en

El Secreto

Último artículo 21-11-2009 23:56 escrito por PanaderoDíaz. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2009 23:33 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Chinasky:

    Para psicología deportiva la de Zapatones.

     

    http://www.google.es/url?q=http://hemeroteca-paginas.elmundodeportivo.es/EMD03/PUB/2001/08/18/EMD20010818027MDV.pdf&ei=WsABS4OSFISQjAex7qWZCw&sa=X&oi=spellmeleon_result&resnum=1&ct=result&ved=0CAcQhgIwAA&usg=AFQjCNGfenCgspcFB0ommV05UYh_-pdr_Q

    Arriba a la izquierda...

    No se rían tanto de la teoría de la visualización y mirenme a los ojitos....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-11-2009 20:44 en respuesta a

    Re: El Secreto

    La psicología esta muy bien cuando hay mimbres, pero si no los hay, de donde no hay no se puede sacar. Los libros milagro no existen. Si existieran, el autor estaría tan forrado que no necesitaría ir por ahí vendiendo libros para ganarse la vida. Querer es poder pero solo a veces. De un Agüero o un Forlan, mentalizándoles bien se puede sacar algo más. De un mastuerzo lo único que puedes conseguir es que sea menos mastuerzo y para de contar. Ni leyendo libros ni con terapia, Perea se va a transformar en Beckenbauer.

  • 19-11-2009 18:16 en respuesta a

    Re: El Secreto

     Según los autores de El secreto todo se basa en la ley de la atracción.

     

    Si tu deseas algo con fuerza, lo atraes y acaba realizándose .....

     

    .................. por eso tenemos el equipo lleno de cervatillos y fuleros (el deseo de nuestros secuestradores siempre fue parecerse al trampas)

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-11-2009 21:12 en respuesta a

    Re: El Secreto

    En el fútbol, la sicologia que funciona es la del estilo Luis: una frase rotunda con un mensaje muy claro, que implique, y te reduzca a lo concreto el partido; ó sea que somos once, tenemos piernas, corremos como ellos y además les vamos a ganar por que tenemos más pelotas y se nos pone en las mismas. Algo así, pero dicho en el sitio y momento adecuados. Y por alguien creible.

    En general, en los deportes de competición profesional, cuando hay contrario enfrente, no suelen funcionar historias sicológicas de otro tipo. Otra cosa es el tiro con arco, la petanca, el curling y la doma egipcia....

    Vamos, que están tirando el dinero.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-11-2009 22:29 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Pues a mi la psicología me parece fundamental en el futbol y en el deporte en general. ¿porque equipos mediocres como el trampas han conseguido lo que han conseguido? (trampas aparte). Mentalidad, psicología, hambre, mentalización, espiritu de competición, confianza, etc llamemoslo como queramos. Todo eso está en la cabeza, independientemente de que los jugadores sepan en el puticlub en el que estan pasen olimpicamente de todo

    Está claro que el psicologo no va a enseñar a colocarse a asenjo, ni a despejar a pablo, ni a controlar un balon a sinama, pero puede ayudar en otras cosas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-11-2009 3:33 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Soberano:
    Ni leyendo libros ni con terapia, Perea se va a transformar en Beckenbauer.
     

     

    No se va a convertir en Beckenbauer, pero Perea cuando llegó al Atleti estaba motivadísimo y rendía muchísimo más, la primera temporada de Perea a mí me parece espectacular, estaba muy concentrado y rapidísimo y era un espectáculo ver cómo iba al cruce como un avión y le sobraban metros... acuérdate de que le quería media Europa, sonaba incluso el trampas etc. Y es a partir de ahí, cuando no se concretó nada y se tuvo que quedar, cuando Perea pasó a ser el mediocre que tenemos ahora, ya no está tan concentrado, ya no se mata tanto para llegar a los balones... y eso es psicológico creo yo, aparte de que es posible que los sistemas defensivos posteriores a Ferrando no le favorezcan, que no sé yo. Otro ejemplo es lo que lleva pasando años con el trampas, que han venido equipos de puñetero saldo al Calderón, sin nada, con Guti cojo, con suplentes de medio pelo, y llevan diez años riéndose de nosotros, porque tienen ese plus, ese algo extra, se lo creen más que nosotros, y al final convencen a los nuestros de que es verdad. Y así, nos ha metdo gol hasta Iván Campo, que manda huevos.

     

    Que hay que subir el nivel de la plantilla también es verdad, pero que hay que recuperar el orgullo y tener el en césped a once a los que no les chiste ni cristo redentor porque son el Atleti, coño, lo es más.

  • 20-11-2009 13:39 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Baltazar:

    No se va a convertir en Beckenbauer, pero Perea cuando llegó al Atleti estaba motivadísimo y rendía muchísimo más, la primera temporada de Perea a mí me parece espectacular, estaba muy concentrado y rapidísimo y era un espectáculo ver cómo iba al cruce como un avión y le sobraban metros... acuérdate de que le quería media Europa, sonaba incluso el trampas etc.

    Me habrías convencido, de no ser porque yo también estaba allí. Perea su primer año era la misma mierda que el tercero, pero con más velocidad y arropado por un sistema más defensivo. Un marcador aceptable, un central nefasto. Despejes tribuneros cuando la jugada pedía una recuperación, entradas absurdas, patadas al aire, incapacidad en el juego aereo y ni un sólo pase decente a un compañero. Un central de equipo de media tabla.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-11-2009 1:13 en respuesta a

    Re: El Secreto

     Bueno, es verdad que me he dejado llevar por el entusiasmo, "espectacular" tampoco, pero el primer año parecía un jugador bastante decente, Baresi le quedaba lejos todavía, pero estaba muy vivo y llegaba a muchos balones que ahora, como no está a lo que está y se la suda, aparte de estar lento, pues le dejan en evidencia demasiadas veces porque inteligente, lo que se dice inteligente, como jugador no lo es. Y yo le noté bajón cuando pasó su momento y ni estaba en el Milán ni en el trampas ni nada... Y lo dejo, porque me estoy liando yo solo y cualquiera que me lea va a pensar que estoy defendiendo a Perea y eso, jamás.

    Yo lo que quería decir es que la motivación y la psicología son fundamentales y en el Atleti de ahora, amén de tantas otras cosas, también falta de eso.

  • 21-11-2009 1:25 en respuesta a

    Re: El Secreto

     http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/Secretos-cerdo-iberico/20050205cdscdicst_7/cds5se/

    ...

  • 21-11-2009 10:53 en respuesta a

    Re: El Secreto

    ljrufo:

     http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/Secretos-cerdo-iberico/20050205cdscdicst_7/cds5se/

    ...

     

    Hombre, sin querer menospreciar al autor del articulo, secreto o presa se encuentra en los hipermercados y si se lo pides a tu carnicero de cabecera tambien, ahora a que precio. La pluma si es mas dificil de encontrar. Los productos de casquería ahora que se han puesto de moda, no hay cristiano que los compre, cuando de toda la vida han estado en las casas. Para el secreto, como soy un simple me gusta lonchearlo un poco grueso, hacerlo vuelta y vuelta a la plancha y ponerlo sobre cebolla caramelizada (simplisima de hacer, se pocha a fuego medio -que no dore- y se le añade una cucharada de miel -aviso, la sartén va inmediatamente al agua al acabar que luego endurecido el sirope o caramelo no sale bien-)  en una tostada de pan payes o similar que tambien se ha hecho en la plancha. Si quereis vender el muñeco a quien se lo hagais, podeis hablar del contraste crujiente (pan) - suave (cebolla), O del añadido dulce a la carne, tal y como se hace en algunos platos de caza y bla, bla, bla. Pero en confianza, está bueno y punto.

    Un saludín.

  • 21-11-2009 12:09 en respuesta a

    Re: El Secreto

    pasaba:

    ljrufo:

     http://www.cincodias.com/articulo/Sentidos/Secretos-cerdo-iberico/20050205cdscdicst_7/cds5se/

    ...

     

    Hombre, sin querer menospreciar al autor del articulo, secreto o presa se encuentra en los hipermercados y si se lo pides a tu carnicero de cabecera tambien, ahora a que precio. La pluma si es mas dificil de encontrar. Los productos de casquería ahora que se han puesto de moda, no hay cristiano que los compre, cuando de toda la vida han estado en las casas. Para el secreto, como soy un simple me gusta lonchearlo un poco grueso, hacerlo vuelta y vuelta a la plancha y ponerlo sobre cebolla caramelizada (simplisima de hacer, se pocha a fuego medio -que no dore- y se le añade una cucharada de miel -aviso, la sartén va inmediatamente al agua al acabar que luego endurecido el sirope o caramelo no sale bien-)  en una tostada de pan payes o similar que tambien se ha hecho en la plancha. Si quereis vender el muñeco a quien se lo hagais, podeis hablar del contraste crujiente (pan) - suave (cebolla), O del añadido dulce a la carne, tal y como se hace en algunos platos de caza y bla, bla, bla. Pero en confianza, está bueno y punto.

    Un saludín.

    Esto no se pone a estas horas de la mañana después de haber madrugao...indeseables.

    ñam ñam ñam...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-11-2009 23:35 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Hoy ya se ha notado la mano de esta gente. Si no es por ellos salimos goleados...

  • 21-11-2009 23:56 en respuesta a

    Re: El Secreto

    Yo es que más que a la psicología, acudía a la hipnosis. Otra cosa no se me ocurre.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales