en

barrera policial

Último artículo 01-12-2009 21:40 escrito por FASS74. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2009 22:36

    barrera policial

    no he visto ningun comentario al respecto pero ayer en las dos esquinas del campo (zona de tribunas)la policia pedia el carne de abonado y depende de donde fueras te dejaban pasar,yo es la primera vez que lo veo mucha gente tenia que dar la vuelta al estadio,solo se me ocurre un motivo el que los convictos no quieren que alla concentraciones en la puerta 0.lo que no entiendo es que la policia se deje llevar y monten las barreras,en fin una mas de esta gentuza

    saludos

     

  • 30-11-2009 22:46 en respuesta a

    Re: barrera policial

    está claro que era por eso. de hecho los polocías te decían la razón.
  • 30-11-2009 23:04 en respuesta a

    Re: barrera policial

    Lo vi. Se ve que Peluca y Caracorner están acojonadísimos por todo lo que ha salido ultimamente unido a los malos resultados. Y que todavía haya gente ( más bien retrasados mentales ) que apoyan a esta gente.

  • 30-11-2009 23:07 en respuesta a

    Re: barrera policial

     El caso es evitar que haya protestas.

    No obstante se podía pasar diciendo que ibas a la taquilla de incidencias, o a comprar una entrada. Luego cerca de la Puerta 0 logicamente había mucha menos"dotación policial"

    Llegado el caso se podría salvar la barrera de uno en uno y formar un pequeño grupo en poco tiempo.

    Lo que no tengo tan claro es que puedan montar esas barreras en días de partido de asistencia masiva sin que se monte un buen pifostio....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 30-11-2009 23:31 en respuesta a

    Re: barrera policial

     

    Yo tengo abonos en preferencia y te cacheaban para entrar en esa zona...increible!!! porque es que encima entré en el minuto 35!!! y a 7 personas más que entraron a esa hora les ocurrio lo mismo que a mí de cachearles e incluso a mujeres. Quiero suponer que en el resto de zonas no sucedió lo mismo!
  • 01-12-2009 0:28 en respuesta a

    Re: barrera policial

    Un apropiador indebido y sus cooperadores, siempre vivirán con la mosca tras la oreja. De que los legítimos dueños vayan a por lo que les quitaron.

    Tu problema no es que 200 "sangres calientes" se hayan enterao, y te dieran la murga de vez en cuando en la puerta estafada nº 0.

    Tu problema es que se te rasgue la alfombra roja, y por sus huecos e hilos aparezcan Castresanas.

     

    Y con ellos, la marabunta.

    Siempres tendrás miedos.

    Qué triste tener más miedo que dineros.

    Diles que se vayan
  • 01-12-2009 1:48 en respuesta a

    Re: barrera policial

    Las únicas comparecencias que hace son epistolares....está cagao...y el cooperador empieza a estarlo porque él montó lo de ayer.

    Ahora que ya no les queda conciencia asoma el miedo...no es para menos. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-12-2009 13:33 en respuesta a

    Re: barrera policial

     Eso sólo se soluciona con contundencia. Y para la contundencia hace falta gente, mucha gente. Mientras que no la haya eso está muerto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2009 21:33 en respuesta a

    Re: barrera policial

    Qué fumepa... (traducción: qué fuerte me parece)
  • 01-12-2009 21:40 en respuesta a

    Re: barrera policial

    Eso quecomentais ya ucorrió cuando la manifestación del día del Racing, de hecho durante un rato un grupo estuvimos en las taquillas del fondo norte tratando de pasar a la puerta cero y sin saber que se había iniciado una manifestación desde e otro lado.

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales