en

Por sectores

Último artículo 10-12-2009 20:51 escrito por otinson. 119 respuestas.
Página 7 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2009 0:38 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Y algunos que todavía no sabemos donde,pero en algún sitio nos ubicaremos,en alguno marcado en rojo,seguro...gracias a otros atletistas,que han movido amistades y contactos para involucrar a más gente

    Lo de la palpusa,se me complica,pero voz tengo y ganas,más aún

  • 29-11-2009 0:50 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Hay que pulir el tema pa dotarlo de una buena red de abonos disidentes pa poner a disposición de los ídems que quieran pasar a la función.

    Ya ves, myriam, igual teneis que plantearos el adjetivo "transferibles"...

     

    No os dará tiempo, damisela. Os largaremos antes.

     

    Y que lo de la palpusa es emblemático, lo importante es la asistencia y las voces, desde luego Manu. Aunque siempre provoca un toque de distinción, en cierto modo captador y de empaque el  portar un símbolo común.

     

    Al final, acaba dando nombre y todo a las revueltas...

    Diles que se vayan
  • 29-11-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Ya veis cómo se presenta el tiempo...cada garganta se me antoja imprescindible...un buen chubasquero y a las trincheras.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2009 1:03 en respuesta a

    Re: Por sectores

    en el 221 se dio guerra, tanto en la curva como en en el fondo, es neceario al menos unos 50, en un mismo sector,. para tirar del resto del estadio, ... resto de sectores no se oía, al menos desde donde yo estaba, saludos a puerta 34 y resto de foreros de colchoneros que he conocido esta noche.  saludos

  • 30-11-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Para que os hagais una idea. Una persona de mi familia sin vnculación con mis lios ha venido hoy.

    Según me lo llevaba a casa decia, no lo entiendo. Hoy era el dia para asaltar el palco, aunque tu seas amigo de Enrique si habia que ostiarle reparto yo por ti. Y no te dejo en mal lugar.

    Con eso yo creo que el retrato esta hecho.

  • 30-11-2009 1:45 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Entre pitos y flautas servidor y mis dos compañeros nos hemos quedado en nuestro sector habitual. El 221 se ha escuchado muchísimo, con pancarta incluida, y el hecho de ser 3 en el 424 ha servido un poco para prolongar la voz de ese sector rebelde y animar a gente de nuestro sector.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-11-2009 1:49 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Mejorable.

    Será entre complicao e imposible que se asalte la Bastilla con un 4-0; resultará tristísimo y tal pero a día de hoy, es lo que hay.

    Sin desfallecer los que hemos estao en los sectores, agrupandonos más y empujando con un poquito más de gente, tenemos la mecha dispuesta.

     

    Habrá buenos y malos partidos y, siempre, unos tipos acusaos por el TS enfrente. A un lao. O al laíto.

     

    Un abrazo pa los 100 que han comenzao esto.

     

    Diles que se vayan
  • 30-11-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Estoy de acuerdo con tu amigo Pasaba, pero lo visto y oído ayer, con tan pocos parroqianos en el templo, fue un inicio, si no esperanzador, al menos un inicio.

    En el 420 fuimos cinco amigos y alguna voz más que se acopló, mientras en sectores vecinos también hubo escaramuzas.

    No se puede estar satisfecho, pero tampoco defraudado.

    Saludos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-11-2009 12:10 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Ayer fue un día complicado para todo, pero aún así, se pudo ver que el tema no va mal.

    Yo deserté de mi sector y me bajé a la lateral, donde me localizaron otros "atrincherados" de ese otro sector. Me hizo gracia que me reconocieran con el tema. Desde luego que funciono a pesar de todo. Hay que pulirlo, y unas buenas canpartas, además de la de CULPABLES del corner de Pantic.

    Y se nos tiene que quitar a todos la vergüenza que sé de más que no gritaron, no por que no tengan ganas, sino porque les puede más la vergüenza, espero que no sea pereza. Los Gil no tienen vergüenza, con ella como enemiga, mal vamos. 

    Leña al mono, que no lo dije en la Asamblea, pero se sobreentendió. 

    SI SE JUNTA LA PEÑA:

    LEÑA, LEÑA, LEÑA.

  • 30-11-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Aviación:

    Ayer fue un día complicado para todo, pero aún así, se pudo ver que el tema no va mal.

    Yo deserté de mi sector y me bajé a la lateral, donde me localizaron otros "atrincherados" de ese otro sector. Me hizo gracia que me reconocieran con el tema. Desde luego que funciono a pesar de todo. Hay que pulirlo, y unas buenas canpartas, además de la de CULPABLES del corner de Pantic.

    Y se nos tiene que quitar a todos la vergüenza que sé de más que no gritaron, no por que no tengan ganas, sino porque les puede más la vergüenza, espero que no sea pereza. Los Gil no tienen vergüenza, con ella como enemiga, mal vamos. 

    Leña al mono, que no lo dije en la Asamblea, pero se sobreentendió. 

    SI SE JUNTA LA PEÑA:

    LEÑA, LEÑA, LEÑA.

     

     

    Y esa vergüenza como mejor desaparece es rodeado de buena compañía, de gente con ganas de gritar, y que a su vez está deseosa de tener por compañeros de grada a más rojiblancos hartos de aguantar.

    MÁS LENA.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 30-11-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Que las voces salieran de sectores diferentes del estadio y no solo del fondo sur, demuestra que es posible dar caña a estos mangantes sin depender del Frente Atlético (si se contara con el Frente mucho mejor). Para la poca gente que se acerco al campo debido al horario y al tiempo, creo que se nos escuchó bastante.

     Esto es solo el principio,  cada día somos más... y nos vamos conociendo.

  • 30-11-2009 17:14 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Pero hay que darle más bombo, repartir más panfletos, que todo el mundo se entere

    en los bares son bastante receptivos, les das un taco y los dejan en la barra para que lo coja quien quiera; más fácil, imposible

     

    un día menos para el final de la guerra

     

  • 30-11-2009 21:42 en respuesta a

    Re: Por sectores

                En mi sector sólo estuvimos 2, pero para ser el primer día… tampoco estuvo tan mal.

    Por 2 motivos principalmente:

    1.- A la gente de la zona corner Pantic, curva sur o desde allí, se escuchaban los gritos, y esto es como con las señales de humo, nosotros oíamos, gritábamos y pasaba al sector siguiente que se unía (sí, es que había gente en el 413 que no se pasó al 415, por un problema de interpretación que esperemos quede subsanado para la próxima)

    2.- con un resultado favorable, 1-0, 2-0 es muy difícil prender la llama, pero si ayer se llega a dar el resultado negativo, hay gente que sí gritaría, pero claro, si hay más gente, sino, ellos solos, por vergüenza o por el qué les puedan decir, pues se callan.

    No lo veo mal, es una iniciativa que acaba de empezar, a ver si cala y vamos juntándonos adeptos…  porque además, no hay nada mejor por ahora…

    Pues lo de la puerta cero, va a tener que ser puerta 43, ya que si hasta vayan el acceso al túnel y ponen a la policía, ¡ya me diréis que protestas vamos a hacer sino!

    Y porque siendo un grupete de 6-8 haces más presión sobre los que te rodean. Pues sino, con la tía de detrás que nos empezó a decir que si íbamos a estar así todo el tiempo y que si pensábamos ir más veces… o la convencemos, o la desesperamos… porque tirarla al río no entra dentro de mis planes.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-11-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Proposición de mejoras:


    1- Ya están definidos los sectores. Los que estén familiarizados con ellos, que propongan un lugar donde juntarse el “grueso”. Puede ser en los vomitorios (esquina de bar, aseos, escaleras...) o ya dentro. Se tiene que andar más en la comunicación (nº de teléfonos y tal) para actuar cada sector como pequeñas células independientes pero conectadas entre sus miembros.

    2- La experiencia nos irá dictando cómo movernos. Creo que en un principio, hay que aguantar los sectores propuestos, aunque queden huérfanos como se imaginaba en la zona de Tribuna. Veremos. Para cambiar la estrategia, siempre hay tiempo.

    3- Conviene trabajar un poco más el tema pancartas. Agrupados por sectores, ofrecen más defensa. La vigilancia ayer estuvo de uñas, demasiao profesional... Tanto fuera como dentro. Ahora, como somos HINCHAS DEL ATLÉTICO DE MADRID- UN CLUB-, pues supongo que se podrá pasar por fascículos.

    4- Labor de captación. Se hablaba de dejar tacos en los bares, repartir en los aledaños, pasar a los vomitorios... Las impresoras deben de volver a rular. Los móviles. Los correos. Se debe saber que el corner de Pantic es una zona fuerte de gente disidente, y que hay otros cuantos puntos por el Calderón tres cuartos de lo mismo.

    5- (la conflictiva) Hacer de santo Job, por enésima vez, una vez en Grada. No interesan las peleas con otros congéneres de asiento. En algunos casos, “invadiremos” su zona habitual, y por la finalidad perseguida es de más renta quedar como unos señores exigentes, que como unos macarras tocahuevos. O peor, vikingos...Porque, no nos engañemos, muchos nos ven así. Darles cuerda coincidiendo en alguna apreciación con el entorno, y cantar el Himno con el “sin gil” intercalao, es una buena forma de “abrir brecha”.

    6- Esto funcionará. A poco que se meta un poquito más de gente, y se puedan hacer un par de núcleos de 15 ó 20 personas por sector, y el traspiés deportivo vuelva a dejar en evidencia la gestión de los piratas, funcionará. No será el directo de Frazier, pero zumbará el hígado de los delincuentes. Sin ninguna duda.


    Todo oídos, damas y caballeros.


    Fuerza, honor y Atleti.

    Diles que se vayan
  • 01-12-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Por sectores

     

    ¿Cómo se vería eso de retomar lo de cantar contra el palco en un minuto determinado?

    Independientemente de las otras veces que pudiera salir.


    Hubo un tiempo en que alguien propuso el minuto 87...
    Diles que se vayan
Página 7 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales