en

Atlético - Oporto

Último artículo 10-12-2009 1:56 escrito por Al Capone. 108 respuestas.
Página 3 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2009 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    ¿Nadie va a hablar del árbitro? 

    P.D.: Platini, púdrete.

  • 08-12-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Quique eres tonto o te haces? Que CONYO hace el tenista ahi? No te das cuenta del coladero?

     CONYO, YA BASTA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-12-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    espirituindio:

     gracias Igo hoy va debuti.

    Por cierto, que me decis del señor de Palencia??

     

    Que se vaya a cazar jabalíes con el pelucas y caracorner.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-12-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Una cosa, si palmamos y  le da por empatar al Apoel, quedamos eliminados no?

  • 08-12-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Mi opinion es la habitual, este equipo es una mierda.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-12-2009 22:37 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     

    Mithrandir:

    ¿Nadie va a hablar del árbitro? 

    P.D.: Platini, púdrete.

    Un clásico...por cierto, el árbitro del trampa$$ te hubiera dado un infarto, menudo chanchullo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-12-2009 22:38 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Aparte de todo, alguién me puede recordar el último partido en que el Atleti fue beneficiado por el arbitraje? . Entre el de negro, el otro negro, y el señor de Palencia vamos apañados. Asenjo estuvo un año sin ganar en Liga, miedo me da los que estaremos sin ganar en Europa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-12-2009 22:39 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    marianux:

     

    Mithrandir:

    ¿Nadie va a hablar del árbitro? 

    P.D.: Platini, púdrete.

    Un clásico...por cierto, el árbitro del trampa$$ te hubiera dado un infarto, menudo chanchullo

    ¿Clásico? Partidos del Trampa$ no veo por que si no mando el fútbol a tomar por culo. Solo los derbis, y, si puedo evitarlo, ni eso.
  • 08-12-2009 22:41 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    ejrs:
    Mi opinion es la habitual, este equipo es una mierda.
    Pues, pese al cante de Asenjo, la mala puntería y el comemierda de naranja, el equipo ha merecido mejor resultado. Vamos, es mi opinión.

  • 08-12-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Un enlace por caridad

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-12-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Mithrandir:

    marianux:

     

    Mithrandir:

    ¿Nadie va a hablar del árbitro? 

    P.D.: Platini, púdrete.

    Un clásico...por cierto, el árbitro del trampa$$ te hubiera dado un infarto, menudo chanchullo

    ¿Clásico? Partidos del Trampa$ no veo por que si no mando el fútbol a tomar por culo. Solo los derbis, y, si puedo evitarlo, ni eso.
     

    Tu mensaje, que es un clásico del foro...

    Hijo mío, aquí en tierras francófona me tengo que tragar éste a medias con el del Atleti, es lo que tiene la familia....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-12-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     Habíamos ganado a dos de los peores equipos de Europa, Xerez y Español actualmente, ha venido un equipo bien armado y nos mete 2 goles en 15 minutos. En los dos ha fallado Asenjo por cierto.

    Luego el árbitro ha hecho que nos vayamos más cabreados al descanso.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-12-2009 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    arapajoe:

    Un enlace por caridad

    Tranquilo. Ahora sale Jurado.Big Smile


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-12-2009 22:45 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    marianux:
    Tu mensaje, que es un clásico del foro...
    Por eso preguntaba, para no entrar yo al trapo. Pero debo ser el único que ha visto un penalti como un piano al kun, un paradón de un defensa con la mano, un agarrón claro a Simao en el área y miles de patadas de los de Oporto sin tarjeta y 2 para nosotros. Debe ser mi tele.

    P.D.: El primero ¿también es cante de Asenjo según vosotros? Por que para mi poco pudo hacer en ese. 

  • 08-12-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Mithrandir:

    marianux:
    Tu mensaje, que es un clásico del foro...
    Por eso preguntaba, para no entrar yo al trapo. Pero debo ser el único que ha visto un penalti como un piano al kun, un paradón de un defensa con la mano, un agarrón claro a Simao en el área y miles de patadas de los de Oporto sin tarjeta y 2 para nosotros. Debe ser mi tele.

     

    todo eso es cierto, pero en los primeros 15 minutos ha perdíamos 0-2

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 3 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales