en

Atlético - Oporto

Último artículo 10-12-2009 1:56 escrito por Al Capone. 108 respuestas.
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2009 19:15

    Atlético - Oporto

    Bueno, son las 18,11 y no veo nada el post. Si lo estuviere, pido de ante mano que se anule esto.

    ¿Lo televisan por algún lado?. No lo localizo en ninguna.

    De alineaciones, ni hablo; supongo que no saldrá Reyes. Pero vamos, que lo digo de relleno, que me veo muy solo.

    ¿El puente bien?.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-12-2009 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Salimos parece ser con:

    Asenjo; Valera, Perea, Juanito, Domínguez; Assunçao, Cléber, Maxi, Simao; Forlán y Agüero

     

    Y el Oporto:

    Helton; Pereira, Bruno Alves, Maicon, Fucile; Fernando, Rodríguez, Meireles, Valeri; Falcao y Hulk


  • 08-12-2009 21:04 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     Tengo entendido que lo televisa GOLTV

  • 08-12-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Visto que igo me ignora (con todo el cariño del mundo lo digo) , a ver si alguien me puede pasar el link por favor.

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 08-12-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Valera, Perea, Cleber, uff. ....me parece muy arriesgado jugar con 8. Lo de Hulk con Valera puede ser de tesis doctoral. Veremos como funciona el experimento.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-12-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     No me creo con el derecho de pasar el enlace de Igo pero en Rojadirecto hay once -11- enlaces:

    http://www.rojadirecta.org/

    A ver si le metemos 4 a estos jodidos, que les tengos unas ganas...Calro con el tenista y el juriguti, no se, no se.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-12-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Estas en tu derecho , pero vamos, que igo tiene mi email y ya e visto algunos partidos a traves de sus enlaces.

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 08-12-2009 21:45 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     Con el tenista revoloteando prevéo que Asunsao no termina el partido.

  • 08-12-2009 21:47 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     Asenjo sigue sin reencontrarse

  • 08-12-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     madre mia con esa defensa y cleber acompañando eso puede ser una carniceria portuguesa

  • 08-12-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    kikogol II?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-12-2009 21:50 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Pero que mierda es esta? Primera llegada y Gol! Todos garrafalmente mal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-12-2009 21:57 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    A todo esto ha marcado el Apoel en Londres.
  • 08-12-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     y los del Apoel ganando en Stamford Bridge...  :)

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 08-12-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Por favor, teneís algún enlace decente?? Rojadirecta no va!!!!

     Gracias...

Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales