en

Charla de José Miguélez en Público.es

Último artículo 15-12-2009 14:54 escrito por AgainAndAgain. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-11-2009 19:26

    Charla de José Miguélez en Público.es

    Las preguntas que hablan del Atlético:

     

    ¿Qué Atleti será el que veremos en los próximos partidos: el de la primera hora del derbi, en que no sabía ni por dónde venían, o el eléctrico de la última media hora?

    Lucas

     Lo mismo ninguno de los dos. Otro. El Atlético es una permanente moneda al aire. Quién sabe, lo mismo Quique encuentra una forma de jugar más o menos estable. Pero soy pesimista al respecto.

    José Miguélez

     

    Buenas tardes José: ¿Piensas que todavía le queda algo de atlético a Raúl? Según tengo entendido todavía celebra los goles del Atleti en la intimidad…..

    Emilio

     Supongo que en el subsconciente algo le quedará, porque nació y creció como Atlético de los de verdad (no los de ahora). Pero ya ha actuado tanto como madridista, ha hecho tantos esfuerzos por parecerlo, que mucho me temo que de atlético no le queda demasiado. Aunque sí, hay quien sostiene que en la intimidad aún celebra sus goles.

    José Miguélez

     

    Hola Miguélez. Cada año en el Atlético hay jugadores distintos, diferentes entrenadores y distintos directores deportivos, pero el resultado en los derbis es siempre el mismo. ¿Cómo influye padecer una directiva tan inepta para enfrentarse al Madrid?

    Javier

     Eso sólo se llama de una forma: complejos. El Atleti de antes se crecía ante el Madrid; el de ahora se encoge. Y sí tiene que ver con el modelo de gestión, con la falta de exigencia a los jugadores y la pérdida de identidad. De la tradicional rebeldía ante el vecino a la sumisión más absoluta. El proceso degenerativo empezó en los de arriba.

    José Miguélez

     

    ¿Empieza a quedársele grande la portería del Calderón a Asenjo? A mí me dio la impresión de que en el partido contra el Real Madrid podría haber hecho algo más en los goles, sobre todo en el de Marcelo.

    Grijander

     Completamente de acuerdo. Es pronto, pero todos los síntomas me permiten pronosticar que Asenjo no es portero para el Atlético. Es palomitero. No bloca y deja los balones muertos en zona prohibida, flojea por alto y comete errores (como agacharse en el gol de Marcelo) que le desacreditan. Pero sobre todo le veo impresionado por el Calderón, nervioso, y eso es difícil de corregir. Le pasa a muchos jugadores, pero cuando dan síntomas de que la presión del Calderón les puede, ya no se levantan. Tiene la titularidad por decreto y no debería ser así. La debió perder cuando se fue con la selección sub 20. Aunque algo cantarín por ahora, me quedo con De Gea. Ahí es donde está el portero del Atlético del futuro.

    José Miguélez

     

    El Atleti sigue padeciendo a sus ultras. Lo del sábado pasado fue vergonzoso (bengalas, lanzamiento de objetos...), y no sería de extrañar que nos clausuraran el Calderón ¿No piensa la directiva ponerse firmes de una vez ante el Frente Atlético?

    Lucas

     Debería, pero no lo va a hacer. Como muchas otras, no sólo no pone firmeza contra los ultras sino que fomenta sus comportamientos por su complicidad. Prefieren tenerlos de su lado que en su contra. Y así pasa lo que pasa. De todas formas, lo del objeto contra Pellegrini no fue cosa de ultras. Hay más incivilizados que reprimir en otras zonas del campo.

    José Miguélez

     

    ¿No crees que Quique Flores empieza a cometer los mismos errores que terminaron por dinamitar el crédito de Abel y Aguirre? Lo digo por haber prescindido de Agüero en la primera parte del derbi. Demasiada ventaja para el rival, ¿no te parece?

    Lucas

     Evidentemente, renunciar a Agüero fue un error que no creo que Quique repita. Lo justificó en una cuestión médica mal medida y se apoyó en el resultado que le dio el experimento ante el Chelsea. No fue una cuestión de desconfianza previa, como le pasaba a Aguirre, o extraño ataque de entrenador, como le pasó a Abel. Pero en todo caso se equivocó y no creo que vuelva a hacerlo. Fue una ventaja para el rival, un mazazo para la afición y un golpe bajo para los compañeros, que se quedaron sin su asidero. Pero a los entrenadores, la verdad, cuesta mucho entenderlos desde fuera. Hacen cosas muy raras.

    José Miguélez

     

    Preguntas extraídas de: http://www.publico.es/charlas/miguelez-2009-11-16

    Ver charla completa en: http://www.publico.es/charlas/miguelez-2009-11-16

    Somos rebeldes y ganadores
  • 16-11-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Este es de los pocos periodistas atléticos y serios de verdad, igualito que su jefe en la COPE...

  • 16-11-2009 20:14 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    pancho:

    Este es de los pocos periodistas atléticos y serios de verdad, igualito que su jefe en la COPE...

     

     Lo dices porque no le conoces, intuyo. Éste es del Atlético Miguélez, del Para Mi la Perra Gorda CF y del FC Yo Sé Más Que Segurola , además de ser un traicionero, un maleducado, un arrastrado y un ventajista. Y sí, antes de que me lo preguntes, yo sí le conozco. 

  • 16-11-2009 20:15 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

     Muy buenas algunas preguntas y las respuestas también.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-11-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Con independencia de cuanto afirmas conocer, Doggy, de lo mucho egocéntrico, vil e incívico que pueda ser (o no) en su trato personal, Miguélez es de los contados periodistas con cuya lectura de cuanto acontece de un tiempo a esta parte en el Aleti uno puede "identificarse". Y de los pocos también que están llamando al pan, pan, y al vino, vino.´Para bien o para mal.

  • 16-11-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Nexus 6:

    Con independencia de cuanto afirmas conocer, Doggy, de lo mucho egocéntrico, vil e incívico que pueda ser (o no) en su trato personal, Miguélez es de los contados periodistas con cuya lectura de cuanto acontece de un tiempo a esta parte en el Aleti uno puede "identificarse". Y de los pocos también que están llamando al pan, pan, y al vino, vino.´Para bien o para mal.

     

     Yo no estoy de acuerdo, pero tampoco es cuestión de crear polémicas. Y no me refería a su trato personal, si no a su labor periodística. Su trato personal es el típico en periodista deportivo: de gañán. En fin, no sigo que me conozco...

  • 16-11-2009 21:15 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Al final resulta que todos estos tienen valor en periodicos o sitios web de poca monta, a la hora de la verdad, en la radio, delante de su jefe, ante miles de oyentes callan. Quizas sea el precio que hay que pagar por subsistir.

  • 16-11-2009 23:41 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    miguélez desde su posición de jefe de sección de deportes en público siempre se despacha a gusto en relación a los golfos en su chat de los lunes, y es de los que siempre pegan caña en el tirachinas. de los pocos periodistas que le escucho y leo dar estopa a los delincuentes desde medios potentes. yo creo que es de los pocos a los que le debemos agradecer algo. suenan rumores de cambio en los deportes de cope, al parecer abellán se pira en enero y con él todo el equipo, una lástima porque si ya se echa de menos a matallanas que en menor medida que miguélez pero soltaba sus palitos, un buen megáfono nocturno se va a perder con la figura de miguéle.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Yo creo que está muy atinado y claro en lo que dice.

    Y también opino que esos comentarios, solo los hacen en medios con poca difusión; me imagino que será por los mismos motivos que señala cuando habla de la presión del Calderón para ciertos jugaqdores, es decir que cuando toca dar la cara en medio importante, los condicionantes diluyen los mensajes del periodista. Que no se ofenda ninguno, por favor.

    Torres no creo que sintiera mucha presión del Calderón. Pero no recuerdo a ningún periodista que mantenga el discurso cuando salta profesionalmente; aunque pasa en todas las profesiones lo mismo.

    Bueno, que será todo lo que dice Doggy, pero está bien la charla.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-11-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Miguélez podrá ser egocéntrico, pegará sus navajadas en esa jungla llamada periodismo y más cosas, pero si bien no puede posicionarse abiertamente en contra de los okupas en la Cope, no hace falta ser muy listo para leer entre líneas, cuáles son los males del club.

    Y esto, con el pinchadiscos de Abellán callando y peloteando a Cerezo y al farsante de la SER manipulando a su antojo, TIENE BASTANTE MÉRITO.

    Me coge muy lejos, pero creo recordar que cuándo estaba en El País tuvo fuertes encontronazos con el difunto Gil.

     

    Si hubiese más periodistas con todos los defectos que tiene Miguélez, otro gallo nos cantaría.

     

    ¿Y qué me decís de lo que dice de Asenjo? Para mí que por desgracia tiene bastante razón.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 17-11-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Por cierto, la pregunta firmada por Javier, es mía.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 17-11-2009 21:25 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Me parece bastante claro en sus respuestas... respecto a lo que dice o no dice en la COPE no puedo opinar, mis principios no me permiten escuchar * cierto tipo de emisiones.

    * Aclaro que me refiero a las programaciones deportivas de la radio en general... no especialmente a la COPE

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 18-11-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    milinkito:

    miguélez desde su posición de jefe de sección de deportes en público siempre se despacha a gusto en relación a los golfos en su chat de los lunes, y es de los que siempre pegan caña en el tirachinas. de los pocos periodistas que le escucho y leo dar estopa a los delincuentes desde medios potentes. yo creo que es de los pocos a los que le debemos agradecer algo. suenan rumores de cambio en los deportes de cope, al parecer abellán se pira en enero y con él todo el equipo, una lástima porque si ya se echa de menos a matallanas que en menor medida que miguélez pero soltaba sus palitos, un buen megáfono nocturno se va a perder con la figura de miguéle.

     

    Despues de leerte, me he puse a buscar información sobre la posible salidam de Abella y segun encontré en Mayo se decia que no renovaba y la noticia más actual sobre su salida la encuentro de Julio y confirman que ha prolongado su contrato, asi que si eres de los que te gusta Miguelez, imagino que conitnuará de colaborador con el. La noticia es esta:

     

    ABELLAN SE QUEDA EN LA COPE

    Escrito por: angoru el 10 Jul 2009 - URL Permanente

    Abellán seguirá al frente de Deportes en la nueva temporada de la COPE
    José Antonio Abellán

    COMUNICACIÓN

    Abellán seguirá al frente de Deportes en la nueva temporada de la COPE

    COPE, Abellán, Losantos,

    @Marta Vivas.- 09/07/2009 6:00h

    José Antonio Abellán ha renovado como director de Deportes en la nueva temporada de la Cadena COPE, en la que continuará, junto a su equipo habitual, al frente del programa semanal “El tirachinas” (de 00.00h a 1.30h) y “Tiempo de Juego” (las tardes y las noches de los fines de semana). A pesar de que se apuntaba a su posible salida de la emisora de los obispos, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo.

    • La dirección de la COPE ha sabido valorar los datos cosechados por Abellán y éste, a su vez, ha aceptado una simbólica moderación salarial ante la crisis que golpea a todos los medios. La cadena de los obispos había sondeado para el puesto a Paco García Caridad (director de Radio Marca) y Josep Pedrerol (Punto y Pelota, de Intereconomía TV).

       

     

  • 18-11-2009 1:26 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Inconformista:

    milinkito:

    miguélez desde su posición de jefe de sección de deportes en público siempre se despacha a gusto en relación a los golfos en su chat de los lunes, y es de los que siempre pegan caña en el tirachinas. de los pocos periodistas que le escucho y leo dar estopa a los delincuentes desde medios potentes. yo creo que es de los pocos a los que le debemos agradecer algo. suenan rumores de cambio en los deportes de cope, al parecer abellán se pira en enero y con él todo el equipo, una lástima porque si ya se echa de menos a matallanas que en menor medida que miguélez pero soltaba sus palitos, un buen megáfono nocturno se va a perder con la figura de miguéle.

     

    Despues de leerte, me he puse a buscar información sobre la posible salidam de Abella y segun encontré en Mayo se decia que no renovaba y la noticia más actual sobre su salida la encuentro de Julio y confirman que ha prolongado su contrato, asi que si eres de los que te gusta Miguelez, imagino que conitnuará de colaborador con el. La noticia es esta:

     

    ABELLAN SE QUEDA EN LA COPE

    Escrito por: angoru el 10 Jul 2009 - URL Permanente


    José Antonio Abellán

    COMUNICACIÓN

    Abellán seguirá al frente de Deportes en la nueva temporada de la COPE

    COPE, Abellán, Losantos,

    @Marta Vivas.- 09/07/2009 6:00h

    José Antonio Abellán ha renovado como director de Deportes en la nueva temporada de la Cadena COPE, en la que continuará, junto a su equipo habitual, al frente del programa semanal “El tirachinas” (de 00.00h a 1.30h) y “Tiempo de Juego” (las tardes y las noches de los fines de semana). A pesar de que se apuntaba a su posible salida de la emisora de los obispos, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo.

    • La dirección de la COPE ha sabido valorar los datos cosechados por Abellán y éste, a su vez, ha aceptado una simbólica moderación salarial ante la crisis que golpea a todos los medios. La cadena de los obispos había sondeado para el puesto a Paco García Caridad (director de Radio Marca) y Josep Pedrerol (Punto y Pelota, de Intereconomía TV).

       

     

     

    http://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/45/10040527

    http://www.prnoticias.es/index.php/component/content/article/45/10040615


    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2009 12:19 en respuesta a

    Re: Charla de José Miguélez en Público.es

    Pues que pase lo que tenga que pasar, en principio los de PR dicen que todo estaría preparado la salida para mediados de noviembre y de momento a dia 18 de noviembre nada ha cambiado y este sigue en los microfonos...quien sabe y a lo mejor el Pulido este sea uno de los que utilice las ondas para posicionarse en contra de la famiglia...se sabe que colores son los que le gustan al tal Pulido?¿? Entiendo que Abellan deja la radio para irse de comentarias a tv o de presentador del telediario, no?¿?

Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales