en

Lo peor de todo

Último artículo 24-11-2009 20:18 escrito por Soberano. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2009 12:09

    Lo peor de todo

    Lo peor de todo, no es que acabemos salvándonos del descenso antes del Mundial. Curioso dato, en los últimos 22 años, 22; en 7 nos hemos jugado el descenso o directamente hemos jugado en Segunda.

    Lo peor de todo es que todos sabemos que el año que viene será peor. Porque venderán, porque no acertarán en nada, porque estamos en la ruina, porque los únicos que pueden sacar esto adelante se pondrán a pensar en sus cosas,....

    Y que si este año se salva el cantaro, no por ello va a dejar de ir a la fuente.

    Os habéis fijado que aunque le metamos 10 al Español, nos vamos a jugar seguir en el pozo en Chapín (?) contra el Jérez. Un equipo en concurso, ni eso, tienen problemas hasta para ir al concurso. Que no había conseguido ascender en varios intentos. Que ascendido no tiene para juntar a más de 15 fútbolistas. La hoja del Xeréz en el albúm de cromos es tétrica. Que ha marcado 3 goles en 11 partidos. Una cada casi 6 horas. 6 horas, 6. ¿Cuántos goles nos meterá el Jérez?

    Vaya partido clave.

    Lo peor de todo es que no tenemos ninguna duda que somos el Circo, y sobre todo, podemos hacer valer aquel: MÁS DÍFICIL TODAVÍA, y superarnos en la CALAMidad.

  • 23-11-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Lo peor de todo, es que aun salvandonos, el equipo que estan preparando para el futuro.

    Renovados valera, cleber, jurado y con los juanito, sinama, perea, lopez, reyes, asenjo, etc, con contrato en vigor,  tela telita tela

    No renovarán a maxi, venderán a aguero, Solo nos libraremos de pablito y pernia, pero la base general de mierda que tenemos seguirá existiendo. Y la base general de mierda que hay en el palco tambien. Entonces ¿que va a cambiar?

    Todo es una mierda

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-11-2009 12:39 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Lo peor de todo es que esta situacion les viene de maravilla, no creo que tarden en vender a Agüero más de quince días, no vaya a ser que nos vayamos a segunda y se quede libre por contrato. Una venta al Chelsea con cesion incluida por lo que resta de temporada es lo que se avecina.

    Saludos

  • 23-11-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Lo de la venta de Aguero es clara, ya lo dije yo hace tiempo que la operación era venta ahora con cesion hasta fin de temporada, pero no nos engeñemos, la situacion es tetrica, cuando en navidad estemos o en descenso, o a un punto del descenso, en año de mundial, las "figuras" estaran moviendo a sus representantes para ver donde estaran el año que viene, y, además, los forlan, aguero, simao, maxi estaran pensando en el mundial, escaparate unico para el año que viene, y, logicamente, no meteran la pierna, y, si alguien piensa que sin estos cuatro podemos salvar la categoria, se equivoca de pleno. 

  • 23-11-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    alber:
    Entonces ¿que va a cambiar?

    El entrenador y el utillero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-11-2009 13:25 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Lo peor de todo es que se han agotado las existencias de vaselina y las reservas están en mínimos...posiblemente este domingo desaparezcan.

    Y que te porculicen a lo seco es muy jodido...a la espera de los cargamentos importados procedentes de Shanghai, claro.

    Eso es lo peor de todo...que la afición seguirá muda y con el ojete dilatado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-11-2009 13:36 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Conmigo han podido, lo siento no me carecterizado por escribir muchos mensajes en este foro, pero si os puedo decir que os he leido y os seguiré leyendo a diario, hoy me acabo de tomar una decisión, señores abandono dejo de cabrearme por estos sinverguenzas que s ehan apropiado indebidamente de mi equipo, equipo que he mmado de mi padre, equipo que me ha hecho llorar, equipo que me ha hecho féliz, pero no agunato más, lo dejo. No veo ninguna esperanza a que pueda haber un cambio en el equipo y no solo en lo deportivo, que os lo juro, es el que menos me importa y si el institucional, nos bajarán a segunda, los pipi cazalargas volverán a arrojar asientos, huevos, etc...; pero al final los del palco seguirán, señores este Atleti el que conocí yo de asientos de hormigón en el Calderón, y aquella frase tan tipicia que me hacía mucha gracia de los vendedores de bebeidas de hay copas de coñac, ha cambiado, ojala que los que sigais deis vuelta a la situación.

     Mucho animo a los valientes de la puerts 0, espero poder volver algún día a gritar eso de Atleeeeeeeeeeeeti, con todos vosotros.

     Gracias por haberme hecho ver estos años la vida de rojiblanco de distinta manera.

     

    Saludos

  • 23-11-2009 15:58 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Aviación:

    Lo peor de todo es que todos sabemos que el año que viene será peor. Porque venderán, porque no acertarán en nada, porque estamos en la ruina, porque los únicos que pueden sacar esto adelante se pondrán a pensar en sus cosas,....

    Efectivamente, lo peor no es ni siquiera el presenta y la desastrosa situación en que nos encontramos. Todavía el futuro puede ser más terrible y hay enormes posibilidades de que así sea.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-11-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

     Está claro que el próximo año va a ser peor (y los próximos), más que nada porque seguiran los mismos tuercebotas un año más viejos y el Kun ya no estará aquí con nosotros, al que venderán para pagar la fichas a los paquetes y fichar a 3 tuercebotas brasileños para la colección.

    Seguramente suban a unos pocos canteranos y quizás eso nos permita estar un poco más arriba de la lucha por el descenso. Está claro que con solo canteranos no podemos aspirar a nada, aunque muchos van para estrellas, pero si a los Borja, Keko y cía no se les acompaña de 3-4 Kunes, luchar por títulos es imposible.

    De todos modos al igual que Fernando Torres, conforme los Borja, Keko, Pacheco, etc..vayan destacando y progresando los irán vendiendo y haciendo caja. Antes nuestros canteranos, casi todos empezaban y se retiraban en nuestro club o con 30 años se iban a un Valladolid a colgar las botas.

    Como veis, no puedo más que imaginarme un futuro desolador. Estos tíos nos van a robar hasta los calzoncillos y cuando estos tengan en su bolsillo la pasta del Estadio y hayan vendido hasta su madre, se declararán insolventes y pedirán la Ley Concursal y como no habrán dejado nada (estadio alquilado y 20 jugadores paquetes) no habrá nada que podamos vender para pagar la deuda y no quedará otra cosa que hacer desaparecer el equipo y empezar de cero en tercera.Tal como van las cosas ese es nuestro futuro a medio plazo, a no ser que la gente abra los ojos.

     



  • 23-11-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

     Lo peor de todo es que en el fondo en este caso, me jode mucho haber tenido razón. ¿Te acuerdas cuando me decía....? "Hombre, lo pintas muy tétrico, yo creo que iremos para delante, la Champion, jodido, pero iremos para delante". No, como dije entonces, lo que no puede ser, no puede ser, y además, suele ser imposible.

    Yo no tengo claro que, si llegamos a salvarnos, que sigo esperando que sí, por fe más que por otra cosa, el año que viene no tiene que ser necesariamente peor. Es difícil tener una plantilla con más carencias y más descompensada que ésta. Yo al menos jamás lo había visto, ya no en el Aleti, sino en cualquier equipo de los que he conocido. Con menos calidad, sí las he conocido, pero calidad en individuos concretos, pero más descompensada y con más carencias, no, eso no lo he conocido jamás. Que el año que viene, si nos salvamos, será un año triste más, sin pena ni gloria, seguro, pero no tiene que ser peor. Venderán a los que todos sabemos y con parte de ese dinero es muy, muy, muy fácil hacer un equipo y una plantilla mejor que ésta. Sin gran calidad... puede, pero mejor que está. Con su portero con experencia, sus cuatro laterales, unos centrales que no se metan goles ellos solos, un centro del campo en el que no haya jugadores que resten en lugar de sumar, recambios arriba. Con cuatro duros y un poco de cabeza (ya, ya sé que por ahí falla el tema), tienes una plantilla infinitamente mejor que ésta que estamos sufriendo (y lo que te rondaré...) Cualquier equipo de primera, incluido el Jerez, tiene mejor plantilla y mejor compensada y concebida que nosotros. Tenemos más calidad individual en 4 o 5 puestos que el 75% de los equipos de primera, pero somos muchísimo peores como plantilla, y como equipo titular, que el 100% de los equipos de primera. Ése es el problema. Cuando no haces agua por un lado, lo haces por otro y, generalmente por todos. ¿Todavía sigue alguien pensando que este equipo es igual que el del año pasado e incluso mejorado? ja que me da la risa.

    Este equipo es un sin Dios sin sentido.Es empeorable, claro. Si le quitas al Kun, Forlan, Simao, Raúl García, Assuncao y Ujfa, (va, y Maxi por sentimentalismo y porque es verdad), es todavía mucho peor, en cuanto le quitas a uno de ellos. El resto, salvo los canteranos jóvenes, es que me da asco hasta cuando los veo por la tele o en el campo. Y eso es duro, cuando más del 70% de tu equipo, te da asco directamente, asco y vergüenza.

    Lo peor es, yo ya no sé lo que es lo peor...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-11-2009 18:24 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

     Lo peor que nos puede pasar es que surja en el ambiente un episodio dramático de cara a que la afición salve al equipo y demás patochadas y se olvide (no en este foro, pero si en la borregada) las fechorías que han ido cometiendo a lo largo de los años, especialmente este verano que además es lo más cercano y por lo tanto lo más facil de recordar.

     

    LYa lo dije hace 3-4 semanas, lo ideal sería (quitando logicamente que luchemos por la Liga o Champions) es que el equipo se mantenga en tierra de nadie, ni luchando por bajar ni por cotas mayores que una mísera clasificación de Uefa. En definitiva, a unos 30 puntos de lider y a unos 10-15 del descenso.. entre el puesto 9º y 13º. La realidad, por desgracia es otra, estamos en descenso y sin visos de salir.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-11-2009 18:25 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Chinasky:
    Si le quitas al Kun, Forlan, Simao, Raúl García, Assuncao y Ujfa, (va, y Maxi por sentimentalismo y porque es verdad),

     

    Es que ni estos chinasky, excepto el Kun que si tiene vergüenza torera y Assunsao Y R. García que no saben otra cosa que trabajar, los demás tienen pinta de estar hasta los huevos, Forlan, Maxi, Simao y Ufalasi (que alguine me explique porque no viajo a Coruña) parece que estuvieran disfrutando de la situación, asi como diciendo a la directiva, ahora joderos que a cada cerdo le llega su san martin. 

  • 23-11-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Lo peor de todo... es que lo peor de todo está aún por acontecer.

  • 23-11-2009 20:14 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Yo, cuanto más veo a este equipo, más me vienen a la mente los partidos a las 12 del mediodía.

  • 23-11-2009 20:53 en respuesta a

    Re: Lo peor de todo

    Yo no sé si descenderemos, creo y espero que no.

    En cualquier caso el negocio de los Gil no estriba en la marcha del equipo, sino en la gestión del Cluz., y me explico.

    Es evidente que el hecho de que el cluz genere o no beneficios les da igual, porque Calam ya se lleva su parte dell pastel en sueldo más incentivos más comisiones.

    Si pudiéramos saber con certeza quiénes son los acreedores del Atleti entenderíamos mejor la jugada... pero se intuye que son empresas creadas por ellos mismos para gestionar a todos los niveles el cluz...de esa forma se explica que mantengan y además no les importe que el cluz no da beneficios, cosa totalmente incomprensible con los ingresos que recibe y su potencial.

    Por eso quizá a peor no vayamos, pero que quedaremos instalados en la mediocridad por muchos años es evidente, porque ganar posicionamiento en el concierto europeo no les interesa....les jodería el negocio del mínimo esfuerzo económico porque la afición se volvería exigente.

    Esa es la cruda realidad. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales