en

Los del As-co a lo suyo...

Último artículo 26-11-2009 11:46 escrito por Striker. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2009 16:54

    Los del As-co a lo suyo...

    A ver si pueden tapar un poco la polvareda que ha levantado Marca.

     El club tendrá en marzo el permiso para el nuevo estadio

    Hace poco menos de un mes el Ayuntamiento aprobó de manera definitiva en el pleno municipal la operación urbanística del ámbito Vicente Calderón-Mahou. El Consistorio daba luz verde y sellaba su conformidad al último fleco que faltaba por su parte para que el Atlético cambie de estadio. En este momento sólo falta que la Comunidad le dé el permiso al club para que las obras comiencen y según avanzaba ayer el diario ABC, éste llegará de manera definitiva en el próximo mes de marzo. Así pues en cuatro meses el Atlético podrá ponerse a trabajar en los terrenos que ocupan actualmente el estadio de La Peineta.

    La estimación fijaba como fecha de la mudanza la campaña 2012-2013. Una vez que el nuevo estadio de Madrid esté ya construido y operativo se llevará a cabo la demolición del Calderón para que el Ayuntamiento utilice el espacio que ocupa, unos 31.000 metros cuadrados, para la conclusión del Plan Especial del Río Manzanares. La información del diario ABC explica que debido a la complejidad de las obras la fecha de la mudanza podría retrasarse un año, pero la intención desde el Atlético sigue siendo jugar en su nuevo estadio en la temporada 2012-13.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-tendra-marzo-permiso/dasftb/20091124dasdaiftb_63/Tes 

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-11-2009 17:05 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

    ¿Pero las obras no empezaban en Enero?. ¿Pero no ibamos a ir en la 12-13?. Continue...

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-11-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

    Uff, qué ilusión la de irse a la peineta y derribar el mítico Calderón.

    Cada vez está más demostrado que los que cubren la información del Atlético son madridistas.

     

    Ahora ya dicen que se tardará un año más , es decir para la 2013-2014.

    Me huele a que hasta la próxima década no habrá cambio de estadio. Con una deuda descomunal, con parte de lo del Calderón ya gastado, y con la crisis económica que vivimos, ¿quién va a poner la pasta?

    Mucha licencia, pero no hay un euro para las obras.

    Veo al Atlético en una peineta a medio hacer, de alquiler y con pista de atletismo. Estamos más cerca de esto que del humo que nos intentan vender.

    Desde PRISA deben pensar que los colchoneros son jilipollas.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 25-11-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

    Para la gente que va a seguir siendo atleticos "de ir al estadio" por ésas fechas les va a bastar y a sobrar con la grada "peinetera" actual. Con que pongan dos porterias en la hierba actual y pinten el campo va a ser suficiente. 

  • 25-11-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

    Lo de As es digno de estudio: ahora salen con esto, después de que, como alguien ha apuntado en otro post, han borrado todo rastro de la nota que aparecía hace horas en relación a las declaraciones de Carlos Castrejana (sic). Y es que tiene que ser complicado lo de "confundir" el oficio fiscal con el de triple salto. Les pudo el inconsciente. Seguro. Porque para "triple(a)saltadores" Gil Marín y Cerezo. Sin duda. Lo de "triplesaltadores" (mortales) se antoja mejor para algunos de los periodistas en nómina dadas su particulares interpretaciones de lo alético dependiendo de según qué "viento" arrecie.

  • 25-11-2009 1:50 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

    Mira que casualidad, justo coincide con las fechas que se barajan para la tan ansiada recuperación. Igual me equivoco pero con la que esta cayendo en el sector inmobiliario, me da que el cambio de estadio puede ir para rato. No creo que el Ayuntamiento ande para muchas alegrías en estos tiempos. No hay más que ver como dejaron todo manga por hombro en la superficie de los túneles de la M30, justo donde antes prometían verdes jardines y agradables paseos. Atrás quedaron los días de vino y rosas para estas operaciones, ahora ya no hay tanta pasta.
  • 25-11-2009 11:40 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

    Soberano:
    Mira que casualidad, justo coincide con las fechas que se barajan para la tan ansiada recuperación. Igual me equivoco pero con la que esta cayendo en el sector inmobiliario, me da que el cambio de estadio puede ir para rato. No creo que el Ayuntamiento ande para muchas alegrías en estos tiempos. No hay más que ver como dejaron todo manga por hombro en la superficie de los túneles de la M30, justo donde antes prometían verdes jardines y agradables paseos. Atrás quedaron los días de vino y rosas para estas operaciones, ahora ya no hay tanta pasta.

    Pues yo estoy con los anteirores comentarios y me surge un dilema moral:

     1) Estoy hasta los huevos y no quiero darles un duro más, me doy de baja el proximo año

    2) Si me doy de baja yo y toda la gente que estamos hasta los huevos van a tener el camino limpio para justificar el cambio a la peineta a pelo, sin obra ni leches. Total, si no hay dinero y tampoco abonados, ¿para que cojones gastar dinero en una obra? Ojito, que hasta el descenso les puede venir de *** madre para esta via....

  • 25-11-2009 16:51 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

    Se comento en el primer Gaudeamus...a la prensa o a la gente de poder no le interesa que el Atleti sea un grade. Todo esta ideado para que todo se lo lleven trampas y farsa...y ante eso me temo que no hay solucion y estamos jodidos. Por eso les interesa que siga la mafiagil porque son los gestores perfectos para que el Atleti desaparezca o se convierta en el equipo del barrio de la peineta...vamos un Rayo Vallecano con todos mis respetos a los Vallecanos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-11-2009 18:17 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

     Pues con lo bien que lo hace todo el Heredero, veo al atleti jugando en los campos de Sport del Cotorruelo.

     

    Máteme, pero no mienta
  • 25-11-2009 23:19 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

     

    Buenos dias Manolete, como abonado y accionista que soy del At.Madrid que opinion crees que debo de tener del actual dueño de mi equipo, despues de oir al antiguo fiscal anticorrupcion decir de el que ha hecho un saqueo sistematico del dinero del club.

    En primer lugar, deberías dirigirte al Supremo y pedir responsabilidades. En segundo lugar, Castresana juega a favor de corriente. En el mundo de los negocuios, el mover dinero de una empresa a otra es práctica habitual: Que Castresana se hubiera ido cuando a los tres meses devolvieron el Atletico a los Gil, que no lo han hecho nada bien, pero en su época fueron los ùnicos que dieron un paso al frente. Yo siempre estaré con los mecenas que lleguen al club dispuestos a invertir.



  • 26-11-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

    rago:

     

    Buenos dias Manolete, como abonado y accionista que soy del At.Madrid que opinion crees que debo de tener del actual dueño de mi equipo, despues de oir al antiguo fiscal anticorrupcion decir de el que ha hecho un saqueo sistematico del dinero del club.

    En primer lugar, deberías dirigirte al Supremo y pedir responsabilidades. En segundo lugar, Castresana juega a favor de corriente. En el mundo de los negocuios, el mover dinero de una empresa a otra es práctica habitual: Que Castresana se hubiera ido cuando a los tres meses devolvieron el Atletico a los Gil, que no lo han hecho nada bien, pero en su época fueron los ùnicos que dieron un paso al frente. Yo siempre estaré con los mecenas que lleguen al club dispuestos a invertir.

    No me puedo resistir: Manolete, eres un desgraciado. Y tu mayor desgracia es negar la evidencia y dar la espalda a la realidad. Se te podría perdonar que no sepas escribir y escribas, que no sepas hablar y hables, que no sepas pensar y pienses, pero que te enseñen una hoja blanca y digas que no sabes de qué color es, a saber por qué intereses, no se te podrá perdonar nunca, porque en el fondo lo único que pretendes es engañar y confundir.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 26-11-2009 11:46 en respuesta a

    Re: Los del As-co a lo suyo...

    Manolete:

     Yo siempre estaré con los mecenas que lleguen al club dispuestos a invertir.

     

    Pues claro que estarás siempre con los mecenas. Es lo que tiene ser un bufón, que necesitas de la piedad y la compasión de alguien más poderoso para poder comer las migajas que te lanza. Intento comprender que es lo que pasa por tu cabeza cada día cuando te levantas, con que cara te miras al espejo, te pones tu maquillaje, tus ropas de colores e intentas fingir que sonríes para que el público pueda aplaudir tus payasadas. Porque eso es lo que eres, payaso sin gracia, carroñero de un club en descomposición. Todos los días finges en tu papel de idiota baboso repitiendo una y otra vez las mismas estupideces con tu compadre Roncero para deleite de lectores cuasianalfabetos y dirigentes a los que no les importas nada.

    No te importa nada el Atlético, para que te importe algo te tiene que preocupar, para que te preocupe algo te tiene que tocar algo por dentro y tu dentro no tienes nada, salvo madera, eres el guiñol de alguien que te maneja a su antojo. Eres un despojo. No mereces nada salvo el olvido, ni siquiera la indiferencia, porque no eres nada, ni siquiera eres un vendido porque para venderse hay que poner precio a la dignidad y tu careces de eso, eres un cuervo más, uno de tantos, que se arremolina en torno a nuestro enfermo club.

    Ni siquiera tienes recursos para proteger a tus amos, en seguida se te descubre y saltas con algunas palabras de un texto que te han mandado memorizar, un discurso incoherente que suena a vergüenza, a miseria, a idiocia. No te deseo ningún mal, porque bastante tienes con tener que sufrir una existencia tan desdichada, nimia e insignificante. Sólo deseo que en 30 años esta época sea recordada como un borrón en la historia de nuestro club y que nadie sea capaz de recordar a ninguna de las sanguijuelas que intentáis desangrarlo. Luchamos por ello Sr Esteban y lucharemos siempre, intente no olvidarlo.


    He knows so much about these things
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales