en

Cleber renueva

Último artículo 15-11-2009 12:11 escrito por pasaba. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2009 13:42

    Cleber renueva

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-11-2009 13:43 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    que equipito más salao estamos haciendo pa segunda!!yo creo que ésta vez solo vamos a estar un añito en el infierno...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    milinkito:

     que equipito más salao estamos haciendo pa segunda!!yo creoq ue ésta vez solo vamos a estar un añito en el infierno...

    Sí porque al año siguiente estaremos debajo del infierno, que además de calor te dan tobitas en la polla.

    Por cierto, ya está tardando el Spielberg en dar explicaciones de esto ya que él es ahora el responsable de la parcela deportiva.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-11-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Último año que les pago a estos hijos de ***. Se acabó.

    NO CON MI DINERO!!!

  • 13-11-2009 13:51 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

     Unbe -fucking- lievable

  • 13-11-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Viernes 13 a la española

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-11-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Y encima, atate lo mashos, tiene 28 para 29 palos.  Menudo futuro mas negro nos espera.
    Memento mori
  • 13-11-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    A este contato vitalicio por que seguro que va a medias con la delicuencia este se retira con la edad de Donato si no al tiempo, el ficti ficti es lo que tiene.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 13-11-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

                        santana

    valera                                 reyes

                        jurado

     

    con las renovaciones de santana, valera y juradito, el mediocampo ya lo tenemos, ahora hay que traer a un goleador con experiencia en la categoría (yo me traería sin dudarlo a nino que aunque el tenerife esté en primera creo que se vendría al atleti con los ojos cerraos), apuntalar la defensa con centrales de mucho oficio y cerrando lo antes posible las renovaciones de perea y pernía y por útlimo necesitamos un portero viejuno, en segunda no nos valen los de gea y asenjo de turno, en ese sentido creo que césar ya ha cumplido su etapa en mestalla...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Madre mía, qué comentarios en el Marca:

    #5 thepunisher87
    13.Nov.2009 | 11:54

    Pues para mí, que queréis que os diga, es ahora mismo el mejor mediocentro del equipo y se merece la renovación. Raúl García (la eterna promesa) no le llega ni a la suela del zapato y se lo que digo porque he visto todos los partidos de esta temporada. Sigue así Cleber! Aupa Atleti!!!

  • #9 holayadios54
    13.Nov.2009 | 12:16

    a la mayoria de los que opinan por aqui, que ni siquiera son del atleti de verdad, y que no han visto ni la mitad de los partidos, he de deciros que es el unico en el centro del campo que tiene clase, y le han renovado porque sino en diciembre puede negociar con quien quiera y en junio se va gratis a algun equipo. ademas, ha sido de lo mejorcito del atleti, quitando la pifia contra el madrid, pero mas pifia es la de perea. El problema es que muchos paletos le pitan en el calderon como hacian con reyes, hasta que descubrieron que animandolo rendia mas. Aupa atleti!!!

  • ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-11-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Me vais a matar a disgustos...

  • 13-11-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Menos mal que le han renovado, es que estaba nerviosito perdido, no podiamos dejar escapar semejante jugador, es de los que marcan las diferencias.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 13-11-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Igo:
    Y encima, atate lo mashos, tiene 28 para 29 palos.  Menudo futuro mas negro nos espera.

     
     
    Y con bigote!
  • 13-11-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    milinkito:

                        santana

    valera                                 reyes

                        jurado

     

    con las renovaciones de santana, valera y juradito, el mediocampo ya lo tenemos, ahora hay que traer a un goleador con experiencia en la categoría (yo me traería sin dudarlo a nino que aunque el tenerife esté en primera creo que se vendría al atleti con los ojos cerraos), apuntalar la defensa con centrales de mucho oficio y cerrando lo antes posible las renovaciones de perea y pernía y por útlimo necesitamos un portero viejuno, en segunda no nos valen los de gea y asenjo de turno, en ese sentido creo que césar ya ha cumplido su etapa en mestalla...

     

    ¿Centrales con oficio? ¿Te parece poco el oficio de Juanito?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-11-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    reimon:

    milinkito:

                        santana

    valera                                 reyes

                        jurado

     

    con las renovaciones de santana, valera y juradito, el mediocampo ya lo tenemos, ahora hay que traer a un goleador con experiencia en la categoría (yo me traería sin dudarlo a nino que aunque el tenerife esté en primera creo que se vendría al atleti con los ojos cerraos), apuntalar la defensa con centrales de mucho oficio y cerrando lo antes posible las renovaciones de perea y pernía y por útlimo necesitamos un portero viejuno, en segunda no nos valen los de gea y asenjo de turno, en ese sentido creo que césar ya ha cumplido su etapa en mestalla...

     

    ¿Centrales con oficio? ¿Te parece poco el oficio de Juanito?

     

    ese cobra mucho, no interesa, la segunda es deficitaria y debemos quitarnos los sueldos pesados. hay que poner los ojos en pascal cygan que está viviendo una segunda juventud en cartagena y por supuesto hay que echar el resto por abraham paz todo un clásico de la segunda y que anda ahora por el rico pérez. ni que decir tiene que a pablito deberían de ofrecerle un contrato vitalicio en el club, la temporada es mu larga, en segunda son 42 jornadas y habrá partidos para todos!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales