en

Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

Último artículo 12-11-2009 1:13 escrito por camiruaga. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2009 20:19

    Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

     

    EL FRANCÉS CREE QUE ANTE EL MARBELLA HIZO EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

    Sinama Pongolle: "Soy un delantero explosivo que tiene gol"

    El delantero dijo que en los últimos partidos ha tenido una mejor actitud y ha estado más disciplinado · "Nunca dudé de mi calidad, porque si estoy aquí es por algo", señaló

    http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/equipos/atletico/1257954108.html

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-11-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

    Este tío no es más malo porque no puede. El mejor partido que hace, es estando en el banquillo. Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 QQueeasasas
    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 11-11-2009 20:26 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

    Le sobran unos cuantos kilos para luchar por la titularidad ante el actual Forlan, con el uruguayo medianamente normal podria ser un suplente de trabajo y pelea, hay una cosa que no hace mal, por lo menos a mi me lo parece, y es el juego aereo.

  • 11-11-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

    Lento,torpe, sin coordinación, sin colocación, sin tiro ...un verdedero desastre de jugador

  • 11-11-2009 20:45 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

    Pues a ver si lo demuestra. El año pasado el tio este no empezó mal, recuerdo buenos partidos en Champions y Liga pero después...

  • 11-11-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

    Parece buen chaval y siempre habla con criterio, pero joder como jugador es nefasto.

    Me encantaria que le fuera mejor que a otros que ahora son nuevos idolos, Reyes, Jurados y demas.

  • 11-11-2009 21:21 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

    Que cachondo es el tio...es un tio simpático este chaval de la guayana francesa.

  • 11-11-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

    terceravez:

    Que cachondo es el tio...es un tio simpático este chaval de la guayana francesa.

    jajajajaja qué crack!!!!

    así vas a llegar lejos, no lo dudes, en este mundo virtual de lo políticamente correcto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-11-2009 23:58 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

    terceravez:

    este chaval de la guayana francesa.

     

    jojojo a columnas!!! JUSTICIA PARA MIRKO YA!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2009 0:52 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

    milinkito:
    Sinama Pongolle: "Soy un delantero explosivo que tiene gol"
     

    Confused

    Y encima se lo creerá.



  • 12-11-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Celebrities!! Hoy...Sinama Pongolle!!

     ojala fuera bueno,parece buen chaval,con confianza y partidos vale para el recre pero no para el atleti.

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales