en

Tergiversando la realidad

Último artículo 13-11-2009 5:11 escrito por Osvaldito18. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2009 16:02

    Tergiversando la realidad

    Véase como trazan la línea roja de forma que parezca que hay fuera de juego:

    http://www.youtube.com/watch?v=QC6qVxkX0RU#normal

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-11-2009 16:50 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

     menudo vikingazo malo, que se mueran!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    Este Hewlett Packard nos robó la Copa del 87.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-11-2009 17:20 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    Y con D.Jiesús en el palco...

  • 11-11-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    ¿Esto qué es: la versión de mercadillo de El día después? Con raya y sin raya parece, por muy poco cuerpo, fuera de juego de Ujfalusi. Aunque lo más indignante e intolerable es la "carga legal" de Roncero (y Ramos Marcos) sobre Cleber.

    Lo de to'la vida de Dios con esta gentuza.

    P.s. Jodo petaca, qué circo. Éste todavía es más sonronjante. No me extraña que pasase lo que pasó en su día en La Romareda (con "razones" políticas y sin ellas de por medio).

  • 11-11-2009 20:59 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    Qué asco de gentuza, están todos los gorrinos excepto Petón, Roncerdo, Ramos Marcos ( para los más jóvenes del foro, este ha sido de los mayores invergüenzas del silbato )...

  • 11-11-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    Hay veces en que la tecnologia está muy por encima del hombre, y este es un caso de ello.

    Por cierto, ¿el que remata és Maxi?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 11-11-2009 21:21 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    ¿La tecnología? Yo diría la capacidad de raciocinio.

    Bienvenido.

  • 11-11-2009 21:44 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    Deben pagar muy bien porque sino no me explico como Petón se presta a "debatir" con semejante panda de "(ponga aquí el calificativo que quiera)".
  • 11-11-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    En directo ya me pareció el típico fuera de juego que a veces se pita y a veces no, perdón, que en un derby al Atleti se le pita y al Fuleros no; a las pruebas me remito, hace dos años, gol anulado a Forlán, en fuera de juego por un hombro; el año pasado, gol en fuera de juego de Huntelaar por un metro, no anulado por supuesto, este año, es fuera de juego que no lo era; ¿cómo era eso? ¡Ah, sí! en caso de duda no se señala, tocaté los mismísimos.

    Todo ello por no hablar del ya archifamoso gol de Perea y otros tantos y tantos que aquí podríamos sacar, pero claro, nos lo imaginamos.

    Impagables las caras de superioridad de Ronciervo, Ramos Marcos (sarpullido me sale sólo de escribir este nombre) y compañía pensando que Petón está loco, bueno, Petón y todos esos rojiblancos tarados que no han visto la luz.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 11-11-2009 23:25 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    Lo que sigo yo sin entender es que los propios atléticos (en el hilo del partido) intenten quitarle hierro a la labor del árbitro el sabado cuando condicionó claramente el resultado final. Estamos tan mal acostumbrados, sobre todo en los derbis, que nos roban en nuestra casa y unos salen a decir que con eso hay que contar, que ya se sabe lo que pasa en los derbis o que no nos podemos quejar por que otras veces nos han robado de manera mucho mas descarada.

     

  • 12-11-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

     Entre el general Kurtz, El Montana roncero y que es por la noche, no lo veo que luego tengo pesadillas

  • 12-11-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    Este pollo es el que nos robó un penalty de libro en la final de copaque perdimos contra la Real Sociedad, (de haberlo pitado y marcado tendríamos 10 copas).

    Respecto al fuera de juega, con la linea torcida o sin ella, me parece que lo es, por poco, pero lo es, ahora, que la falta a Clever es clarísima.

    Sin embargo lo que más me jodio fue el nivel de tarjetas y faltas que nos pitaron durante el partido, descarado en contra nuestra...

    lo cual no quita que jugáramos un partido de mierda.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-11-2009 1:34 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    Pues no entiendo tanta parida por parte de esta gentuza cuando el fuera de juego es fuera de juego. Por poco, pero lo es

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-11-2009 5:11 en respuesta a

    Re: Tergiversando la realidad

    Creo que no hacía falta hacer este numerito de retoque/edición para quedar como unos estupidos, cúando en realidad Ujfalusi está un poco adelantado, por lo tanto, en fuera de juego. Si es que...
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales