en

Ya se acabó el castigo

Último artículo 11-11-2009 18:54 escrito por Chinasky. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2009 15:17

    Ya se acabó el castigo

    Pués eso, que se acabó el castigo por haber sido malo..
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-11-2009 21:01 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    Pués no ,otra vezs deshabilitado... manda cojones esta panda.

  • 10-11-2009 21:07 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    Por favor que le pongan usuario VIP a Mirko y que retiren las camistas, digo los nick, Near / Rem/ terceravez

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-11-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    ¿Qué parda has liado ahora?

  • 10-11-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    A columnas.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 10-11-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    Es de coña señores!! me dejan entrar y postear y luego me fusilan otra vez, pero bueno que hagan lo que quieran,pero ya no sé ni como me llamo ejejejejejejeej

  • 11-11-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    Nexus 6:

    ¿Qué parda ha liado ahora?

    Creo que llamar chileno a Pellegrini.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 11-11-2009 12:17 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

     Y date con un canto en los dientes. Ahora mismo podríamos estar leyendo perfectamente a "cuartavez", aunque cuando ocurra, que ocurrirá, no me cabe ninguna duda, te recomiendo "REMM4one" que queda más cool para esto de Internet. Yo que tú ya iría registrándolo, por si las moscas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    Ya imagino que me fusilarán dentro de un año o dos, esta vez he durado más sin que me echen del froo este.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-11-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    REMM:
    Ya imagino que me fusilarán dentro de un año o dos,
     

    Bien, bien, te veo con fé. Aunque me parece a mí que largo lo fías.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2009 18:46 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    Esta vez he aguantado mucho, y lo más gracioso es que no dije nada del otro mundo como para ser ejecutado de esa forma, pero realmente me la pela, llevo años entrando aquí y ya es la fuerza de la constumbre de entrar siempre que tengo un heuco pero sino con ganas que les mandaba a tomar por culo.

  • 11-11-2009 18:48 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    ¿Ahora tienes dos nicks?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Ya se acabó el castigo

    Ojo, que con el final de la frase no estás haciendo muchos méritos para que "terceravez" perdure.No se puede nombrar a la benemérita como hiciste, y mira que yo te entiendo... Ah!!!, ¿que no fue por eso?, ya, ya, pues entonces, a los negros, si les llamas negros, no les pongas delante ningún calificativo, hombre de Dios.

    Te digo yo, que con dos capotes que te lanzara sobre Drogba, o algo similar, entrabas al trapo y esta misma tarde "terceravez" pasa al baúl de los recuerdos. Que nos conocemos todos, que a ti no te hacen falta ni capotes. Pero sigo diciendo que tienes tu gracia. A veces pienso que sois dos o tres escribiendo desde el mismo ordenador, pero no, ya tengo claro que eres tú y tus momentos. Pero sí, tiene su gracia el tío.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales