en

Cleber renueva

Último artículo 15-11-2009 12:11 escrito por pasaba. 44 respuestas.
Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    kikogol:
    vafe:
    Qué vuelva Nagore.
    Este es más "jugador" que Cleber de largo

     Si estoy absolútamente de acuerdo, la opción del navarro es con objeto de dar equilibrio al centro del campo.

  • 13-11-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    pasaba:
    Bueno, pues se va confirmando el asunto.

                                            Asenjo

    Valera                Juanito             Pablo(?)          A. Lopéz

                               C. Santana       Camacho(?)

                                   D. Costa                           Jurado

                Keko

                                  Sinama

    Con interrogación los que dudo se queden. Pero ese va a ser el equipo titular la temporada que viene incluyendo a de las Cuevas si hacen efectiva la opción de compra. Vete preparando Tarraco para alojarnos el año que viene.

    Un saludín.

     

     No le hagas caso Tarraco.

     Un saludo pa los dos.

  • 13-11-2009 18:13 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Los jugadores de las inferiores que se dedican a labores de creación o de surtir balones, como Sergio Marcos, Koke, Joshua o R.Perez, estarán flipando. Yo creo que la renovación es simplemente para tapar un hueco, pero cuando hablo de tapar un hueco no me refiero a una necesidad, sino a acabar con la posibilidad de tener a un buen jugador ahi el año que viene, ya sea alguien de la casa o de fuera.

    Es como cuando Suso dijo que no habia venido un mediocentro para no cortar la progresión de R.Garcia. (Habría que haberle preguntado si no cree que jugar con Cleber al lado no le cortaría la progresión al mas pintado).

    PD: Antes, cuando defendía la teoria de que los dirigentes de atleti ganan mas cuando hacen un equipo de mierda que uno competitivo, se reian de mi en mi entorno y decian que exageraba. Lamentablemente ya no ocurre. 

  • 13-11-2009 19:07 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    ANGELITOOOOOOOO...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-11-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

     ¡Hostias, Pedrín!

    Me acabo de levantar de la siesta. ¿O no? Voy a darme unos golpes en las mejillas, a pellizcarme los brazos y lavarme la cara con agua bien fría. Luego Vuelvo. No puede ser verdad.

    EDITO:

    ¡Me cago en...! ¡Es verdad, no es una pesadilla! ¡Su *** madre! 

    Saludos colchoneros
  • 13-11-2009 20:52 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Increible. Despues de la de valera y cleber, solo falta la del mariano.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-11-2009 20:56 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

     

    Tiene webos el asunto...

    Ahora, discrepo y mucho en decir que Nagore era muy bueno y que era un jugador de equipo y que tal y que cual. Para mí, un paquete del 16.

    Pero claro, para gustos los colores.

  • 13-11-2009 21:39 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Matildoubaldo:

    Madre mía, qué comentarios en el Marca:

    #5 thepunisher87
    13.Nov.2009 | 11:54

    Pues para mí, que queréis que os diga, es ahora mismo el mejor mediocentro del equipo y se merece la renovación. Raúl García (la eterna promesa) no le llega ni a la suela del zapato y se lo que digo porque he visto todos los partidos de esta temporada. Sigue así Cleber! Aupa Atleti!!!


  •  

    Esta te la guardo Matildo, no hay alcohol suficiente para hacerme olvidar esto. 

    Memento mori
  • 13-11-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    kikogol:

    Igo:
    Y encima, atate lo mashos, tiene 28 para 29 palos.  Menudo futuro mas negro nos espera.

     
     
    Y con bigote!

     

    ¿Soy el unico que piensa que tiene un aire a Errol Flynn?

    Memento mori
  • 13-11-2009 21:53 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Matildoubaldo:

    Madre mía, qué comentarios en el Marca:

    #5 thepunisher87
    13.Nov.2009 | 11:54

    Pues para mí, que queréis que os diga, es ahora mismo el mejor mediocentro del equipo y se merece la renovación. Raúl García (la eterna promesa) no le llega ni a la suela del zapato y se lo que digo porque he visto todos los partidos de esta temporada. Sigue así Cleber! Aupa Atleti!!!

  • #9 holayadios54
    13.Nov.2009 | 12:16

    a la mayoria de los que opinan por aqui, que ni siquiera son del atleti de verdad, y que no han visto ni la mitad de los partidos, he de deciros que es el unico en el centro del campo que tiene clase, y le han renovado porque sino en diciembre puede negociar con quien quiera y en junio se va gratis a algun equipo. ademas, ha sido de lo mejorcito del atleti, quitando la pifia contra el madrid, pero mas pifia es la de perea. El problema es que muchos paletos le pitan en el calderon como hacian con reyes, hasta que descubrieron que animandolo rendia mas. Aupa atleti!!!

  • Esto es durisimo, desgraciadamente haberlos haylos

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-11-2009 22:03 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    vafe:

    pasaba:
    Bueno, pues se va confirmando el asunto.

                                            Asenjo

    Valera                Juanito             Pablo(?)          A. Lopéz

                               C. Santana       Camacho(?)

                                   D. Costa                           Jurado

                Keko

                                  Sinama

    Con interrogación los que dudo se queden. Pero ese va a ser el equipo titular la temporada que viene incluyendo a de las Cuevas si hacen efectiva la opción de compra. Vete preparando Tarraco para alojarnos el año que viene.

    Un saludín.

     

     No le hagas caso Tarraco.

     Un saludo pa los dos.

    Yo paso. Pero si quieres te hago un 2x1. 2ª y Leb.

    Por cierto, y para hablar de algo agradable, hay cocidito el sábado 28?

    Abrazos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-11-2009 1:20 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Tarraco:

    Yo paso. Pero si quieres te hago un 2x1. 2ª y Leb.

    Por cierto, y para hablar de algo agradable, hay cocidito el sábado 28?

    Abrazos.

    ¡LEB por los cojones! Y si hace falta volver a hacerse media España de viaje, se repite. Con relación al baloncesto sin canastos, viendo la confección de plantilla y avisando que el sobrino de la Faraona no se come el turrón, aprovechamos y hacemos una visita a tu pueblo, que ya está bien de verte solo de pasada.

    La intención es repetir el sitio y me interesarían confirmaciones este finde, por reservar mas que nada.

    Otro pa' ti.

  • 14-11-2009 8:21 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    Duenyos, marca, jugadores y aflixion, TODOS IGUALES, UN P8TO CIRCO DE MALA CATEGORIA.

    No creo que pueda seguir hasta fin de temporada. Lo digo en serio, hace unos dias pensaba quedarme hasta que se fuera el KUN, pero no creo que llegue. TODO lo que he dicho aqui desde este verano es verdad y no me arrepiento de haber puesto tantos posts Anti giliMAFIA. Quiza siga solo para continuar poniendolos cuando me aburra o quiera desahogarme.

    Se hizo una manifestacion, la calmaron con un pequenyo chupa chup y ahora, mas endiosados que nunca, los giliMAFIOSOS van a por todas. Aplaudo "Los Sectores y los 3mil Euros" y les deseo todo lo mejor y un gran exito, pero a mi ya solo me quedan las ganas incontenibles de decirle a los giliMAFIOSOS todo lo que pienso de ellos, cara a cara. aNTES ME BASTABA CON QUE SE LARGARAN, AHORA NO, AHORA QUIERO VERLOS EN LA CARCEL.

    !SUS P8TAS MADRES!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-11-2009 2:17 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    ¡Ahora me encaja todo!

    -------------------------------

    http://www.marca.com/2009/11/14/futbol/equipos/atletico/1258206463.html

    El Atlético de Madrid ha cerrado en los últimos días, a falta únicamente de la firma, una alianza estratégica con el Shanghai Shenhua. El acuerdo, que abarca los aspectos comercial y deportivo, será presentado la próxima semana en el Vicente Calderón. El club chino, que juega la Superliga y que fue fundado en 1993, estaría dispuesto incluso a intercambiar jugadores con la entidad rojiblanca. Los aspectos concretos del compromiso, en todo caso, se irán conociendo en las próximas fechas. Desde las oficinas del Manzanares, a la espera de esa puesta de largo, se apuesta de momento por el hermetismo.

    -------------------------------

    ¿Será ése el destino de Cleber, Jurado, Valera...?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-11-2009 12:11 en respuesta a

    Re: Cleber renueva

    PanaderoDíaz:
    ¿Será ése el destino de Cleber, Jurado, Valera...?

     

    Pues conociendo "La Marca" va a ser a la inversa y vendrá a jugar el primo del chino cudeiro, ademas en 2ª podemos jugar a las 12:00 con lo que el mercado asiatico está mas que cubierto.

Página 3 de 3 (45 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales