en

leo franco

Último artículo 09-12-2015 23:55 escrito por vafe. 29 respuestas.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 0:10

    leo franco

    se sabe algo de lo que tiene? en la web del club no han dado parte médico, parecía que era lesión muscular, una vez más. tiene demasiados problemas con las lesiones musculares. es una lástima porque estaba encontrando su mejor nivel, de hecho hoy creo que ha estado perfecto en todas las líneas. estaremos antentos al parte médico, aunque tiene pinta de 2-3 semanas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2007 17:03 en respuesta a

    Re: leo franco

    ESTARÁ TRES SEMANAS DE BAJA POR UNA LESIÓN MUSCULAR EN EL CUÁDRICEPS DERECHO

    Leo Franco ya no jugará en 2007

    Leo Franco estará de baja unas tres semanas debido a la lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha que se produjo al sacar de puerta frente al Betis. El meta argentino se perderá los seis partidos que le quedan al Atlético en este 2007. El guardameta ya sufrió una contractura en el inicio de la campaña frente al Athletic de Bilbao.

    El argentino no jugará en Copa de la UEFA frente al Panathinaikos y el Copenhague, en el duelo de ida de la Copa del Rey ante el Granada 74 y en Liga frente a Getafe, Recreativo y Espanyol.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2007 17:14 en respuesta a

    Re: leo franco

     Seis partidos en los que vamos a ver de qué pasta está hecho el italiano.

     Ánimos a Leo y a Christian, cada uno en lo suyo.

  • 03-12-2007 17:38 en respuesta a

    Re: leo franco

     Ayer fue de los dias que mas seguridad me transmitió Leo Franco. No por los dos paradones seguidos que hizo en la segunda parte cuando el equipo se echó atras de manera cobarde y regaló el balón. La seguridad la transmitió por lo bien que estuvo en los balones colgados al area. Ya era hora por cierto, nunca entendí como con la planta que tiene se quedaba siempre colgado del larguero. Creo que de estar como ayer el dia del Villareal no hubiese perdido en la vida. Una pena que se lesione justo ahora. Parece similar a la lesión que tuvo en San Mames. Espero que no sea algo grave que estan tratando esconder y mientras se recupera espero que esta vez Abbiati lo haga mejor sin cagadas como la del Nou Camp. Por cierto ahora vienen muchos partidos seguidos ¿los jugará todos? ¿Jugará algún día Falcón? Me da miedo como puede estar ahora Falcón que lleva la tira de meses sin competir. Lo mejor era que hubiese salido cedido y que si hiciese falta tirar de un tercer portero se subiese al titular del B. Con la cantidad de porteros que hay en la cantera se supliría esa baja sin problemas. Ahora mismo para mi tiene menos sentido tirar de Falcón que tirar de De Gea que esta jugando muy bien en el juvenil. O del mismo Joel del juvenil A. Confío en esos dos mas que en cualquier portero del atleti B o del C. Pero vamos que mas da seguro que antes jugará Falcón que si esta de tercer portero es para algo aunque me parece que el que salga luego de estar parado le perjudica a el y al equipo. Un saludo.

  • 03-12-2007 17:43 en respuesta a

    Re: leo franco

    Pues haber que tal Abbiatti, creo que solo ha jugado un partido en liga...contra el Barcelona.

  • 03-12-2007 19:07 en respuesta a

    Re: leo franco

    Pues sí, se confirma su lesión...

    Leo Franco, baja tres semanas

    El portero del Atlético de Madrid se lesionó el cuádriceps de la pierna derecha en el partido ante el Betis

    EFE - Madrid - 03/12/2007

    El argentino Leo Franco, portero del Atlético de Madrid, estará de baja tres semanas por una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, sufrida en el encuentro ante el Betis, por lo que se perderá los próximos seis partidos, el primero de ellos el miércoles en Copenhague.

    El guardameta, que se lesionó en un saque a balón parado con el pie y que ya sufrió una contractura en el inicio de la campaña frente al Athletic de Bilbao, no jugará en Copa de la UEFA frente al Panathinaikos y el Copenhague, en el duelo de ida de la Copa del Rey ante el Granada 74 y en Liga frente a Getafe, Recreativo y Espanyol.

    Leo Franco ha sido indiscutible en la portería del equipo rojiblanco durante las primeras jornadas de Liga, ya que ha jugado doce de los catorce encuentros -sólo se perdió dos por lesión-. La titularidad será asumida durante los próximos encuentros por el italiano Christian Abbiati, habitual en Copa de la UEFA.

  • 04-12-2007 1:24 en respuesta a

    Re: leo franco

    Leo se lesiona con mucha facilidad,es un gran problema.

    Confio en Abbiati para estos partidos. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 8:51 en respuesta a

    Re: leo franco

    Leo en la prensa de hoy que Leo Franco va a ser operado y será baja hasta febrero-marzo (sin contar el factor Dr.Muerte, decisivo él). Más problemas para un equipo con una plantilla corta y descompensada. Veremos lo que pasa.

  • 10-12-2007 9:38 en respuesta a

    Re: leo franco

    En AS pone que hasta Marzo... hay que joderse.
    SIN GIL
  • 10-12-2007 9:46 en respuesta a

    Re: leo franco

    Después de ver jugar ayer a Abbiatti  con los  pies, el tema adquiere una dimensión peligrosa. Debajo de los palos no es un mal portero, similar a  Leo, en las salidas supera al argentino de los últimos ocho meses, pero con los pies, al menos por lo  que se vió ayer, es un desastre, y ésto en el fútbol actual es un valor añadido para un bune portero.

     Todos los despejes  con el pie que hizo ayer fueron afuera, o bien a las piernas del contrario. Espero que la continuidad de la que va a disfrutar, le sirva para centrarse en este tema.

     En los demás aspectos, me parece un portero correcto. No creo que  los problemas vengan por esa demarcación. 

  • 10-12-2007 10:23 en respuesta a

    Re: leo franco

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-leo-opera-sera-baja/dasftb/20071210dasdaiftb_7/Tes

     Hasta marzo no tendremos Leo. Espero que esto sirva para abrirle las puertas a Falcon que creo que puede convertirse en el portero que necesitamos.

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 10-12-2007 10:50 en respuesta a

    Re: leo franco

    malísima noticia la operación de leo, 3 meses fuera, mucho tiempo para un portero. confiemos en abbiati, que a pesar de su penoso juego de pies y de algún despiste que otro, creo qe es buen portero, sin ser sobresaliente , cumple. y por ahi anda en la recámara falcón, que puede tener sus oportunidades en uefa o copa. hablan de fichar un portero en el mercado invernal, para qué? hay un chico por ahi abajo que en inglaterra apodan "van der gea"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 17:54 en respuesta a

    Re: leo franco

    EL PORTERO ARGENTINO SERÁ OPERADO EL MARTES EN FINLANDIA

    Leo Franco podría estar de baja hasta marzo

    El portero argentino Leo Franco será operado este martes de una fibrosis en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho, según informó el conjunto colchonero.

    El guardameta rojiblanco, que podría estar de baja hasta el mes de marzo, será intervenido en Turku (Finlandia) por el especialista finlandés Sakari Orawa, que estará acompañado por José María Villalón, jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid.

    qué miedo me da siempre ver unido el nombre de un jugador con ése fulano que hace las veces de doctor...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2007 21:37 en respuesta a

    Re: leo franco

    Mal que nos pese,el año que viene hay que gastarse pasta en un buen portero y a De Gea darle minutos ya!!! 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-12-2007 22:25 en respuesta a

    Re: leo franco

    Abbiati no tiene mala pinta; y es barato; Cüellar, Roberto y De Gea son muy jóvenes, pero con una gran proyección. Son canteranos, o sea....gratis.

    ¿De verdad creéis que es el puesto en el que hay que gastar (ellos) dinero?

    Me explico: si se les enchufa y sale mal......Y si no se les pone......no se da oportunidad a la cantera.

    Es uno de los pocos puestos de la plantilla en donde la cantera garantiza calidad; y no me olvido de Cüellar contra el Barca. Como no me olvido de cantadas de Miguel Reina padre, ni de Iribar, ni de Molina ó menos de las de Toni (alguna para llorar).

    Esto es lo de la gata "flora": Si se la meten grita y si se la sacan llora (me refiero a la cucharilla del aceite).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 2 (30 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales