en

Depor-Atleti

Último artículo 24-11-2009 14:38 escrito por kikogol II. 225 respuestas.
Página 5 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    BAJAMOS, y la imagen del final es dantesca, parecen cerro porteño o nacional de montevideo cuando venian al carranza, es penoso, pero no tenemos escapatoria, la segunda la tenemos encima.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-11-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Lo mejor del partido, la roja a cleber....

  • 21-11-2009 21:00 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     1 victoria en 11 partidos

    Y no pasa nada.

    Siento vergüenza y rabia. No sé como la gente no abre los puñeteros ojos.



  • 21-11-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Que sean 2 niños de 20 años los únicos que aporten carácter, te lo dice todo. Por cierto, hay algún equipo a nivel mundial que le piten más penaltys en el último min., que a este cluz?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-11-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    desolación, miedo y nauseas...no puedo decir más.
  • 21-11-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     

     

     El psicólogo tiene faéna.

     

     

     

     

     


  • 21-11-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Cantado fue, KUN vs 24, que los de negro suman tambien. GRACIAS KUN POR TENER VERGUENZA TORERA. SI, aunque politicamente este mal, PERO TE APLAUDO Y TE QUIERO KUN.

    giliMAFIOSOS, CUANTO LE DISTEIS AL ARBITRUCHO DE LO QUE OS SACASTEIS DE VUESTRO NUEVO NEGOCIO ILEGAL? !SINVERGUENZAS! Tarraco, esa es la respuesta a tu pregunta.

    Remm, tenemos lo que nos merecemos, y cuidado que por el grado de estupidez de la aflixion deberiamos estar muchisimo peor, pero para alla vamos.

    Lo peor de todo es que la proxima jornada en el Calderon se hablara del penalty y no de la pena de equipin giliarlietico que nos han regalado los giliMAFIOSOS. 

    Voy a darle brillo a los palos de golf porque esto no hay quien lo aguante.
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2009 21:07 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    El árbitro tampoco ha influido en el resultado hoy... ¿No? Tenemos lo que nos merecemos. 

  • 21-11-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Si es que ya había hecho uno igual unos minutos antes, que lo ha dejado de pitar el árbitro porque el linier se ha sacado un fuera de juego de la manga. Que no te puedes pasar todo un partido yendo abajo en el área. Máxime cuando llegas tarde al balón más de la mitad de las ocasiones. Que eres Pablo, coño.

  • 21-11-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Mithrandir:

    El árbitro tampoco ha influido en el resultado hoy... ¿No? Tenemos lo que nos merecemos. 

     

    Claro que sí, llevan toda la liga perjundicándonos, si no estaríamos luchando por la liga...manda huevos

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-11-2009 21:16 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Y finálmente hastío, desánimo, e impotencia.

  • 21-11-2009 21:19 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Esto da un tufo a Segunda, que tira para atrás. Malos, malos, malos, y por si ello fuera poco, los arbitrajes -lo de este tipejo de hoy es para que le impidan arbitrar más en Primera.

    Pero hay que ir más allá de la indignación natural con este final. La defensa, una rifa -incluido el inefable palentino, que parece un anuncio andante del tradicional producto de su tierra. El centro del campo, una tómbola. El posicionamiento y los movimientos, lamentables. Y de la actitud qué decir: ¿éstos son los que iban a ir a muerte? Yo creo que lo que van es a la muerte, y no súbita, sino cocidita al fuego lento de su incompetencia y su acojono.

    Ni defendemos ni atacamos. Somos una nave a la deriva. Siempre a merced del rival, sea quien sea éste. Da igual con pelota que sin pelota, ni un sólo movimiento con sentido, ni un mísero apoyo para salir o para tapar. Flores está teniendo el éxito que cabía esperar: ninguno.

    Yo, si fuese Agüero, el único con fútbol y vergüenza de este lastimoso equipo, exigía irme ya en enero. Y que se dediquen a negociar la ampliación de contrato de Perea, Pablo, López, Reyes y Asenjo, amén de traer algún forrito más, que es lo que corrresponde a este fantasmagórico equipo. 

    Saludos colchoneros
  • 21-11-2009 21:20 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Este equipo es una mierda valen tres el resto es eso, una mierda. Pablo, Perea, a.Lopez, Santana, Pongolle, Juriguti, si es que es un puñ.etero lastre. El potero hoy ha dado una exibicion.....

    Asi es imposible.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-11-2009 21:20 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Que alguien me explique la mejoria que hemos experimentado con Quique porque yo por mucho que miro no veo nada de nada. Este cataclismo y el correspondiente descenso a segunda sólo so salva la aficicón si empezamos a cagarnos en los muertos de todo bicho viviente del club, ya sea directiva, jugadores, entrenador y hasta el utillero. Que sientan todos verdadero miedo si el equipo llegase a descender, pero vamos que ni loco veo a la afición en ese papel.

  • 21-11-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Con Asenjo la hemos cagao bien cagada.

     Lo de Perea no tiene nombre.

     Equipo impresentable.

     Nos vamos directos a Segunda.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
Página 5 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales