en

La última fechoría de Telemadrid.

Último artículo 10-12-2009 13:10 escrito por KIKO19. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2009 16:30

    La última fechoría de Telemadrid.

    Ya la saben ustedes.

    Como nadie ha puesto nada (creo) la menciono. Así, como de pasada.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-11-2009 17:05 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    una duda que como habitante fuera de madrid tengo. los derechos del atleti pertenecen a telemadrid que a su vez negoció con mediapro para que pudieran verse a través de las plataformas de pago, pero en telemadrid se ven todos los partidos del atleti o cómo funciona la historia???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 17:09 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    milinkito:

    una duda que como habitante fuera de madrid tengo. los derechos del atleti pertenecen a telemadrid que a su vez negoció con mediapro para que pudieran verse a través de las plataformas de pago, pero en telemadrid se ven todos los partidos del atleti o cómo funciona la historia???

     El tema es que por Tlemadrid NO se estan viendo los partidos del Atleti. Creo que hoy echan al Zurich.

  • 25-11-2009 17:12 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    milinkito:

    una duda que como habitante fuera de madrid tengo. los derechos del atleti pertenecen a telemadrid que a su vez negoció con mediapro para que pudieran verse a través de las plataformas de pago, pero en telemadrid se ven todos los partidos del atleti o cómo funciona la historia???

    Telemadrid no ha echado ni un partido del Atleti en Champions.

  • 25-11-2009 17:13 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    menuda gentuza, ciudadanos de primera y de segunda por lo que veo, a pesar de que todos pagan lo mismo.

    y los partidos de liga? se ven?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 17:19 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    Esta era la programación:

     TVE:2 partidos del F.C. Cornudos.2 partidos del R. Cornudos.1 partido del Atlético de Madrid.1 partido del otro. FORTA:2 partidos del F.C. Cornudos.2 partidos del R. Cornudos.1 partido del Atlético de Madrid.1 partido del otro. Gol Tv2 partidos del F.C. Cornudos.2 partidos del R. Cornudos.4 partidos del Atlético de Madrid.4 partidos del otro.

     

    Y ésta es la contestación de los hijosdelagranputa:

    Muchas gracias por mostrar interés en nuestra emisión y haber contactado con nosotros para hacernos llegar su opinión.
     
    Aprovechamos la ocasión para comunicarle la creación de este Servicio de Atención al Telespectador con el que queremos conocer las opiniones y las necesidades de los ciudadanos madrileños para resolver todas sus dudas y mejorar con sus propuestas.
     
    En relación a su queja sobre las retransmisiones deportivas, le comunicamos que en la decisión sobre los partidos de la Champions League no sólo interviene RTVM, Radio Televisión Madrid, sino todas las televisiones que pertenecen a la FORTA, Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos.
     
    Aunque para Telemadrid tanto los partidos del Atlético de Madrid como los del Real Madrid son de máximo interés, en la decisión final están involucradas 12 televisiones.
     
    En un principio estaba previsto emitir el partido del Atlético de Madrid, pero al haber quedado dicho equipo eliminado de la Champions League, la FORTA, Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, decidió que el partido Apoel Nicosia-At. Madrid carecía de interés y se cambió por el que se programárá hoy: Real Madrid-F.C. Zürich, a las 20,30 h. También le informo de que, después de que finalice el partido, a las 22:45 h. emitiremos el programa ZONA CHAMPIONS, donde podrá ver los mejores resúmenes de la Champions League y después, un programa especial de MI CÁMARA Y YO, con el título: "Mi marido tiene un partido".
     
    Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por los cambios en los partidos retransmitidos, cuya decisión no ha correspondido a Telemadrid.
     
    Le rogamos se ponga en contacto con nosotros si desea recibir información.
     
    Atentamente,

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL TELESPECTADOR
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
    TELEMADRID
    informacion@telemadrid.es
     
     
    Así que permítanme decirles bien alto y bien claro: ME CAGO EN SU *** MADRE.
    Saludos.
    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-11-2009 17:20 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    milinkito:

    y los partidos de liga? se ven?

    En liga ponen el mismo que da la Sexta.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-11-2009 17:31 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    Debe ser que solo vamos a jugar un partido de champions, precisamente el de hoy. El resto con el Chelsea y el Oporto debiamos estar eliminados. Estos tios son unos sinverguenzas, que televisen a su querido trampas pero que no pongan encima excusas lamentables.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-11-2009 17:38 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    Paul Marble:

    milinkito:

    y los partidos de liga? se ven?

    En liga ponen el mismo que da la Sexta.

    Saludos.

     

    pues entonces no entiendo para qué coño se gastan el dinero en comprar los derechos del atleti si al final van a acabar dando un partido que ya se ve de forma gratuita por otro canal. lamentable, y me quejo yo de la bazofia de canal extremadura...

    gracias por las respuestas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2009 17:42 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    milinkito:

    pues entonces no entiendo para qué coño se gastan el dinero en comprar los derechos del atleti si al final van a acabar dando un partido que ya se ve de forma gratuita por otro canal. lamentable, y me quejo yo de la bazofia de canal extremadura...

    gracias por las respuestas.

    Yo vería perfectamente comprensible que cualquiera que no fuera del Atlético pidiera cuentas a Telemadrid por darnos pasta by the face.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-11-2009 17:45 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

     Lo que les regala Telemadrid (o sea todos los ciudadanos) a Cerezin y Caraguggenheim (especialmente al primero); es el regalito de Esperancita a su colega. ¿Alguien sabe a quién se adjudicó es.radio y esmadridtv. EFECTIVAMENTE al del Peluquín. En esa emisora donde ahora predica el Delosantorrrrrr (no nuestro "gran" futbolista) ¿pretende oir alguien algún comentario contrario a Doña Espe o al Cherry? Y quede claro que vivo a doscientos metros de dichar inmundicias de emisoras y conozco a los que montaron los platós y los estudios. Ganas tengo de cruzarme con mi amigo el del pelo postizo por la calle, que ganitas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-11-2009 17:49 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    Fú-Mán-Chú:
    Lo que les regala Telemadrid (o sea todos los ciudadanos) a Cerezin y Caraguggenheim (especialmente al primero); es el regalito de Esperancita a su colega. ¿Alguien sabe a quién se adjudicó es.radio y esmadridtv. EFECTIVAMENTE al del Peluquín. En esa emisora donde ahora predica el Delosantorrrrrr (no nuestro "gran" futbolista) ¿pretende oir alguien algún comentario contrario a Doña Espe o al Cherry?

    Ha hablado un hombre.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-11-2009 18:34 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    Paul Marble:

    Esta era la programación:

     TVE:2 partidos del F.C. Cornudos.2 partidos del R. Cornudos.1 partido del Atlético de Madrid.1 partido del otro. FORTA:2 partidos del F.C. Cornudos.2 partidos del R. Cornudos.1 partido del Atlético de Madrid.1 partido del otro. Gol Tv2 partidos del F.C. Cornudos.2 partidos del R. Cornudos.4 partidos del Atlético de Madrid.4 partidos del otro.

     

    Y ésta es la contestación de los hijosdelagranputa:

    Muchas gracias por mostrar interés en nuestra emisión y haber contactado con nosotros para hacernos llegar su opinión.
     
    Aprovechamos la ocasión para comunicarle la creación de este Servicio de Atención al Telespectador con el que queremos conocer las opiniones y las necesidades de los ciudadanos madrileños para resolver todas sus dudas y mejorar con sus propuestas.
     
    En relación a su queja sobre las retransmisiones deportivas, le comunicamos que en la decisión sobre los partidos de la Champions League no sólo interviene RTVM, Radio Televisión Madrid, sino todas las televisiones que pertenecen a la FORTA, Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos.
     
    Aunque para Telemadrid tanto los partidos del Atlético de Madrid como los del Real Madrid son de máximo interés, en la decisión final están involucradas 12 televisiones.
     
    En un principio estaba previsto emitir el partido del Atlético de Madrid, pero al haber quedado dicho equipo eliminado de la Champions League, la FORTA, Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, decidió que el partido Apoel Nicosia-At. Madrid carecía de interés y se cambió por el que se programárá hoy: Real Madrid-F.C. Zürich, a las 20,30 h. También le informo de que, después de que finalice el partido, a las 22:45 h. emitiremos el programa ZONA CHAMPIONS, donde podrá ver los mejores resúmenes de la Champions League y después, un programa especial de MI CÁMARA Y YO, con el título: "Mi marido tiene un partido".
     
    Queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por los cambios en los partidos retransmitidos, cuya decisión no ha correspondido a Telemadrid.
     
    Le rogamos se ponga en contacto con nosotros si desea recibir información.
     
    Atentamente,

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL TELESPECTADOR
    DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
    TELEMADRID
    informacion@telemadrid.es
     
     
    Así que permítanme decirles bien alto y bien claro: ME CAGO EN SU *** MADRE.
    Saludos.

     

     

    Lo senalado en rojo es de conya, no? 

  • 25-11-2009 18:36 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    mgr1974:

    Lo senalado en rojo es de conya, no? 

    Pues me temo que no.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-11-2009 18:55 en respuesta a

    Re: La última fechoría de Telemadrid.

    Lo de teletrampas es increible, pero lo mas de lo mas, que dirian los modernos, es que el club este callado ante tamaña desvergüenza. Bueno, la verdad, que le vas a pedir a estos dos pajaros a los que le da lo mismo lo que ocurra con nuestro club, y con sus aficionados, siguen vendiendo los terrenos de Alcorcon y esperando dar el pelotazo.

    Saludos

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales