en

El Secreto

Último artículo 21-11-2009 23:56 escrito por PanaderoDíaz. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2009 21:07

    El Secreto

     

     Por si alguien no se ha enterado de la última estupidez del cluzz puede leerla aquí. Patochadas de autoayuda para deficientes mentales. En fin.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gabinete-psicologico-asesorara-atletico/dasftb/20091115dasdaiftb_42/Tes

  • 15-11-2009 21:18 en respuesta a

    Re: El Secreto

    El Gabinete del Doctor Caligari...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-11-2009 21:23 en respuesta a

    Re: El Secreto

     Psicologo no deberia ser, mejor un hipnotizador, que pille por ejemplo a Cleber y le diga "cuenda esuches chasquear mis dedos, usted sera iniesta", igual asi si podemos hacer algo mas...

  • 15-11-2009 22:36 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Doggy:
    Patochadas de autoayuda para deficientes mentales. En fin

     

    ¡Joder! Que manía de despreciar lo que desconocemos. En algunos casos la psicologia puede ser muy beneficiosa, pero siempre asociada a la realidad, es decir, el psicologo no puede decir que vamos a clasificarnos para la Champions sin problema, pero si puede ser estupenda para asociar a jugadores ansiosos a un fin mas cercano como la salvación por ejemplo.

    Parto de la base que un jugador profesional de futbol de primera es un tullido psicologíco, si no se tiene en cuenta eso mejor no discutamos.

    Un saludín.

  • 15-11-2009 23:08 en respuesta a

    Re: El Secreto

    pasaba:

    Parto de la base que un jugador profesional de futbol de primera es un tullido psicologíco, si no se tiene en cuenta eso mejor no discutamos.

     Ergo patochadas de autoayuda para deficientes mentales. A ver si citándote textualmente las patochadas estas de El Secreto lo entiendes mejor:

     "El Secreto se basa en la ley de la atracción, según la cual se puede tener todo lo que se desea y ningún objetivo es imposible. Así, según esta filosofía (esto de filosofía lo dice una zote acultural del AS, una tal Sandra del Estal) los pensamientos se convierten en cosas, sólo hay que desearlo. El entrenamiento de los jugadores rojiblancos estará basado en la reprogramación mental para lograr el más alto rendimiento deportivo y remontar el vuelo después del pésimo inicio de temporada".

     Otro saludín, sensei!

  • 15-11-2009 23:21 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Hombre, es que si me citas a una elemento aculturizada intentando explicar lo que ella no entiende, pues se tiene que ceñir a la literalidad del mensaje pues no da para mas. Bueno, si. Dar cera, pulir cera.

    Otro pa' ti.

     

     

  • 15-11-2009 23:40 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Visualizo que D. Jesús tiene toda la razón...pero no creo que ese comentario proceda de la operaria del As en cuestión, por muy zote que sea...

    http://www.el-secreto.org/

    Yo ya he hecho la reserva para Medellin..."Pasión por la ley de la atracción" jijijiji

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-11-2009 23:49 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Para secretos siempre he preferido el de la "tlompeta"

     

    http://www.youtube.com/watch?v=Izy-Xzx7qzo 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 15-11-2009 23:51 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Yo creo que por fin Perea va a saber que es lateral derecho y Juanito se va a creer que es un sub-21, esto hasta acojona, http://www.thesecret.es/

  • 16-11-2009 1:07 en respuesta a

    Re: El Secreto

     ea...

    http://www.as.com/futbol/articulo/faubel-logro-subcampeonato-tacticas/dasftb/20091115dasdaiftb_43/Tes

    panda de deseagradecios es lo que sois.

    saludines...

  • 16-11-2009 6:02 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Llamadme raro si queréis, pero con el título del hilo, yo en lo primero que había pensado era en esto...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 16-11-2009 9:31 en respuesta a

    Re: El Secreto

     La psicología deportiva no es una tontería. No hay prácticamente deportista de élite, en las especialidades muy tecnificadas, donde esta faceta de la preparación no se trabaje con tanto esmero com la física, la técnica o la táctica.

    No obstante, aquello de que lo que "natura no da..." tiene aplicación perfecta a esta plantilla. 

    La noticia, tal cual, es para descojonarse, por lo que señala Pasaba. Su redacción parece presentar algo más que un típico ejemplo de práctica de autoayuda: parece una práctica de santería. Es lo que tiene el periodismo deportivo al uso. El famoso chimpancé Mac sería hoy redactor jefe, como mínimo, en cualquier diario o programa deportivo de gran audiencia.

    Saludos colchoneros
  • 16-11-2009 11:19 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Para psicología deportiva la de Zapatones. Estoy muy de acuerdo con Pasaba, pero el problema es la base desde la que arrancas ("natura no da..." que dice Ozemaria). Es decir, tu puedes coger a Nadal y reforzar su ya de por si fuerte mentalidad ganadora porque trabajas sobre una técnica y una táctica envidiables. Pero en este caso, con la mayorái de nuestros futbolistas tienes que empezar por "Es usted un futbolista. Es usted un futbolista. Es usted un futbolista... Eso redondo es un balón, no es un melón. Eso redondo es un balón, no es un melón. Eso redondo es un balón, no es un melón... Aquello es nuestra portería, aquella es su portería. La pelota es redonda y se toca, no se golpea ni se lanza". En fin, que necesitarán muchos años para que lleguen a poder pensar que son futbolistas, para llegar a pensar que son futbolistas ganadores, la vida no les va a dar de si.

    Y como homenaje al creador del hilo, imagino que también dirán eso de ... "Usted, aunque no se lo crea, es un portero, no es un galo y, aunque salga de debajo del larguero, el cielo no se le va a caer sobre la cabeza. Atrape, el balón, hombre, atrape el balón, no lo rechace".  Cool

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-11-2009 14:06 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Usted es mejor que el ...."negro" ese. Luis dixit....y si eso no sirvió de nada...no creo yo que el secreto lo haga. Además más parece vudú mental. Por no hablar de las fotos....falta un 803, llamada las 24 horas desde cualquier concenración de tu equipo.

    En fin, esta navidad viene el CIRSO RINGLING me parece.

  • 16-11-2009 14:34 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Chinasky:
    Y como homenaje al creador del hilo, imagino que también dirán eso de ... "Usted, aunque no se lo crea, es un portero, no es un galo y, aunque salga de debajo del larguero, el cielo no se le va a caer sobre la cabeza. Atrape, el balón, hombre, atrape el balón, no lo rechace".  Cool
     

     Jo jo jo! Whisper

Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales