en

DEPECHE MODE EN MADRID

Último artículo 02-12-2009 17:31 escrito por chele. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2009 21:32

    DEPECHE MODE EN MADRID


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-11-2009 21:36 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    Menudo conciertazo se volvieron a marcar en Madrid los putos amos de Depeche Mode (diga lo que diga el H. que seguro que lo dice).

    A pesar de la edad, Dave sigue teniendo un tirón en el esceario encomiable.Si les noté algo cansados ya que entre canción y canción las pausas eran más largas de lo habitual. Quizás si deberían plantearse acortar esas macrogiras.

    Muy buenos retoques para los directos de las canciones Personal Jesus y Home, y precioso volver a escuchar temas olvidados como Fly on the windscreen.

    Increible volver a ver lleno el Palacio de los Deportes dos días consecutuvos. Y es que quien tuvo...

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-11-2009 11:23 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

     ¡Qué envidia Txema!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-11-2009 13:24 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    ¿Hicieron Photographic? ¿Get The Balance Right?


    I just don't know what to do with myself
  • 20-11-2009 16:28 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    No, Photographic esta vez no estaba en el repertorio (por lo menos en el segundo concierto).

    Me sorpredió escuchar Fly on the windscreen y dressed in black.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-11-2009 16:29 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    Bacharach:

    ¿Hicieron Photographic? ¿Get The Balance Right?


    Ninguna de las dos, al menos el lunes.

    Me encantó precious y su montaje y la de sister of night. Eché de menos alguna canción

    Y Dave ya sólo sale a hacer piruetas, qué morro le echó en algunas canciones que se limitaba a dar el micro al público

     

  • 20-11-2009 16:39 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/17/rockandblog/1258425479.html 

    Depeche Mode y Fonsi Nieto molan en Madrid 

    17 de noviembre de 2009.- Entro en el Palacio de los Deportes y busco mi localidad mientras terminan los teloneros. ¿Los teloneros? ¡Mecagüen! ¡Si son ya Depeche Mode! Lo que pasa es que están tocando una del último disco y no se la sabe ni dios. El Palacio lleno y frialdad polar.

    Así son los primeros 20 minutos, excepto cuando Dave Gahan pone poses, que se lleva unas salvas del carajo (no tiene culo pero lo mueve bien). Me aburro, me reafirmo en no haber dado ni media chance a sus últimos álbumes, miro a la derecha y, catapún, ahí está Fonsi Nieto moviendo el esqueleto.

    Le observo un rato. Aprendo. Lo mismo podría estar bailando una sevillana, el tío. ¿No será que dentro de esa cabeza de notable tamaño está sonando 'El tiburón'? "Uh ahí está, uh ahí está, uh se la llevó el tiburón el tiburón...".

    ¿Y por qué he venido a Depeche Mode? ¿Y por qué no, si me flipan al menos cuatro discos y muchas canciones? ¿Y por qué sí, si intuyo (prejuzgo) que va a ser demasiado música para las masas, y hace mucho que van cuesta abajo? Averigüémoslo.

    'World in my eyes', un poco fofa, sube el termómetro, pero sigue el frío. Del motivo me doy cuenta cuando Martin L. Gore canta, con esos caretos de teatro butoh, 'Home'. Su rollo es operísticamente chungo, pero me acaba molando: faltaba elemento humano, todo sonaba industrial y oscuro, pero inhumano. La voz de Gore está dopada a muerte con ecos, pero el que canta parece una persona. 

    ¿Y Fonsi? Qué genio. Él también parece inhumano, y no está en ningún concierto de Depeche Mode: está en 'Al salir de clase', bailando con pibones, como Kevin Costner. El *** amo. Busco a Guti por ahí cerca, pero nada.

    Gahan ha vuelto y Depeche Mode empiezan a demostrar quiénes fueron. 'It's no good' tiene su tal, 'Policy of truth' su cual, y en 'Enjoy the silence' me doy cuenta de mi error: Gahan no canta ninguno de los estribillos, deja que los berree el populacho. Claro, yo he venido a que me la cante él, no a cantarla yo. Craso error.

    Entonces caigo en que tampoco he hecho fotos con el móvil, ni me he abrazado cómplice a mi inexistente chica, ni siquiera he pagado la entrada (me han acreditado para hacer este post). Es obvio que no he venido con lo deberes hechos, y claro, así no es posible disfrutar.

    Es entonces cuando, libre, como Induráin cuando rompía a sudar y volaba contra el crono, empiezo a disfrutar. Joder, qué gran versión de 'I feel you' (aunque qué limitado Gore con la guitarra). Hostias, qué brutal canción 'Never let me down again' (en realidad lo es).

    Mi huida es hacia adelante. Miro a Fonsi, que se saca una foto con una rubia. Qué tío majo, Fonsi. ¡Fonsi, salao!, le grito desde mi sitio, pero él no me oye, está feliz ahí con su gente.

    Hala, ahora viene 'Behind the wheel', que me sabe a gloria y les queda vibrante (aunque suenan tantas cosas enlatadas que es como comer en un mcdonalds: que sea lo que dios quiera).

    Gahan al menos se ha ido encerdando y ya pega sus gritos habituales entre frase y frase, que se acentúan en 'Personal Jesús', crujiente cierre. Ha hecho falta hora y tres cuartos, pero Depeche Mode parecen al fin personas haciendo música.

    Pongo pies en polvorosa no sin antes avistar a Arancha de Benito (vaya patas) y cabrearme: Guti podría haber salvado esta crónica, Fonsi jamás. Y me cruzo en la salida, ya en pleno ataque de irrealidad, a Pocholo Mtnez.-Bordiú o lo que queda de él, y al MISMÍSIMO ÁNGEL NIETO (¡qué bajito es!).

    Trémulo, acojonado, sudoroso, corro hacia casa. Mi gata Ramona es preciosa, está sola, tiene hambre y me adora.

  • 20-11-2009 16:49 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    TXEMA:

    Me sorpredió escuchar dressed in black.

    AgainAndAgain:

    Me encantó la de sister of night.

    Jajaja, esto es lo bueno de los conciertos de dos días, que luego los del lunes se las lanzan a los del martes, y viceversa. 

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-11-2009 18:46 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    Menuda basura de crónica la del graciosillo de turno de El Mundo. Lo siento Pasaba, pero es lo que me pide el cuerpo. Hay muchas fomas de verlo.

    http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-depeche-mode-hace-vibrar-mas-17000-almas-madrid-20091117123200.html

    http://www.abc.es/20091117/cultura-musica/sonidos-universo-llegan-madrid-200911170930.html

    pero en la mayoría de crónicas se coincide en el inicio sobrio, en que la edad no pasa en balde y en que la banda sigue cautivando y dándolo todo. Luego están los graciosos como el del Mundo, su blog y su estúpida referencia a Fonsi NIeto?? y a Arancha de Benito ???

    Me atrevería  decir, que de los que llenamos el Palacio de los Deportes, fuimos muy muy pocos los que salimos decepcionados del concierto. No hay que desdeñar que están en la 50 y sabemos que el ritmo de concierto se va perdiendo poco a poco, pero es digno de mención que siguen teniendo duende.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-11-2009 19:32 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    TXEMA:
    Lo siento Pasaba, pero es lo que me pide el cuerpo.

    No, no lo sientas, si la he puesto para encabronarte.

     

  • 21-11-2009 0:48 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    pasaba:

    TXEMA:
    Lo siento Pasaba, pero es lo que me pide el cuerpo.

    No, no lo sientas, si la he puesto para encabronarte.

     

     

    Jajajajajajaja.

  • 21-11-2009 14:24 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    Never let me down again... Policy of truth... Behind the wheel.... [:'(] [:'(]

    Pa mi habría sido un conciertazo.... pero el que se quedó mi entrada dice que fue una mierda. Hay opiniones para todos los gustos.

  • 21-11-2009 16:00 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    Los setlists

    16/11

     1. In Chains
     2. Wrong
     3. Hole to Feed
     4. Walking in My Shoes
     5. A Question of Time
     6. Precious
     7. World In My Eyes
     8. Fly on the Windscreen
     9. Sister Of Night
    10. Home
    11. Miles Away/The Truth Is
    12. Policy of Truth
    13. It's No Good
    14. In Your Room
    15. I Feel You
    16. Enjoy the Silence
    17. Never Let Me Down Again

    18. One Caress
    19. Stripped
    20. Behind the Wheel
    21. Personal Jesus 

    17/11

      1. In Chains
     2. Wrong
     3. Hole to Feed
     4. Walking in My Shoes
     5. A Question of Time
     6. Precious
     7. World In My Eyes
     8. Fly on the Windscreen
     9. Jezebel
    10. Home
    11. Miles Away/The Truth Is
    12. Policy of Truth
    13. It's No Good
    14. In Your Room
    15. I Feel You
    16. Enjoy the Silence
    17. Never Let Me Down Again

    18. Dressed In Black
    19. Stripped
    20. Behind the Wheel
    21. Personal Jesus

    Archivado en:
  • 22-11-2009 18:50 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    ariom:

    Never let me down again... Policy of truth... Behind the wheel.... [:'(] [:'(]

    Pa mi habría sido un conciertazo.... pero el que se quedó mi entrada dice que fue una mierda. Hay opiniones para todos los gustos.

     

    Dile al que te dijo eso, que seguro es un lila, que no tiene ni p*** idea y que la envidia le corroe.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 22-11-2009 18:51 en respuesta a

    Re: DEPECHE MODE EN MADRID

    Mierda!

    Al final lo que dice Bacharach. Viendo los setlists, me gustaría más haber estado el primero día Angry


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales