En vista de ese conocimiento no ficharon, van a vender TODO LO POSIBLE y, o se largan, o nos instalan en 2nda per secula seculorum.

    Todo forma parte de un plan preconcebido y friamente calculado.

    No se porque pusiste ese post, quiza porque aun quieras sonyar, pero despierta, que de lo contrario te pegaras un buen golpe al caerte de la cama.


    correcto ROJ...ya lo dijo Kristofferson..."the bigger the fool the harder the fall"
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2009 0:22 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    Nexus 6:

    Pienso que es momento de dar un paso al frente, afrontar la realidad que le toca vivir al Aleti y empezar a ponerle remedio. Remedio que pasa por echar la vista al mercado de invierno, y, como consecuencia, encarar y "hacer pública" la necesidad de la salida de uno de los dos puntas del equipo para poder reforzarnos. Sin traumas. Exponiendo los hechos tal y como son. Y exponiendo también un paisaje a corto-medio plazo "alentador". Un escenario que hable del despropósito que ha sido la planificación de esta plantilla para esta temporada, y del mea culpa a asumir que conduce irremisiblemente a virar el timón antes de que no haya solución. "Alentador" al menos para el propósito que exige el desgobierno deportivo de esta entidad en la actualidad, que no es otro que salvar la categoría. (Quién sabe si de la Europa League -si nos clasificamos- o de la Copa del Rey pueda rascarse algo.) Sabiendo, eso sí, que esto en el fondo es un nuevo paso atrás para el Aleti. El mayor desde que subimos a Primera, el que corta de raíz una morosa progresión. Un paso que lleva a situarte, siendo generosos en el diagnóstico, al menos tres años atrás -esperemos que con el final de la campaña no se confirme que el retroceso es mayor-. Tiempo ya irrecuperable, perdido. Tiempo que costará hacer nuestro de nuevo más del doble de años de lo que se invirtió para alcanzarlo -la situación económica del club así lo pronostica, salvo portentosa irrupción de la cantera-. Tiempo que es el preámbulo al deceso de un ciclo larguísmo de más de dos décadas que ha enmohecido las páginas más lustrosas de la historia alética. Tiempo... Tiempo al tiempo.

     

    Realmente que la solución, incluso a corto plazo, pasa por vender a uno de los  de arriba?? Crees sinceramente que por los 35 kilos que den por el Kun o los 20 que den por forlán se puede arreglar este entuerto? Crees que que querrían solucionarlo?? Lo dudo,  Agüero quedaría como un traidor, un niño mimado y ellos se quedarían con la pasta (4-5 kilos para el bolsillo) lo restante para pagar deudas a corto plazo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-11-2009 0:55 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    ¿Explicaciones?

    No sé si estuviste en el partido contra el real madrid, pero si estuviste habrás visto que la afición estaba eufórica, ni un sólo grito de protesta (algún atisbo de "jugadores mercenarios" y algún "cerezo fuera del Calderón").

    Y es que después de ver a nuestros "heroes" del fondo sur como cantaban emocionados y felices y como reprendían cualquier intento de protesta, supongo que la directiva actual pensará que este es el lugar que nos corresponde.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-11-2009 1:15 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    Bueno, disculpad si he herido sensibilidades, pero he tratado de ser lo más realista posible, y eso que realismo y Aleti son términos antitéticos de un tiempo a esta parte.

    Claro que conozco cuanto comentas ROJ, pero ¿crees que ellos van a poner dinero -cuando no lo han hecho cuando debían, este verano para apuntalar una idea de equipo forjada luego del trabajo de varios años de El Vasco Aguirre, le pese a quien le pese-? Si de verdad barajas esta posibilidad como posible, no hace falta decirte que está más lejos de la realidad que mis palabras, aunque hayan sonado quintacolumnistas. No creo tampoco que Gil Marín y Cerezo hayan sido inductores conscientes de lo que se les ha avecinado por "confiar" en el negligente García Pitarch y, en menor medida, en el sumiso Abel. Pensaban que la salvarían como el año pasado con lo que había -singularmente con Agüero y Forlán- y con algún que otro retoque (aunque a estas alturas ya sabemos el calado de estos últimos). Que ladearían el socavón financiero con una temporadita apañada para mover pieza (o no) en la temporada entrante. Los hechos son que ha transcurrido un tercio de la temporada y su infame entramado se les ha venido abajo. Y con él se lleva consigo, como afirmo, la "progresión" gestada de un lustro a la fecha. El destino es claro de nuevo: el punto cero. Un punto cero que si no se adoptan las medidas convenientes ahora puede derivar en algo peor. Es ahora, en el mercado de invierno, o perder ocho meses y quién sabe si la categoría.

    Evidentemente uno estaría más tranquilo en otras manos, esto es, con un director deportivo previsor con plan b a la mano y con unos dirigentes enfocados a lo futbolístico más que a las labores de rapiña. Sin duda. No hay objeciones a eso, pero no está de más prever escenarios futuros, más si cabe dadas las circunstancias. Y sí, la hipotética venta de Agüero -que es quien creo que va a salir primero, por su mayor posicionamiento y valía en el mercado- sabemos que va a reportar un mínimo rédito (descontado el monto que Hacienda hará suyo y sin contar lo que se pierda por el camino), pero es la única salida a la asfixia económica del club y la única posibilidad de apuntalar lo que se derrumba. Y esto sólo será un remiendo, una solución de emergencia causada por la aberrante planificación de esta temporada, una vía de escape que no dejará de ser un lastre concluido el curso. Un paso atrás que se vislumbró con el inmovilismo estival, un camino desandado que costará lo indecible volver a hollar.

    Se han perdido en un callejón sin salida -cuando menos se esperaba y cuando todo estaba más a su favor- que conduce sin elusión a la salvación, a la liberación definitiva del Aleti. No me cabe duda. Las cartas en la manga se han ido perdiendo en el tapete. Ya no les queda alguna: El horizonte de expectativa creado en la afición se ha colmado tan lentamente como fugaz ha sido su disfrute. El margen de "entusiasmar" a la masa con una recompensa como la Champions -nuestra máxima aspiración, ya que Liga y Copa...- se ha evaporado. Volver a generar una expectativa tal como la que se ha vivido en el Manzanares en los últimos años -la de quienes un cuarto puesto les suponía un premio sin par- es empresa imposible. Las ilusiones de las masas aliéticas se han visto frustradas tan raudamente como mucho ha sido el esfuerzo anímico invertido, gentes a las que uno no ve de nuevo creyéndose las cantinelas marineras de Gil Marín y Cerezo.

    Podéis interpretarlo como queráis, pero sea ahora o llegado el verano, el Aleti, como sociedad anónima deportiva, está tocando fondo. Y ahora sí que parece ir en serio. O eso me creo. Tiempo al tiempo.

  • 10-11-2009 2:07 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    JESUSKUN:
    Animo a todos los que vayais a juntaros dentro del campo...mañana será fácil y así poder protestar todos juntos contra el palco.

     

    Aquí sí estoy de acuerdo contigo, yo pienso ir desde el minuto uno, aun teniendo que dar falsas explicaciones. Espero y estoy convencido de que los que vayamos (al menos la gran mayoría) ni se conforma con los últimos 20 minutos del otro día ni con el empate contra el chelsea.

     

  • 10-11-2009 7:42 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    Nexus 6:

    Bueno, disculpad si he herido sensibilidades, pero he tratado de ser lo más realista posible, y eso que realismo y Aleti son términos antitéticos de un tiempo a esta parte.

    Claro que conozco cuanto comentas ROJ, pero crees que ellos van a poner dinero -cuando no lo han hecho cuando debían, este verano para apuntalar una idea de equipo forjada luego del trabajo de varios años de El Vasco Aguirre, le pese a quien le pese-. Si de verdad barajas esta posibilidad como posible, no hace falta decirte que está más lejos de la realidad que mis palabras, aunque hayan sonado quintacolumnistas. No creo tampoco que Gil Marín y Cerezo hayan sido inductores conscientes de lo que se les ha avecinado por "confiar" en el negligente García Pitarch y, en menor medida, en el sumiso Abel. Pensaban que la salvarían como el año pasado con lo que había -singularmente con Agüero y Forlán- y con algún que otro retoque (aunque a estas alturas ya sabemos el calado de estos últimos). Que ladearían el socavón financiero con una temporadita apañada para mover pieza (o no) en la temporada entrante. Los hechos son que ha transcurrido un tercio de la temporada y su infame entramado se les ha venido abajo. Y con él se lleva consigo, como afirmo, la "progresión" gestada de un lustro a la fecha. El destino es claro de nuevo: el punto cero. Un punto cero que si no se adoptan las medidas convenientes ahora puede derivar en algo peor. Es ahora, en el mercado de invierno, o perder ocho meses y quién sabe si la categoría.

    Evidentemente uno estaría más tranquilo en otras manos, esto es, con un director deportivo previsor con plan b a la mano y con unos dirigentes enfocados a lo futbolístico más que a las labores de rapiña. Sin duda. No hay objeciones a eso, pero no está de más prever escenarios futuros, más si cabe dadas las circunstancias. Y sí, la hipotética venta de Agüero -que es quien creo que va a salir primero, por su mayor posicionamiento y valía en el mercado- sabemos que va a reportar un mínimo rédito (descontado el monto que Hacienda hará suyo y sin contar lo que se pierda por el camino), pero es la única salida a la asfixia económica del club y la única posibilidad de apuntalar lo que se derrumba. Y esto sólo será un remiendo, una solución de emergencia causada por la aberrante planificación de esta temporada, una vía de escape que no dejará de ser un lastre concluido el curso. Un paso atrás que se vislumbró con el inmovilismo estival, un camino desandado que costará lo indecible volver a hollar.

    Se han perdido en un callejón sin salida -cuando menos se esperaba y cuando todo estaba más a su favor- que conduce sin elusión a la salvación, a la liberación definitiva del Aleti. No me cabe duda. Las cartas en la manga se han ido perdiendo en el tapete. Ya no les queda alguna: El horizonte de expectativa creado en la afición se ha colmado tan lentamente como fugaz ha sido su disfrute. El margen de "entusiasmar" a la masa con una recompensa como la Champions -nuestra máxima aspiración, ya que Liga y Copa...- se ha evaporado. Volver a generar una expectativa tal como la que se ha vivido en el Manzanares en los últimos años -la de quienes un cuarto puesto les suponía un premio sin par- es empresa imposible. Las ilusiones de las masas aliéticas se han visto frustradas tan raudamente como mucho ha sido el esfuerzo anímico invertido, gentes a las que uno no ve de nuevo creyéndose las cantinelas marineras de Gil Marín y Cerezo.

    Podéis interpretarlo como queráis, pero sea ahora o llegado el verano, el Aleti, como sociedad anónima deportiva, está tocando fondo. Y ahora sí que parece ir en serio. O eso me creo. Tiempo al tiempo.

     

    --------------

    Ahi esta la diferencia, porque yo no tengo duda alguna que los giliMAFIOSOS SI fueron inductores conscientes de lo que se les ha avecinado. Recuerda que segun la Sentencia "Padre e hijo actuaron en conjunto en perjuicio del Club" y el heredero junto al pelucas lo han vuelto a hacer porque sabiendo que no habrian JJOO, como van a financiar la P8ta Peineta? Sin estadio, que hace el CIRCOgiligili?

    Aparte de lo anterior te cuento que vivi muy intensamente el traslado del Metropolitano al Manzanares y se muy bien lo dificilisimo que es que la aficion se mueva a otro estadio. Con un ATLETI en forma puede que si, pero no creo que este ATLETI de medio pelo actual pueda soportar un traslado a un punto opuesto de Madrid...YYYYYYY mucho menos a un estadio con pista de atletismo y con acceso muy pobre.

    Estos SINVERGUENZAS ni confiaron ni confian en el pistach, porque saben muy bien la m*erda que es. AHHHHHHHHHHHH, pero permitimos -otra mas- hace unos cuantos anyos que echaran a TODOS LOS ATLETICOS DEL CLUZZZ, HASTA LOS UTILLEROS LENYE!!!

    La unica salida es ECHAR a los giliMAFIOSOS del ATLETI, pero como que no. Hay quien dice en este foro que compraron al marcamandril con 2 o 3 cositas, pero yo no lo veo asi, veo que el Marcamandril, despues de todo lo que expuso en unas semanas, el personal dejo de protestar a la 1ra de cambio, y por lo tanto aguantaron el ataque a los indirigentesMAFIOSOS. Si los medios vieran que la aflixion se pone seriamente en contra de la giliMAFIA, SE APUNTAN A LA CAUSA, que tontos NO SON.

    Como ya menciono otro forista este Club esta muerto. Anyado que en mi opinion, su aflixion lo crucifico trayendo y manteniendo a la giliMAFIA en el Club, tragandose TODO, PERO TODO, TODO DE  ESTA GENTUZA.

    Seguire hasta que vendan al KUN, pero cada vez que juegan el juriguti, el tenista y/o el singol, no lo quiero ni lo puedo ver. En ese grupito selecto ya incluyo a asenjo, no solo porque no me gusta el PPP, sino por que su innecesario fichaje representa otra burla canalla de la giliMAFIA. Cada vez que leo una entrevista al pistacho me sube la presion y si subo la mirada hacia el palco, me pongo al borde del infarto. Desgraciadamente casi peor aun me hacen sentir los medios, la inJusticia y sobretodo la aflixion. Ni te cuento el efecto, Pa'que?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2009 9:07 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    Renovar a juradito es de traca y tampoco nadie nos lo explica

     

  • 10-11-2009 10:06 en respuesta a

    Re: ¿nadie va a dar explicaciones?

    Nexus 6:

    ...y, como consecuencia, encarar y "hacer pública" la necesidad de la salida de uno de los dos puntas del equipo para poder reforzarnos.

     

    Tu también hijo mio?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales