en

Semifinales madrileñas

Último artículo 11-11-2009 14:21 escrito por Polilla DaSilva. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2009 0:45

    Semifinales madrileñas

    Me gustaría mucho que la Copa tuviera una semifinal madrileña: Atleti, Rayo, Getafe y ALCORCÓN.

    Por cierto, una vez más esta noche se ha cumplido la máxima de que cuando lo das todo para ganarle un partido a un grande, lo acabas pagando en el siguiente encuentro.

    Saludos

  • 11-11-2009 3:45 en respuesta a

    Re: Semifinales madrileñas

    Polilla DaSilva:

    Me gustaría mucho que la Copa tuviera una semifinal madrileña: Atleti, Rayo, Getafe y ALCORCÓN.

    Por cierto, una vez más esta noche se ha cumplido la máxima de que cuando lo das todo para ganarle un partido a un grande, lo acabas pagando en el siguiente encuentro.

    Saludos

     

    Jarchondo, que es usté un jarchondo.

    ¿Pos no insinúa el tío que semos "un grande"  y que por el esfuerzo de ganarnos ha palmao la galaxia hoy?

     Escocíos debían estar de tanto esfuerzo, sí, señor, que menudo encuentro a cara de perro le plantearon los nuestros, sobre todo en la primera parte.

    ¡Amos, no jodas!

  • 11-11-2009 11:14 en respuesta a

    Re: Semifinales madrileñas

    Pues a mi si te soy sincero el Getafe y el Rayo me caen de *** pena y espero que palmen sus respectivas eliminatorias, al respecto del Alcorcon sería bueno que nos tocara en la siguiente eliminatoria y plantarnos en cuartos sin mayor problema.

  • 11-11-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Semifinales madrileñas

    Aforada:

    Polilla DaSilva:

    Me gustaría mucho que la Copa tuviera una semifinal madrileña: Atleti, Rayo, Getafe y ALCORCÓN.

    Por cierto, una vez más esta noche se ha cumplido la máxima de que cuando lo das todo para ganarle un partido a un grande, lo acabas pagando en el siguiente encuentro.

    Saludos

     

    Jarchondo, que es usté un jarchondo.

    ¿Pos no insinúa el tío que semos "un grande"  y que por el esfuerzo de ganarnos ha palmao la galaxia hoy?

     Escocíos debían estar de tanto esfuerzo, sí, señor, que menudo encuentro a cara de perro le plantearon los nuestros, sobre todo en la primera parte.

    ¡Amos, no jodas!

    No, si yo en vez de jarchondez pretendía que fuese ironía, pero veo que no ha colado. Falta empatía en este foro. Lo digo porque cada vez que en tiempos pretéritos, muy pretéritos ya, les zurrábamos la badana a estos blanquitos y al siguiente partido ganábamos con apuros, se empataba o se perdía, venían los prescriptores de opinión del pan-madridismo a recordarnos esa cantinela de "claro, el Atleti lo da todo contra el Trampas y luego lo paga en el partido siguiente".

    Por cierto, el grado de amariconamiento (con todo el respeto para ese grupo colectivo) del Cuerna es directamente proporcional al del Calderón. Les mea un equipo semiamateur y sólo se escuchan cuatro silbiditos y se ve alguna peineta dirigida contra el técnico.

    Saludos

     

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales