en

Por sectores

Último artículo 10-12-2009 20:51 escrito por otinson. 119 respuestas.
Página 1 de 8 (120 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2009 16:20

    Por sectores

    Propuesta para aunar a los disconformes con la directiva actual.

    1- Dirigirse a los sectores en rojo, cada aficionado desde la zona que le pille mas a mano. Allí es espera a concentrar a disidentes con la directiva, con el fin de arropar las protestas que surgieran durante el encuentro.

    2- Una vez en estos sectores, se pretenden ocupar las localidades vacías, escaleras o vomitorios. Opcionalmente, los disidentes que así lo deseen, se harán reconocer por una gorra de chulapo.

    3- Conviene entrar un poco antes del tiempo de inicio del partido, para ir conociendose y tomando posiciones. No se descarta el ir entonando algún cántico propio.

    4- Todos estos puntos de pizarra no valen nada, si no salen ahí afuera, aficionados del Atleti, y se los comen. Por los 55.000 que están ahí al lado.

    5- Y si no se da el echarlos para este año, ya se tienen referencias claras pa que los disidentes que lo deseen, renueven su abono en los sectores marcados. Podrán manifestarse en grupo, con su asiento numerado y pagado.

     

     

     

    MANIFIESTO IMPRIMIBLE:

     

     http://img23.imageshack.us/img23/4759/m ... ctores.jpg

     

    S I E M P R E   A T L E T I.-

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Por sectores

     ¿Alguna objeción o aportación?

    ¿O seguimos hablando de Jurado, el Alcorcón y los goles de un Niño en Liverpul?

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Por sectores

    El 536 esta bastante vacio es mas barato que el otro que has puesto de tribuna y ya estamos 15 para gritar

  • 10-11-2009 17:40 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Estupenda aportación.

    Si se puede traer información así sobre los sectores, cojonudo. ya se actializará el plano, y se dejará uno definitivo con las aportaciones de los que conozcais la zona.

     

    Lo principal es consensuar dos sectores por cardinal (grada y anfiteatro), y desde allí hacer las "trincheras".

    Por supuesto, tendrá que haber desplazamiento de sitio de mucha gente, y esto se podrá lograr mejor los días de media entrada o 3 cuartos.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Apunte 2 al 215.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 10-11-2009 17:49 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Yo te haría un comentario. Si se consigue juntar gente suficiente para dominar un secto, en este caso los 430, 420, 416, 208. 409, 234 y 401, que mucha gente es és, tendería a repartir por efecto eco y teoría de masas. 

    El 430 creo que te sirve para poco teniendo debajo al FA, porque no van a poder empezar mucho nada. Yo me iría hacia el córner, del 425 al 427. Lo mismo abajo, del 325 al 329 puedes hacer cosas.

    Luego yo repartiría a la gente en lugar de por un sector, por mitades o cuartos (si controlas todo un sector). Es decir, los distribuyes, y aunque pierdes foco, ganas alcance y efecto simpatía.  Para lateral, el 419 y el 421, por lo que salpicas al 420 que le dejas en medio, y al 418 y al 422. Y así con todos.

    Los vitales son el 233 y el 234. Ésos habría que llenarlos porque el efecto enganche que tiene ver gente protestando ahí es total.

     Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-11-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Por sectores

     La idea no está en apuntar, Hele, que de eso estamos escarmentaos.

    Es definir uno o dos sectores por cardinal y grada y anfiteatro, donde juntarse la gente que aún tiene "marcha". Uno o dos creo que unifican más, y ahí entrariamos el resto pa desplazarnos ahí el día de partido.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Por sectores

    cochise:
    Uno o dos creo que unifican más, y ahí entrariamos el resto pa desplazarnos ahí el día de partido.
     

    No te hablo de partida, que puedes tener razón, sino que una vez medianamente montado, yo tendería a cubrir más abanico. Pero bueno, es sólo una idea.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-11-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Por sectores

     excepcional ideal.

     

    tenemos todo un año para que tome forma y decidir.

     

    yo por mi parte doy un SI rotundo, en cuanto digáis a q sector cambiarse, voy de cabeza.

  • 10-11-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Por sectores

     El esquinazo que apuntas (arriba y abajo) es interesante, Chinasky. Sobre todo el de Grada/Tribuna, creo que está a flor de piel. hay muchos y buenos del Atleti desplazaos allí.

    Y la teoría de "acorralar" a un sector enmedio y propagar a los laos, también me parece cojonuda, como has marcao en los "200" de la Lateral.

     

    Fundamental, desde luego, los sectores bajo el Palco.

     

    La idea está en pañales, entre todos podemos construirla y secundarla, aunque como ya reflejabas pienso que tu estrategiasería de 2º o tercera fase. En  principio, y dada la masa social involucrada contra el palco, considero que hay que dar pocas "trincheras2 y llenarlas medio dignamente.

     

    El fabuloso estadio Vicente Calderón, desde su particular corredor de la muerte nos está dando unas claves: por sectores, hijos; tomadme por sectores...

    Diles que se vayan
  • 10-11-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Si vamos ya a las trincheras cuenta conmigo.

    Si hace falta volverse a sacar el abono donde se diga para luchar por el Aleti se vuelve a sacar.

    De otro modo al enemigo ni agua.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-11-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Yo estoy con Chinaski, el sector que os he dicho esta vacio y es barato siendo en tribuna pero el efecto se pierde porque esta muy esquinado. Yo me cambio donde me digais y yo voy 5 partidos al anyo con mi abono el resto lo tenéis a disposicion de quien quiera siempre que vaya a protestar.

     

  • 10-11-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Yo estoy en el 510, pero bajo al 409 echando leches.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 10-11-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Cuidado que nos leen, y estos son capaces de poner vigilantes para coartar la libertad de movimiento entre vomitorios y sectores.

    Muy buena idea.

  • 10-11-2009 19:01 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Actualizao el plano; se ha incluido el sector 221 en Grada Fondo Sur.

    Diles que se vayan
Página 1 de 8 (120 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales