en

¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

Último artículo 30-11-2009 19:37 escrito por Soberano. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2009 2:48 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    Vinagruno:

    El sujeto era un habitual de la Avenida de Europa y alrededores, siempre acompañado por su inseparable amigo Roberto Freshnedoso, quien recuerdo como borracho perdido le entraba a la novia de un amigo mío y a puntito estuvimos de cascarle por cansino.

    Yo trabajaba ahi y le veia todos los días en el Gambrinus para comer... y en la epoca de las fiestas que se pegaban estos iba un tercero en discordia que al final fue el que mejor parado salió: Ezquerro.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-11-2009 3:33 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

     A  Fresnedeso en su etapa en León se le quedaba pequeño el barrio húmedo...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2009 10:58 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    lo que me gustan éstas historias macho!! jejeje no paréis de contar historietas de éstas!!

    yo solo puede colaborar hablando del gran pirri mori, que se ponía fino el pájaro, buenas ferias de badajoz se pegaba en sus tiempos del mérida. un artista de la pisssssssta!! y no quiero hablar de un peso pesado de la actual plantilla, porque la información me ha llegado a través de un colega que estudia en villanueva de la cañada, y lo que me han contado al no presenciarlo on live está feo comentarlo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2009 11:04 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

     Lardín era propietario de un  Gambrinus en Pozuelo con otro socio. Cuando yo iba sólo pagaba la mitad de la cuenta. La parte de Bacardyc era invitación claro. Varias veces cuando nos veía entrar en el Gotham y todavía era futbolista del Club directamente se iba. Para mayor inri un colega lo colocó con su novia en su casa. ese día yo creo que hubiera hecho una barbaridad pero cada uno es como es.

     Al Lamborghini que tenía un día se le cayó un cubo de basura encima.

    De Roberto mejor no hablar porque los episodios darían para un libro pero un día a las siete de la mañana se puso gilipollas con unos amiguitos y creo que todavía siguen corriendo.

     En fin, para llorar. Que profesionales.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-11-2009 12:06 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    Historias hay mil:

    Yo recuerdo ver a la mitad de la plantilla, durante una concentración en Los Angeles de San Rafael, en una discoteca de un pueblo cercano y algunos con un pedo considerable. Recuerdo sobre todo a Alfredo, que se bebía los cubatas como el agua, y a Ferreira. A Alfredo le ví también, ya en su epoca en el Depor, con Nando en un garito de Segovia poniendose de porros y cubatas hasta las trancas.

    Y ojo que estos creo que no eran los peores, la otra mitad de la plantilla no es que se hubieran quedado descansando, es que se habían ido a Madrid.

    Pirri Mori era famoso por ser la persona que más veces han expulsado de los garitos de Madrid.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-11-2009 19:09 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    Dios que envidia, porque no habre sido futbolista del atletico de madrid en lugar de un sufrido seguidor.

     Alguno de estos cabrones habria dejado tirado a ozzy, tommy lee o cualquier rockero de los 80.

    Y de pirri se podria hacer un pelicu en la mitad de los bares del pueblo, vamos podria ser pirri mori "soy leyenda".

     De todos modos yo vivo en majadahonda y tambien he visto a alkorta, guti, raul y muchos sucios vikingos hasta las orejas y mira...Borrachos son todos lo que pasa es que los nuestros ademas de borrachos son unos hijos de put* a los que no se les exige nada.

     

     

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-11-2009 21:06 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    Cierto, Dosmi, el comentarista era Juán Carlos Pedraza.

    ¿Quién coño es Lardín para comentar los partidos del Atlético?

    ¿Qué ha sido en este club?

    Si es como el tipíco jugador de la S.A.D. Gilista, de esa sí que es representante.

    Mediapro en la línea de Prisa y sus Manoletes.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 28-11-2009 21:32 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    Me consta que en todas las epocas ha habido muchos jugadores dados a juergas y seria mucho mas facil contar los que no participaban. Para echar mierda, mejor hablar de jugadores de otros equipos, no?

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-11-2009 22:15 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    ROJiblanco:

    Me consta que en todas las epocas ha habido muchos jugadores dados a juergas y seria mucho mas facil contar los que no participaban. Para echar mierda, mejor hablar de jugadores de otros equipos, no?

    Juergas, todos, que eran y ahora son, ricos, pero cumplian; cierto es que el fútbol era distinto: por ejemplo, Collar ó Ufarte no corrían dos kilómetros en un partido. Pero era otro mundo.

    En el fútbol actual, el que no corre por lo menos ocho ó diez, está muerto; menos Jurado, al que se lo perdonan.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-11-2009 23:05 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    Axtéris:

    ROJiblanco:

    Me consta que en todas las epocas ha habido muchos jugadores dados a juergas y seria mucho mas facil contar los que no participaban. Para echar mierda, mejor hablar de jugadores de otros equipos, no?

    Juergas, todos, que eran y ahora son, ricos, pero cumplian; cierto es que el fútbol era distinto: por ejemplo, Collar ó Ufarte no corrían dos kilómetros en un partido. Pero era otro mundo.

    En el fútbol actual, el que no corre por lo menos ocho ó diez, está muerto; menos Jurado, al que se lo perdonan.

    Un saludo

     

    Mi punto es lo que va en rojilla.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-11-2009 23:05 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    Vaya profesionales... luego cuando vienen mal dadas con decir que lo van a dar todo por esta camiseta, que van a cambiar los pitos por aplausos, que los que peor lo pasan son ellos y bla, bla, bla... Yo si ganase lo que ganan estos llevaría una vida casi monacal para que me durara el chollo lo máximo posible. No saben lo que tienen, en pocos años te solucionas la vida y de la de tu familia y si eres bueno incluso la de generaciones futuras.

  • 29-11-2009 14:57 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    ROJiblanco:

    Axtéris:

    ROJiblanco:

    Me consta que en todas las epocas ha habido muchos jugadores dados a juergas y seria mucho mas facil contar los que no participaban. Para echar mierda, mejor hablar de jugadores de otros equipos, no?

    Juergas, todos, que eran y ahora son, ricos, pero cumplian; cierto es que el fútbol era distinto: por ejemplo, Collar ó Ufarte no corrían dos kilómetros en un partido. Pero era otro mundo.

    En el fútbol actual, el que no corre por lo menos ocho ó diez, está muerto; menos Jurado, al que se lo perdonan.

    Un saludo

     

    Mi punto es lo que va en rojilla.

    Yo no le hecho mierda a nadie.

    Digo tres cosas:

    La primera que la mayoria de los jugadores de fútbol, se corren sus buenas juergas. Y no pasa nada. Ocurre en cualquier deporte: De una época muy vieja ya, recuerdo “terceros tiempos”, vividos en un buen equipo de rugby, y estábamos como tiros.

    La segunda, que como todo en la vida, las cosas tienen limites; y se pasaron todos los límites, algunos jugadores del Atleti, como Lardin, R. Fresnedoso, Kosecky ó Pirri Mori. Doy fé de haber visto más de una vez cosas un poco exageradas. Por no hablar de un tal Adolfo “Tren” Valencia, que son palabras mayores. De los de otros equipos, ni me interesa.

    Y la tercera, que el fútbol de hoy en dia, penaliza mucho más la vida poco ordenada y las noches de vino y rosas. Antes se esperaba a la pelota; ahora aunque no tengas la pelota, te tienes que estar moviendo, por que tienes tareas en el equipo; y eso requiere una buena forma física y correr. Son profesionales con muy buenas retribuciones. Pues como en cualquier trabajo.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-11-2009 1:03 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    es normal que con 20 años, currando 2 horas diarias y con pasta de sobra se vayan de fiesta. Pero eso no quiere decir que luego en el campo no se entreguen. Acaso vosotros con 20 años no os ibais de farra el vienres y el sabado y el domingo en los partidos con los colegas saliais a jugar como el que más??,

    yo he vivido las fiestas de Roberto Carlos en el chalet de al lado los sabados despues de los partidos y eran míticas... pero eso si, el finde siguiente el tío corría como una máquina y no se le notaba

  • 30-11-2009 19:07 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    Hace cosa de dos años, volviendo de Gerona hacia Barcelona decidí parar en Montserrat para conocer todo aquello. Antes de subir al monasterio paré a comer en un restaurante de la parte de abajo de la montaña, cuya dueña o encargada resultó ser la prima de Lardin. Estuvimos charlando un rato sobre el personaje. Por lo que me dijo, el muchacho es buena gente pero está como un cencerro. Creo que se ha casado varias veces y ha ido procreando por todas partes. No recuerdo si me dijo que tenía cinco o seis hijos. Vamos, un artista.

    Meses después, me invitaron a ver un partido en un bar de Pozuelo de Alarcón y allí me lo encontré. Estaba irreconocible, gordo como una cebolla. Su cara estaba como abotargada. Se ve que era un asiduo del bar porque allí le saludaba todo el mundo. Puedo confirmar que en la mesa en la que estaba no se bebía precisamente ni agua mineral ni Trinaranjus, aunque para ser justos, tampoco en el resto de las mesas, incluída la mía.

    A mí Lardin no me cae ni bien ni mal. A pesar de la faena del accidente, yo guardo un grato recuerdo de su paso por aquí, entre otras cosas porque la última vez que ganamos a los tramposos en casa fue gracias a un golazo suyo.

  • 30-11-2009 19:37 en respuesta a

    Re: ¿Y el nuevo comentarista televisivo: Jordyc Bacardín?

    Y las de Junhinho cuando eran vecinos. En cuanto a lo de que Roberto Carlos corría mucho... también lo hacía Forrest Gump y era eso, Forrest Gump.

    Yo también soy de los que no le doy mucha relevancia a las juergas nocturnas de los jugadores siempre y cuando estos rindan. Ahí tenemos a Romario, que presumía de que para rendir en el campo tenía que pasárselo bien. Casi todos los grandes jugadores se han corrido buenas juergas en sus tiempos mozos salvo los ultrarreligiosos como Valerón, Donato o Kaká, el vikingo que llegó virgen al matrimonio (no sabemos si por delante o por detrás) y que hace honor a su propio nombre.   

Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales