en

Depor-Atleti

Último artículo 24-11-2009 14:38 escrito por kikogol II. 225 respuestas.
Página 8 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2009 22:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Claro que Pablo pudo tocar el balón antes...pero no lo hizo.

    Llega tarde como de costumbre y en el partido ha hecho varias cagadas iguales.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    A todo esto,que no pare la fiesta:

    SE PERDERÁ EL PARTIDO DE CHAMPIONS ANTE EL APOEL

    Raúl García sufre un esguince de tobillo

    • El jugador rojiblanco que fue sustituido por Cléber Santana, será sometido el domingo a pruebas de imagen para dictaminar con exactitud el alcance de la lesión.

    21/11/09 - 21:25.

    El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García, se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 35 de la primera parte que su equipo su disputó ante el Deportivo de la Coruña en Riazor (1-1), tras caer mal en un salto de cabeza en los que el jugador navarro sufrió un esguince de grado I-II en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, informaron los servicios médicos rojiblancos.

    El jugador rojiblanco que fue sustituido por Cléber Santana, será sometido el domingo a pruebas de imagen para dictaminar con exactitud el alcance de la lesión. El partido en el que será baja segura es el del próximo miércoles de 'Champions League' ante el Apoel de Nicosia.

     

  • 21-11-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Mi opinión con el penalty es que es bastante dudoso. Pensando totalmente en frio, pienso que en contra no me lo parece, pero si se lo hacen a Aguero creo que es claro.

    De todas formas, no creo que el árbitro sea culpable de nada. Acierta con la de Rikki, rectifica con el no penalty y con la última jugada..... pse pse.

    El equipo, salvo 20 minutos del segundo tiempo con un dominio esteril ha sido una caricatura. Y el planteamento de Quique ha sido nefasto.

    Me huele a problemas presentes y/o futuros con Forlán. Pero sacar a Reyes ha sido de locos.

    Me quedo con la actitud del Kun en el penalty. El único que tiene decencia y orgullo en este equipo. Me ha recordado a aquel partido del Celta en la que Kezman le quería tirar la camiseta al árbitro. A. Lopez seguia en el mismo papel entonces y hoy, pero la diferencia es que hoy era el capitán y tenia que haberse llevado al equipo y ser él el que protestara.

    Mal pinta esto. Muyyy mal.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-11-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    P...............mierda de equipo que cojones hace Susin todavía como secretario tecnico, que cojones pintan los dos ususrpadores en el palco.

     Después de lo de hoy, está claro:

    Sergio Rodríguez lateral derecho-Camacho y Koke mediocentros-Domínguez Central otro del B, lateral izquiero otro del B, Simao, Maxi, Keko, interiores, Forlan, aguero y Borja delanteros y por supuesto David de Gea portero, me sobran:

     

    Asenjo, Perea, Pablo, Jurado, Cleber, Juanito, Valera, A. Lopez, Sinama.

     

    En fin más sentimiento rojiblanco.

  • 21-11-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Y que me decís de las 2 ruletas que se ha marcado el tenista?  No había visto nada igual, desde los molinillos de Luccin. La verdad, y lo digo con total sinceridad, que no entiendo que este tipo, junto Perea y Pablo puedan estar jugando en primera división. Es impresionante la cantidad de antologías del disparate que han protagonizado este trío en tan poco tiempo. Y el palentino que amenaza con formar un cuarteto.

    Alguna sugerencia para los que somos ateos?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-11-2009 23:11 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    MIthrandir dice: En cuanto a lo de Quique ¿Alguien duda a estas alturas que lo de no opinar de los árbitros sean órdenes estrictas dese arriba? Estos sinvergüenzas no quieren enemistarse con nadie no sea que les jodan sus chanchullos.

    ROJiblanco comenta al respecto: Ahi le has dado, duro y fuerte a la cabeza, ahi, ahi, ahi.

    Nexus 6: Por favor hombre para ya con la defensa del PPP que esto es un foro publico y la gente te lee. Luego llega a oidas de los tuyos y si no tienes problemas de oculista va y te internan.

    KIKO 19: Piensa bien lo que dices, que mira lo que le esta pasando a Nexus 6...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    En fin, esto tiene my mala pinta.

    Yo me voy mañana al Cotorruelo a ver si nos ponemos líderes, que al menos ahí se ven laterales y centrales como Dios manda.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-11-2009 23:15 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Tarraco:

    Y que me decís de las 2 ruletas que se ha marcado el tenista?  No había visto nada igual, desde los molinillos de Luccin. La verdad, y lo digo con total sinceridad, que no entiendo que este tipo, junto Perea y Pablo puedan estar jugando en primera división. Es impresionante la cantidad de antologías del disparate que han protagonizado este trío en tan poco tiempo. Y el palentino que amenaza con formar un cuarteto.

    Alguna sugerencia para los que somos ateos?

     

    pues además le han renovado !!!

     

    Y por cierto, la foto NO DICE NADA. Es un fotograma de entre 400. y NO. No es de recibo pitar ese penalty en el 94.

    El que seamos una banda en defensa y que podamos haber perdido con creces NO justifica lo del penalty.


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-11-2009 23:17 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    El penalty por la foto parece claro, pero todos sabemos que hay varios equipos que en el 93 no le pitan un penalty así ni hartos de vino. El árbitro nos ha perjudicado bastante, cada mínimo roce era una falta en contra, si pasaba al contrario no lo pitaba. Pero bueno, lo fundamental es que tenemos una BAZOFIA  de plantilla en la que PABLO y PEREA deberían ser apartados del equipo con carácter de urgencia y recindirles el contrato ya, no tienen nivel ni para preferente. El Juriguti, una vez más, ha demostrado que no es nadie, no tiene ni facultades físicas ni sangre. Raúl García, solo lo he visto cuando se ha lesionado, al tenista se le ve más. Sinama, un cero a la izquierda... Simao, una sombra mala del irregular jugador que siempre ha sido en el Atleti. Ahora es regular, pero para mal. Y el Kun, sobervio, espectacular, que pena que este pedazo de jugador se pierda entre tanta basura futbolística. En fín, que veo la cosa muy negra, solo 1 partido ganado de 11 e instalados en descenso. Mientrás tanto Cinexin vendiendo que todavía podemos llegar a Champions y que tenemos un equipazo...para qué queremos refuerzos con el plantillón que tenemos y bla, bla, bla..

  • 21-11-2009 23:20 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    Mithrandir:
    voy a darle estopa a Jurado, que eso se que os gusta

     No jodas, ¿ha jugado Jurado?

    Ha deambulado en "su sitio".

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 21-11-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Aunque parezca descabellado si queremos salvarnos es obligatorio despedir al vikingo de Sanchez Flores que esta haciendo todo lo posible por llevarnos a segunda lo antes posible, ¿que le pasa a ufalasi?¿por que coño hace viajar a Forlan?¿por qué cojones siue dandole minutos al zidane de valdecuernos?¿por que redime a Reyes para dejarle nuevamente en el banquillo?¿que ha hecho Sinama para entrar en el once?¿por que juega Pablo?¿alguien puede no ver que A. Lopez no esta para jugar al futbol?.

  • 21-11-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Pereira:

    Aunque parezca descabellado si queremos salvarnos es obligatorio despedir al vikingo de Sanchez Flores

    Pereira?

    Te han mangado el nick


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-11-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Algun dia, probablemente ya demasiado tarde, os dareis cuenta que esta nueva bajada a 2nda es por orden expresa de la giliMAFIA. Cuando decia que la Champions no le interesaba a los giliMAFIOSOS algunos no creian, ahora si, porque ha sido mas que obvio... "Estamos pagando el error de no vender al KUN y a FORLAN", el nuevo padrino dixit. Ya vereis para donde vamos y PEOR AUN, DONDE NOS QUEDAREMOS. AL TIEMPO, TIEMPO.

    Pereira, yo tambien creo que te han robado el nick, porque, que tendra que ver la florgitana con el destino del giliarlieti?

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-11-2009 23:45 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    TXEMA:

    Pereira:

    Aunque parezca descabellado si queremos salvarnos es obligatorio despedir al vikingo de Sanchez Flores

    Pereira?

    Te han mangado el nick

    No macho, pero creo que con este tio nos vamos a segunda, y no quiero volver otra vez a  ver un atleti-universidad de las palmas, y con este vamos palante fijo, lo que pasa que no quiero empezar todos los post diciendo que los culpables de todo son los expropiadores, porque eso lo doy por sabido.

    Saludos

  • 21-11-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Pereira:
    Aunque parezca descabellado si queremos salvarnos es obligatorio despedir al vikingo de Sanchez Flores
     

    Si no fuera por la depresión que tengo, esto es tan demencial que es hasta divertido. Lamentablemente, la diversión la verán otros que no sean del Atleti, porque lo que soy yo...

    Hoy lo he pensado también yo, lo de echar a Quique. Lleva unos números que son brutales. Todo el mundo se metía con la "manía" de Abel de no bajar la defensa... y mira lo que pasa cuando la bajas. No ha habido reacción de ningún tipo, ni cuando ha habido más tiempo de parón por las selecciones (que me perdonen, pero quitando a Simao, Forlán y Agüero, porque estaba lesionado, no tenemos internacionales de campo, o sea que lo del parón por virus FIFA... no) y ha podido preparar lo que se supone que quiere, no ha habido ninguna aportación táctica, los jugadores parecen más perdidos que antes (si cabe), la seguridad defensiva es una entelequia, nos pueden los que son mejores porque son mejores, y los que son peores porque saben lo que hacen y tienen actitud. Sólo hemos ganado al Marbella, al que, como leí el otro día, le gana hasta el Madrid.

    ¿No han pensado Cerezo y el otro qué van a hacer si esto sigue así cuatro partidos más? ¿Van a cesarle también? Creo que el cese de Abel fue un error de todo punto: no ya porque no lo mereciera (ni lo merecía, ni lo dejaba de merecer), sino porque inició el descenso a la locura demasiado pronto. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 8 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales