en

Depor-Atleti

Último artículo 24-11-2009 14:38 escrito por kikogol II. 225 respuestas.
Página 12 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2009 17:12 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Si es que esta claro y lo vemos todos, esta plantilla tiene 6 o 7 jugadores pésimos y cuando salen mas de dos de los denominados pésimos en el once es una lacra que el equipo no supera y cuando se juntan 5 o 6 como ayer pues la rision, hacen el ridículo en cada falta en cada corner , tienes la sensación que en cualquier momento la lían y en esa dinámica vamos de cabeza al descenso, no creo que sea tan complicado para un técnico darse cuenta de esto y apostar por un cambio y menos ahora en lo que ya no se aspira a nada solo a no descender, apartar a Perea y Pablo y dejar a ulfalusi y Domínguez como centrales titulares con Juanito en el banco hasta final de temporada subir dos laterales del b o del juvenil apartar a jurado y Cléber y apostar por Camacho garcía y asunsao apartar a sinama y utilizar a maxi de delantero suplente y centrarse en no descender y dejar de decir gilipolleces que si en diciembre hay que estar octavos. En mi opinión todo lo que no sea algo parecido a esto dará con Quique cesado y con Santi Denia pasando a la historia como el técnico que volvió a descender al atleti. Por otra parte que tal y como esta la cosa que en este equipo siga sin ser cesado o dimitiendo el director deportivo confirma que este tipo esta para el ayudar en el tema inmobiliario a la familia Corleone y no para fichar a nadie y nada que se le parezca
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 22-11-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    stelios:

     Resulta que la mierda de portero que tenemos lleva sin ganar un partido desde noviembre del 2008. 

    Ah, coño, pues ya decía yo como con el equipazo que tenemos andamos en descenso, resulta que es el portero.

    Por cierto, antes de querer humillar a alguien con los resultados deberías informarte un poco mejor, lleva sin ganar un partido en Liga desde Noviembre del 2008, en la previa de la Champions y en la Copa si que lo ha hecho. El equipo por supuesto y pesar de el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Asenjo, el portero que vendió la prensa como el futuro de la portería española y como un crack que nos haría ganar muchos puntos... Una de las mayores decepciones con un jugador en años. Por otra parte, Quique debería tomar cartas en el asunto con respecto a Pablo y Pera y apartarlos del equipo inmediatamente, subir a dos chavales del B y pedir PUBLICAMENTE refuerzos para Enero. No meto a A. López, porque aunque es una absoluta nulidad defendiendo, pienso que su puesto no es ese. A lo mejor, deberían traspasar a Simao al Benfica en el mercado invernal por 6 ó 7 millones, no creo que valga más, subir a A. López y reforzar el equipo con 3 jugadores aunque sean mediocres pero al menos que sean futbolistas profesionales.

  • 22-11-2009 18:14 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    El problema es que venderán a Agüero ahora, lo tendremos cedido hasta junio, y con el dinero de su traspaso, en lugar de fichar para estar arriba, ficharemos para no descender.

    Eso se llama planificación.

    Todo es susceptible de empeorar. A Torres le vendimos y trajimos a Forlán y Simao. Venderemos a Agüero, y traeremos al Chori y a no sé qué lateral francés que no conoce nadie. Grande, Suso, grande Cerezo, grande el otro.

    (Por no hablar de que los fichajes del verano fueron 6 millones en un portero, 1,5 en otro, y 1 millón en medio jugador uruguayo... de los que a lo visto no nos vale ninguno a estas alturas del partido).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-11-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Ojo, porque no creo que andes desencaminado. Estos sinvergüenzas pueden vender al Kun ahora al Chelsea que puede fichar, ocultar el fichaje hasta Junio, comprar caro lo barato en Enero y en Junio a cantar el Pipi por no haber descendido.

  • 22-11-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Domínguez ayer, al lado de Pablo, Perea y Antonio López parecía Baresi. Y, ojo, que todavía no ha vuelto Pernía. A todo esto ¿Para qué coño se fichó a un chaval uruguayo al que ni hemos visto todavía? Siendo Valera y Juanito las otras balas que tenemos en la recámara ¿Se atreve a decir alguien que no tenemos la peor defensa de la liga? O fichan (al menos) un lateral decente para cada banda cuando se abra el mercado o nos vamos a segunda de cabeza. 

    P.D.: No recuerdo peor temporada desde que tengo uso de razón, ni siquiera el año del descenso. Todavía estoy esperando a ver cuál va a ser la excusa para el batacazo.

  • 22-11-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    pancho:
    A lo mejor, deberían traspasar a Simao al Benfica en el mercado invernal por 6 ó 7 millones, no creo que valga más, subir a A. López y reforzar el equipo con 3 jugadores aunque sean mediocres pero al menos que sean futbolistas profesionales.

    Y nos quejamos de Pitarch.

    Visto lo visto, que se quede, que no sabemos lo que hay por esos mundos de Dios.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-11-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Mithrandir:
    Domínguez ayer, al lado de Pablo, Perea y Antonio López parecía Baresi. Y, ojo, que todavía no ha vuelto Pernía. A todo esto ¿Para qué coño se fichó a un chaval uruguayo al que ni hemos visto todavía? Siendo Valera y Juanito las otras balas que tenemos en la recámara ¿Se atreve a decir alguien que no tenemos la peor defensa de la liga? O fichan (al menos) un lateral decente para cada banda cuando se abra el mercado o nos vamos a segunda de cabeza. 
     

    Para mí, a día de hoy, la defensa más aceptable que podemos sacar es Ujfalusi y López en los laterales, Juanito y Domínguez en los centrales. ¿Buena? No. La menos mala.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-11-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Antonio Lopez esta haciendo que eche de menos a Pernía, que tio mas malo. Ni cubre, ni sube, ni está pendiente de su marca, siempre le cogen la espalda, muchos de los goles que nos meten son culpa suya. Un jugador que ya no jugaria en cualquier equipo serio de primera o segunda.


  • 22-11-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Para mí, a día de hoy, la defensa más aceptable que podemos sacar es Ujfalusi y López en los laterales, Juanito y Domínguez en los centrales. ¿Buena? No. La menos mala.

    Antonio no, Mariano en el lateral izquierdo. Aseguras pundonor y profesionalidad.

  • 22-11-2009 19:27 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    Para mí, a día de hoy, la defensa más aceptable que podemos sacar es Ujfalusi y López en los laterales, Juanito y Domínguez en los centrales. ¿Buena? No. La menos mala.

    Antonio no, Mariano en el lateral izquierdo. Aseguras pundonor y profesionalidad.

    Coincido con Doggy, visto además el estado lamentable del "capitán".

    Además probaría a Cabrera, Regalón y Pulido.

    La doble P y "el capitán" han de desaparecer de inmediato de la faz del Atleti.  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-11-2009 19:52 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSKUN:

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    Para mí, a día de hoy, la defensa más aceptable que podemos sacar es Ujfalusi y López en los laterales, Juanito y Domínguez en los centrales. ¿Buena? No. La menos mala.

    Antonio no, Mariano en el lateral izquierdo. Aseguras pundonor y profesionalidad.

    Coincido con Doggy, visto además el estado lamentable del "capitán".

    Además probaría a Cabrera, Regalón y Pulido.

    La doble P y "el capitán" han de desaparecer de inmediato de la faz del Atleti.

    A Antonio López lo que le sucede es que lleva ya un par de años en los que viene demostrando que el físico empieza a pasarle factura. Cada vez tapa peor porque cada vez recupera peor. Empieza a ser un futbolista de 25 partidos por temporada, y por eso acaba levantándole el puesto ese absoluto desastre que es Pernía. ¿Y qué hacemos para protegerle, a él y al equipo ante sus carencias? Pues lo que hacemos es contemplar de brazos cruzados cómo se lesiona Pernía, y cómo sus dos posibles suplentes se pierden un mes de competición. Y ahora resulta que llegamos a Diciembre y Antonio López, un jugador mermado, es, de largo, de muy largo, el futbolista que más minutos lleva jugados. Se ha jugado, completos, los once partidos de liga, casi mil minutos, doscientos más que el segundo que más lleva. Demencial.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-11-2009 19:53 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    PanaderoDíaz:

    Para mí, a día de hoy, la defensa más aceptable que podemos sacar es Ujfalusi y López en los laterales, Juanito y Domínguez en los centrales. ¿Buena? No. La menos mala.

    Antonio no, Mariano en el lateral izquierdo. Aseguras pundonor y profesionalidad.

     

    "No hay nada mejor que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí", que dijo Serrat. Lo mejor que te puede pasar para que mejore tu imagen en este Atleti es... no jugar. 

    No creo que el nivel de Pernía y el de Antonio sean muy distintos, la verdad. Además, esperad a ver cómo vuelve Mariano...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-11-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Ya casi prefiero ir a animar al filial a ver si sube a 2º con el equipazo que tiene, que esta jugando como los angeles que ir a ver a esta panda de desgraciados

  • 22-11-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    PanaderoDíaz:

    milinkito:

    yo si fuera quique daría un golpe en la mesa y apartaría del equipo a perea, antonio lópez, santana, reyes, jurado y sinama pongolle, así de primeras. señor cerezo y gil marín, no cuento con éstos tios y no los quiero en mi plantilla, y como no van a jugar un solo minuto en lo que queda de temporada, hagan con ellos lo que os salga de los huevos, pero no los quiero ni entrenando porque no quiero que me intoxiquen el vestuario.y háganme subir desde éste preciso momento a sergio rodríguez, pulido, atienza, koke,rubén pérez, joshua, keko, cedric y borja.

    hay que tener huevos y ponerlos encima de la mesa, es la única forma de no irnos a segunda división

     

    ¿Y quién te dice a ti que no han hecho eso ya (tu adorado) Aguirre o Abel? ¿Quién te dice a ti que el mexicano no estaba harto de Maniche, Seitaridis o Reyes, y se los tuvo que seguir comiendo? ¿O que Abel no ha intentado deshacerse de gente (Valera, Perea, Maxi), y no sólo no se los han quitado de encima, sino que le quitan a un Heitinga titular, y le ponen de nuevo a Jurado, Cleber y Reyes, que no los quería? ¿O que tuvo que tragar con un Asenjo que, al parecer, no tenía buen rollo con él?

    Me hace muchísima gracia lo de los huevos, qué quieres que te diga. Primero, porque me gustaría ver a la gente en sus trabajos haciendo lo que dice aquí en el foro. Y segundo, porque que yo sepa, poner lo huevos en la mesa ha dado muy pocos resultados en la historia del fútbol: vestuarios que te hacen luz de gas, directivas que menean la prensa para generarte mal ambiente... ¿Abel tuvo a la grada en contra, o más bien su apoyo? Yo diría que esto último. ¿Y que ha sido de él? Que de repente la prensa dijo que había un ultimatum, que había un ultimatum... hasta que le echaron. ¿Aguirre? Igual. ¿Schuster en el Madrid? A la *** calle. Que no, milinkito, que no: que en este club, como en este país, sobran huevos y falta cabeza. Y ya lo demostró Luis en la selección: menos furia y más cabeza.

    Y por cierto, ahora, con el paso del tiempo... de los últimos entrenadores que hemos tenido, el que mejor supo navegar en este caos fue Aguirre. Así te lo digo.

     

    no me parece mejor cabeza el hecho de cargarse a 6-7 inválidos por 6-7 chavales que además de atléticos tienen calidad y van a subir el nivel de la plantilla. y si a quique no se lo permiten, que dimita. total si cuanto antes salga de ésta casa de putas, antes va a salvar el honor. quique sabe perfectamente el futuro que le espera en el atleti, se lo van a acabar zumbando porque la plantilla es una mierda. y siempre es mejor irse de los sitios a que te echen...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales