en

Por sectores

Último artículo 10-12-2009 20:51 escrito por otinson. 119 respuestas.
Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Por sectores

    no estaría mal un cántico en determinado minuto. pero yo mas que en el 87' lo haría en el 7, 17, 27,37, y asín sucesivamente, para tener la voz caliente al final del partido. y por cierto, para acompañar la sectorización estaría bien tratar de conseguir la dirección de mail de los socios-abonados de la empresa. su propaganda contra la nuestra.
  • 01-12-2009 21:12 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Yo lo que creo es que hay que cambiar el chip, llevamos demasiado tiempo con eso de la sentencia, delincuentes, y cosas del mismo estilo y no conseguimos nada más que la mirada asesina o el cachondeo del estilo ese mirayaestaeldesiempre con sus majaderías. Hace un tiempo, un amiguete que era director de una sucursal bancaria me conto un caso que tenía cierta gracia, erase un trabajador nefasto pero bastante enchufado sobre el que el Director daba una y otra vez informes negativos, que cuando llegaban al sitio correspondiente se les hacía caso omiso con lo que el nefasto trabajador seguía en su lugar de trabajo sin problema alguno, pero hete aqui que el Director cambió de tactica y en vez de hacer informes negativos comenzó a hacer informes positivos loando la gran labor del siempre nefasto trabajador, lo que hizó que el individuo en cuestión fuera de manera inmediata ascendido y trasladado a otra sucursal, logrando el Director quitarse de enmedio el pajaro en cuestión aunque con una tactica diferente.

  • 01-12-2009 21:45 en respuesta a

    Re: Por sectores

     

    Noosotros estuvimos dos personas en el 420 hasta el minuto 15 de partido, al ver que no había chica, nos volvimos al nuestro 522, y la verdad que no fue nada mal, ya que allí eramos al menos 5 personas que al menos cada 10-15 minutos, cantabamos contra los delincuentes.

     Solo un apunte, el sector 420 para posicinarse es un sector complicado pq suele estar bastante lleno, por lo que sería recomendable un sector más vacio (esa es mi opinión).

    Por cierto, lo de cantar en ciertos minutos del partido, me parece una idea cojonuda....

     

    SAlu2!

  • 01-12-2009 22:04 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Chapulin44:

     

    Noosotros estuvimos dos personas en el 420 hasta el minuto 15 de partido, al ver que no había chica, nos volvimos al nuestro 522, y la verdad que no fue nada mal, ya que allí eramos al menos 5 personas que al menos cada 10-15 minutos, cantabamos contra los delincuentes.

     Solo un apunte, el sector 420 para posicinarse es un sector complicado pq suele estar bastante lleno, por lo que sería recomendable un sector más vacio (esa es mi opinión).

    Por cierto, lo de cantar en ciertos minutos del partido, me parece una idea cojonuda....

     

    SAlu2!

    Ese es un problema que hay que solucionar, el de la identificación de los adeptos a la causa. Un grupo de cinco estuvimos pendientes encima del 420 pero no acertamos a identificar a nadie...y es cierto que ese sector está saturado, siendo preferible el que está inmediatamente encima, esto es en el segundo anfiteatro, siempre enfrente del palco.

    Lo de los cánticos en minutos concretos siempre que haya coordinación será muy efectivo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Por sectores

    JESUSKUN:

    Chapulin44:

     

    Noosotros estuvimos dos personas en el 420 hasta el minuto 15 de partido, al ver que no había chica, nos volvimos al nuestro 522, y la verdad que no fue nada mal, ya que allí eramos al menos 5 personas que al menos cada 10-15 minutos, cantabamos contra los delincuentes.

     Solo un apunte, el sector 420 para posicinarse es un sector complicado pq suele estar bastante lleno, por lo que sería recomendable un sector más vacio (esa es mi opinión).

    Por cierto, lo de cantar en ciertos minutos del partido, me parece una idea cojonuda....

     

    SAlu2!

    Ese es un problema que hay que solucionar, el de la identificación de los adeptos a la causa. Un grupo de cinco estuvimos pendientes encima del 420 pero no acertamos a identificar a nadie...y es cierto que ese sector está saturado, siendo preferible el que está inmediatamente encima, esto es en el segundo anfiteatro, siempre enfrente del palco.

    Lo de los cánticos en minutos concretos siempre que haya coordinación será muy efectivo.

     

    Elegir unos minutos concretos es buena idea, pero tener en cuenta que los anuncios de los video-marcadores hacen desaparecer el tiempo de juego....

    Luego está la "Grada Joven". Si en ese minuto están cantando.... la repercusión del resto salvo que nos juntáramos muchos, es pobre.

    También hay momentos, como los parones del juego para atender al "que le han puesto una zancadilla", las entradas de masajistas y camilleros que pueden aprovecharse perfectamente.

    Pero lo principal sigue siendo irse conociendo e intentar reunirnos lo más cercanos posible. Bueno, y luego ya arrancarse a "cantar", aunque sea por turnos...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 02-12-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Lo de protestar, a día de hoy, lo llevan en la "mochila" no más de 50 ó 100. Me refiero a la protesta salvaje, por la cara, sin que te hayan metio un gol o se arranquen 14 de al lao.

     

    Así es que, sin dejar el tema minuto (ese 19-87 es sintomático) se podía hacer otra barrabasá:

    Macro-tirada de globos rojiblancos, en protesta por los años de gilismo.

    Baratos, se pasan bien y dan el cante de cojones.

     

    Independientemente de las protestas a cuchillo de la gente de sectores.

     

    Un placer, eso de compartir Club  con ciertas gentes.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Puerta34:

    Luego está la "Grada Joven". Si en ese minuto están cantando.... la repercusión del resto salvo que nos juntáramos muchos, es pobre.

    También hay momentos, como los parones del juego para atender al "que le han puesto una zancadilla", las entradas de masajistas y camilleros que pueden aprovecharse perfectamente.

     

    Si mal no recuerdo estuvo la Grada Joven en silencio durante toda la segunda parte esperando la reacción del resto del estadio. Y sí, se escucharon gritos contra la directiva y alguna que otra pancarta en la curva sur.... pero muy escasos.

    El domingo hubo apoyo a la causa desde el Fondo sur... tambien digo que no todos se animaron, pero hubo mucha gente que sí, yo el primero y muchos de los que estaban a mis alrededores tambien. Pero no se aprovecho al 100% la conyuntura.

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 02-12-2009 18:18 en respuesta a

    Re: Por sectores

    gloriosoATM:

    Puerta34:

    Luego está la "Grada Joven". Si en ese minuto están cantando.... la repercusión del resto salvo que nos juntáramos muchos, es pobre.

    También hay momentos, como los parones del juego para atender al "que le han puesto una zancadilla", las entradas de masajistas y camilleros que pueden aprovecharse perfectamente.

     

    Si mal no recuerdo estuvo la Grada Joven en silencio durante toda la segunda parte esperando la reacción del resto del estadio. Y sí, se escucharon gritos contra la directiva y alguna que otra pancarta en la curva sur.... pero muy escasos.

    El domingo hubo apoyo a la causa desde el Fondo sur... tambien digo que no todos se animaron, pero hubo mucha gente que sí, yo el primero y muchos de los que estaban a mis alrededores tambien. Pero no se aprovecho al 100% la conyuntura.

     

     

    Fue exactamente como comentas.

    Conociendo el comportamiento habitual de ese sector fue bastante llamativo su "falta de animación".

    Si fue una "oportunidad" estoy de acuerdo que no se aprovechó en su totalidad. Creo que faltó gente para apoyarla pero los comienzos suelen ser así.

    Vendrán pronto partidos para comprobar si hay una "2ª oportunidad" para hacerse oir por esa zona. El día del Oporto, tal vez, y seguro que el día del Recre en Copa... sin descartar los partidos de Liga.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 04-12-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Por sectores

     Y arriba.

    Que la banda tiene que ir in crescendo.

    Diles que se vayan
  • 10-12-2009 0:59 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Para el domingo tenemos que tener no menos de 1.000 fotocopias de cartas, arengas, informativos o lo que buenamente se os ocurra imprimir, junto con un buen número de planos de sectores. Que se nos vea donde vamos y por qué estamos.

     

    Una horita antes al menos, y unas cuantas manos pa repartirlas en los aledaños del Estadio.

     

    Por que está visto que el Vicente Calderón lo quieren defender cuatro. Pues entre 4 lo haremos.

    Llorar o pelear.

    He aquí la cuestión.

     

    Más imprimibles, por si escasean las ideas:

    http://img704.imageshack.us/img704/2342/sectoresbando.jpg

     

    Diles que se vayan
  • 10-12-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Por sectores

    Aproximadamente una hora y media antes del partido del domingo contra el Villarreal, se necesitarán algunas manos pa repartir en los aledaños del Estadio pasquines que pueden ser como este:

    Y gente, mucha gente en los sectores. Con sus voces y todo.

    Diles que se vayan
  • 10-12-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Por sectores

    venga gente, que yo ya llevo mis primeras 100 impresas desde el curro. vamos a por ellos.
  • 10-12-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Por sectores

     

    Uno de los problemas en la primera entrada a sectores fué que la peña no se reconocía.

     

    Se formuló la propuesta de la gorra de chulapo. Sigue vigente.

    Otra forma de reconocimiento, era cantarse una coplillas pa ir calentando. Fácil de reconocerse a los cánticos. Sigue vigente.

    Una fórmula más, es hacerse con un taquito de pasquines, e ir repartiendo al personal adyacente. Queda en evidencia el repartidor pues. Esta, es nueva.

     

    PD: por allí dentro repartiremos las que podamos, Pantera.

    Diles que se vayan
  • 10-12-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Por sectores

    voy a tratar de imprimir unas 300. solo me quedan 200... estoy haciéndolas del plano de los sectores con la explicación oportuna.
  • 10-12-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Por sectores

    La idea de lo de los sectores es realmente buena, pero creo que es fundamental poder reconocernos, el dia del oporto me pase por el 427 y al no reconocer a nadie (lo cual es normal porque no conozco a nadie) me di la vuelta y volvi a mi asiento.

     Creo que esto de los sectores es el mejor camino que podemos tomar.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 8 de 8 (120 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales