en

Por sectores

Último artículo 10-12-2009 20:51 escrito por otinson. 119 respuestas.
Página 2 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Creo que habría que reconsiderar el tema del Sector 234 por su elevado coste.

    La ubicación es excelente, pero el precio es elevadísimo y costaría mucho desplazar a la gente para que se abonara allí, si es que hay sitio libre. El abono en ese Sector y en el contiguo 233 cuesta 1.030 euros, por lo que creo que va a ser dificil llevarlo a cabo.

    Por otra parte, en esa zona es dificil meterse sin tener el abono, porque hay seguridad que controla que quien pasa es abonado de esa zona y no gente que se cuela de sectores próximos. No se puede entrar, ni cuando llueve y hay sitios vacíos, no digo más.

    Sin embargo, si se hace en el Sector 133 o en el 134, que están justo delante y también centrados, el coste es casi la mitad: exactamente 640 euros. Lo mismo se podría hacer en los Sectores 232 y 235 y con el mismo coste, pero están mas alejados, del centro, aunque a la misma altura que el 234.

    Lo conozco de primera mano porque el 133 es mi Sector, y hay gente que hasta ahora era bastante pasota, pero que ya lleva tiempo gruñendo y murmurando, y que cuando hay cánticos, últimamente hasta algunos se animan.

  • 10-11-2009 23:35 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Os felicito por la idea y por la disposicion a participar. Eso es sumar.

    Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-11-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Alrededor del 420 y contiguos estamos bastantes prestos para la lucha...ahí sacamos 50 fijos con un poco de organización...y si sobra gente nos desplazamos para las esquinas....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-11-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Voy muy poco al campo (439), y cuando voy, por esa zona no chilla ni dios. Me imagino que por el 401 será parecido
     
    Buena idea
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-11-2009 11:23 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Fantástica idea. Cuenta con varias personas en el 430

  • 11-11-2009 12:22 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Yo soy del 215 y por ahí poco cotarro se mueve, zona muy gritona y protestona pero contra linieres y jugadores de banda además de nuestros cafres, contra encorbatados bastante menos. Cuando se ha gritado lo hemos hecho 7 u 8 personas de mi alrededor, cada una de su padre y de su madre y con las ganas que les vinieran ese día en concreto, y creo que varios solamente alentados porque me habrán escuchado las peroratas cuando se las he contado a algún compi de abono y se habrán sorprendido de lo que habla "el pesao ese". Pero también me he ganado alguna discusión que otra con alguno de los de "pues pon tú el dinero que si no es por ellos estamos en 2ªB". En el 216 he visto a más gente gritando pero tampoco nada del otro mundo la verdad.

     

    Pero como ya dije en el foro de asociados a mi me parecería una idea genial el buscar un sitio donde colocarnos todos juntos, aunque haya que mover abonos y demás, para formar un nucleo.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 11-11-2009 13:14 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Editado el plano principal:

    Cambiados sectores 430 por 427 (Fondo Sur, Anfiteatros-desplazandolo a la esquina para apoyar a la Curva Sur del 221-), 409 por 412 (Fondo Norte, Anfiteatros- separandonos de las aficiones rivales-) y 234 por 232 (Tribuna de Preferencia- sector mas accesible y económico-).

    En la Lateral, no hay razones expuestas para el cambio de sectores iniciales, aunque creo habría que valorar el tema peñas...

    En Tribuna Superior, creo que la esquina ya "poblada" del 536 está demasiado esquinada...

     

    Vamos a intentar mirarlo pronto, que esto debiera de estar ya impreso en papel y/o memoria pa´l próximo partido. Hay que familiarizarse y difundir los sectores "trinchera".

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2009 14:52 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Muy buena idea. 

    4 más nos pondrémos en el 221 con pancarta incluida.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 11-11-2009 15:43 en respuesta a

    Re: Por sectores

    En el 415 somos 3.

    En este sector se suelen sacar minipancartas día sí y día también.

  • 11-11-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Buenas tardes,

     Aunque mantengo la lectura obligada del foro, hace mucho que no participaba en él.

    Tengo el abono en el sector 328 (tribuna fondo sur). Últimamente siempre que se han iniciado protestas contra los innombrables

    ha habido buena acogida, pero suele faltar perseverancia.

     

  • 11-11-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Por sectores

     

    Gentes del Atleti que declaran estar en o cerca de los sectores "trinchera", recopilada de distintos foros:


    420: 6

    216: 5

    412: 5

    427: 4

    208: 2

    221: 12

    401: 2

    232: 1


    11 en Lateral

    7 en Fondo Norte

    3 en Tribuna

    16 en Fondo Sur


    Vamos a irse añadiendo a los sectores, señores y señoras. Abueletes y adolescentes.
    Diles que se vayan
  • 11-11-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Por sectores

    431, ultimamente hay bastante indignacion. Nos animamos y se grita con fuerza cuando se arranca el 221.

    Interesante creo que pudiera ser repoblar el 221 y todos los de arriba movernos para el 425 o 426.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-11-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Se perdería "centralizar" los sectores sobre las gradas, pero al fin y alcabo esto solo es una cuestión de comodidad y semi-estética.

    Si la Curva Sur, por efectivos, puede hacer de ariete, habrá que apoyarla arrimando lo que tengamos, si...

     

    Que se pronuncie el personal, que el planito hay que maquearlo en breve con lo que se decida.

    Coño, que tengo una saturación de sectores y números que ni Pitágoras.

    Diles que se vayan
  • 11-11-2009 23:39 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Gran idea. Estoy en el 424 y en mi sector hay algo de movida cuando se inician los cantos, además de cantar en el himno más de uno "sin gil". Suma 3 al sector 420, que mis compis se unen seguro. Además tendría que comentarlo a los de la fila de atras, que seguro que otros 3 se vendrían. Pero seamos modestos y suma solo 3. La curva de Pantic esta muy sensible, al igual que los del fondo sur que no se entrevistan con jugadores.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-11-2009 12:42 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Un poquito de grafismo pa'l ariete del 221.

    Diles que se vayan
Página 2 de 8 (120 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales