en

Vamos a dar la lata a laSexta

Último artículo 07-12-2007 23:38 escrito por ATM-Atila. 77 respuestas.
Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2007 18:23 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

     Se ve de vicio por internet el canal gabacho, graciaaaaas!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-12-2007 19:10 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    A que hora es el partido??

    Graxxias y Saluos!

  • 05-12-2007 19:16 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    independiente2:

    A que hora es el partido??

    Graxxias y Saluos!

    mmm a las 15'45 de ahi si no me equivoco con los cambios horarios.
  • 05-12-2007 19:25 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    CapoCañonero:

     

    mmm a las 15'45 de ahi si no me equivoco con los cambios horarios.

    Buenisimo estoy libre.. Muchas gracias Capo xD.

    Un gran abrazo man.

  • 05-12-2007 19:34 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    ¿Alguien sabe si se puede ver con ono ese canal francés o algún otro que de el partido? Gracias. Cualquier cosa antes que la "multipantalla"


  • 05-12-2007 20:42 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    Con personalización automática de D+, lo veo a través del canal 587. Si realmente funciona, mis reverencias al monstruo que consigue que disfrutemos todos los atleticos de este partido.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-12-2007 20:46 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    Frog:

    ¿Alguien sabe si se puede ver con ono ese canal francés o algún otro que de el partido? Gracias. Cualquier cosa antes que la "multipantalla"

    http://209.44.113.146/ (Rojadirecta)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-12-2007 20:47 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    El canal online se ve de *** madre. 

  • 05-12-2007 20:52 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    CapoCañonero:

    El canal online se ve de *** madre. 

    Desde luego esa es la mejor opcion, pero si falla le he dicho a Frog la clasica pagina... por si acaso...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-12-2007 20:59 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    joe soy un inútil.soy el único que no sabe pillar el canal?? yo entro con el botón del menú del mando en una pantalla y pincho en instalación. y luego dónde es lo de hacer la instalación manual??no consigo pillar ni ese canal ni ninguno :(

  • 05-12-2007 21:04 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    SUGRAÑES:

    joe soy un inútil.soy el único que no sabe pillar el canal?? yo entro con el botón del menú del mando en una pantalla y pincho en instalación. y luego dónde es lo de hacer la instalación manual??no consigo pillar ni ese canal ni ninguno :(

     A ver.....

    1º Tecla A del mando

    2º Personalización

    3º Memorizar canales

    4º Memorización Manual

    Suerte

  • 05-12-2007 21:05 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    +1 (A mi me salen algunos canales pero precisamente ese no)

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 05-12-2007 21:07 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    a ver, doy al boton a desde el menu principal?? pues no me sale nada. ya digo q es un mando raro no es el tipico cabezon. y no me hace nada

    lo de personalizacion creo qme sale en uno de los menus. voy a mirar a ver. y despues de hacer el paso 4 en memorizacion manual q hago??

    gracias por la ayuda!

  • 05-12-2007 21:12 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    La paginita francesa se ha saturado me parece a mi. 

  • 05-12-2007 21:14 en respuesta a

    Re: Vamos a dar la lata a laSexta

    SUGRAÑES:

    a ver, doy al boton a desde el menu principal?? pues no me sale nada. ya digo q es un mando raro no es el tipico cabezon. y no me hace nada

    lo de personalizacion creo qme sale en uno de los menus. voy a mirar a ver. y despues de hacer el paso 4 en memorizacion manual q hago??

    gracias por la ayuda!

    Si consigues llegar a memorización manual tardará un rato en sintonizar los canales (bastante rato). Luego tienes que buscar el Direct 8, a mi me sale en el dia 587 y 588, pero a otros les ha salido en diales diferentes ?¿?¿?

Página 4 de 6 (78 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales