en

Una más de los del palco: Hugo Leal y los pagarés.

Último artículo 27-11-2009 23:51 escrito por rago. 39 respuestas.
Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    pasaba:

    La denuncia de Eller podría significar que el Atlético no pueda fichar en el mercado de invierno o incluso recibir otro tipo de sanción.

     

    La excusa que andaban buscando.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-11-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Una más de los del palco: Hugo Leal y los pagarés.

    éste tipo de noticias explican por sí solas la apatía, actitud y desidia de muchos de los futbolistas que pasan año tras años por éste club. cómo trabajarías en tu empresa si sabes que al final de mes no vas a tener tu nómina ingresada? yo directamente intentaría hacer todo el mal que pudiera y si la empresa va a pique pues eso que me quito de encima...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2009 11:55 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    marianux:

    pasaba:

    La denuncia de Eller podría significar que el Atlético no pueda fichar en el mercado de invierno o incluso recibir otro tipo de sanción.

     

    La excusa que andaban buscando.

     

    Pues fíjate que aunque les vendría de perlas, el ambiente es ya tan, tan crispante que no hay excusas y la gente y los medios (algunos, cada vez mas) se les echarían encima..la gente no aguanta mas y los "consumidores" solo hablan de los fichajes de diciembre...

    yo es que creo que gilistas NO HAY, los que guarrean algunos foros son gente del club...Hay locos como nosotros (los menos), consumidores de la marca (borregos) y resignados (de losde "que ya, que se tiene que ir pero como es suyo a ver si hay suerte y fichan al Chori")...pero gilistas no, esos son juntaletras o empleados, no creo en el gilismo altruista (salvo enfermedad mental)...  

    Antes Litiorocks.


  • 27-11-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    Haber que tardan en salir a la palestra Costinha, Maniche o Seitaridis.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 27-11-2009 13:13 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    Acabariamos antes si buscaramos a aquellos a los que no se les debe nada.

    De todas maneras si la lista de impagos en "Alicante" es larga  , la de impagos y promesas rotas que deben de tener en "Barcelona" puede ser del grosor de la guia telefonica de Shangai. 

    Memento mori
  • 27-11-2009 17:46 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    Comunicado oficial del Club Atlético de Madrid



    Con respecto a la información reflejada en el DIARIO AS, en el día de hoy, 27 de noviembre, referente al incumplimiento por parte del Club de los compromisos económicos con el jugador Hugo Leal, como consecuencia de su liquidación, el Club quiere manifestar lo siguiente:

    1.- El CLUB abonó al jugador los importes correspondientes a su salario por la temporada. Con independencia de ello, el CLUB acordó con el jugador abonarle una cantidad en concepto de porcentaje de traspaso. Dicha cantidad se pactó en el importe de 1.442.429 €.

    La referida cantidad se documentó mediante dos pagarés, uno de 1.051.071 € y vencimiento 30 de junio de 2001, y otro de 390.658 € y vencimiento 31 de diciembre de 2001. De los referidos pagarés, el primero fue pagado a su vencimiento. En cuanto al segundo, y con anterioridad a su vencimiento, el Club solicitó al jugador una renovación del mismo, aceptando éste dicha renovación y recibiendo por parte del Club 4 pagarés cuyos importes son los que se detallan a continuación:

    El primero de ellos por importe de 60.658 € (vencimiento 28/02/2002) y los tres restantes, por importe de 110.000 € (vencimientos 28/06/2002, 30/08/2002 y 27/09/2002).

    El Club abonó el primer pagaré y dos de los tres restantes, quedando pendiente el correspondiente al vencimiento 30/08/2002, al no ser éste presentado al cobro. El motivo de la no presentación al cobro de dicho pagaré fue porque el jugador lo extravió.

    En una reunión conjunta, entre el jugador, su padre, el Gerente del Club, Don Clemente Villaverde, y el Consejero Delegado, Don Miguel Angel Gil Marín, estos últimos le indicaron al jugador y su padre cómo proceder para poder cobrar el referido pagaré, proponiéndole que denunciase el extravío del mismo, para que el Club, a la vista de dicha denuncia ante el juzgado correspondiente, pudiera allanarse a la misma, todo ello con el fin de poder atender el pago de dicho importe, y evitar que un tercero pudiera posteriormente presentar al cobro el referido pagaré, circunstancia ésta que ya había tenido lugar en alguna otra ocasión con anterioridad a la comentada.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-11-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    Habia una vez........un circoooooo!!!!!

    tra la ra la ra la laaaaaaa

    En serio , que salgan la mujer barbuda y el hombre-serpiente de una *** vez que hemos pagado la entrada.

     

    Memento mori
  • 27-11-2009 18:31 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

     El comunicado del club es de chiste, no sé si será cierto todo lo que indica pero vamos que o están todavía desde 2002 buscando dicho pagaré ó estos no se creen que no vaya a cobrarlo..

    A ver, si estoy equivocado se me corrija:

    1. Un pagaré es nominativo, declara quién paga y quién recibe.y cuando se hace efectivo supongo que se deberá llevar documentación y tal...vamos como un cheque.
    2. Un pagaré tiene una fecha de caducidad pasado la fecha de vencimiento...(son 3 años?) por lo que ya pueden estar seguros que nadie lo puede cobrar, de hecho desde el 2008
    Es de coña...
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 27-11-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Una más de los del palco: Hugo Leal y los pagarés.

    Como decía en otro post, que no les tiemble el pulso y que denuncien al organismo que sea si les deben pasta. Estan en su legítimo derecho si no les pagan.

    Por cierto y cambiando de tema, que pena de jugador Hugo Leal. El año que lo trajeron apuntaba muy buenas maneras. Se le veía muchísima calidad y sin embargo se quedó por el camino. Fue una verdadera lástima.

  • 27-11-2009 18:45 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

     La nota informativa es para descojonarse.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-11-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    ¿Qué necesidad tiene el bueno de Hugo Leal de mentir y meterse en este jari si no fuese cierta su denuncia?
  • 27-11-2009 19:22 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    Pues yo a Eller no le pagaria ni un *** euro,

    Tenemos una mano con los brasileños.

    Y hugo Leal parecia bueno, pero a mi me recuerda un poco a jurado, gente con calidad pero sin ningun caracter, eso si hugo leal me parecia algo mejor.

    Yo lo que si que creo es que cuanta mas mierda caiga mejor, venga de donde venga.

    Cada dia un poco mas cerca de la victoria, aunque queda un duro camino por delante.

    ATLETI O MUERTE.
  • 27-11-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    espirituindio:
    El Club abonó el primer pagaré y dos de los tres restantes, quedando pendiente el correspondiente al vencimiento 30/08/2002, al no ser éste presentado al cobro. El motivo de la no presentación al cobro de dicho pagaré fue porque el jugador lo extravió.

    En una reunión conjunta, entre el jugador, su padre, el Gerente del Club, Don Clemente Villaverde, y el Consejero Delegado, Don Miguel Angel Gil Marín, estos últimos le indicaron al jugador y su padre cómo proceder para poder cobrar el referido pagaré, proponiéndole que denunciase el extravío del mismo, para que el Club, a la vista de dicha denuncia ante el juzgado correspondiente, pudiera allanarse a la misma, todo ello con el fin de poder atender el pago de dicho importe, y evitar que un tercero pudiera posteriormente presentar al cobro el referido pagaré, circunstancia ésta que ya había tenido lugar en alguna otra ocasión con anterioridad a la comentada.

    Esto es de la antología del disparate, twisted face sigue jugando a los empresarios con pagares del monopoli, y como no cuelan, pues se inventa excusas de este tipo, que solo se la creen los niños de menos de 4 años, esta es como cuando yo le digo a mi hija, la pequeña, claro, que hemos ganado y se queda tan contenta.

  • 27-11-2009 20:02 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    Pereira:

    espirituindio:
    El Club abonó el primer pagaré y dos de los tres restantes, quedando pendiente el correspondiente al vencimiento 30/08/2002, al no ser éste presentado al cobro. El motivo de la no presentación al cobro de dicho pagaré fue porque el jugador lo extravió.

    En una reunión conjunta, entre el jugador, su padre, el Gerente del Club, Don Clemente Villaverde, y el Consejero Delegado, Don Miguel Angel Gil Marín, estos últimos le indicaron al jugador y su padre cómo proceder para poder cobrar el referido pagaré, proponiéndole que denunciase el extravío del mismo, para que el Club, a la vista de dicha denuncia ante el juzgado correspondiente, pudiera allanarse a la misma, todo ello con el fin de poder atender el pago de dicho importe, y evitar que un tercero pudiera posteriormente presentar al cobro el referido pagaré, circunstancia ésta que ya había tenido lugar en alguna otra ocasión con anterioridad a la comentada.

    Esto es de la antología del disparate, twisted face sigue jugando a los empresarios con pagares del monopoli, y como no cuelan, pues se inventa excusas de este tipo, que solo se la creen los niños de menos de 4 años, esta es como cuando yo le digo a mi hija, la pequeña, claro, que hemos ganado y se queda tan contenta.

    QUE CRUEL, y que pequeña....con los mios  ya no cuela.

    Por cierto de lo que no dice nada la nota es de los otros 300.000 euros que reclama el i-luso.

    Mae mia, aquí huele a muerto.

  • 27-11-2009 20:09 en respuesta a

    Re: Y Fabiano Eller dice que va a denunciar.

    Aviación:
    Mae mia, aquí huele a muerto.

     Pues espera a que escampe un poco el catacrack inmobiliario de Dubai World a ver qué pasa, porque el Hijo de la Bestia ha hecho allí unos cuantos chanchulletes...

Página 2 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales