en

Atlético - Oporto

Último artículo 10-12-2009 1:56 escrito por Al Capone. 108 respuestas.
Página 4 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2009 22:48 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    diegoatletico:
    todo eso es cierto, pero en los primeros 15 minutos ha perdíamos 0-2
    Como digo siempre: una cosa no quita la otra.

    Por cierto, menudo recital de Cleber. Siempre escondiéndose y cuando aparece es para cagarla fijo.

  • 08-12-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     Aguero lesionado a la ducha... :(

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 08-12-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Recemos que lo de Aguero no sea nada.

  • 08-12-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    y encima se ha roto el kun,qué desastre!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2009 22:52 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Esto es un accidente, el equipo habia recuperado la confianza después de las dos victorias seguidas... no lo entiendo la verdad, que mala suerte tenemos...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 08-12-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Igo, el link de hoy tiene que ser diferente del del otro dia?

    Si es así, me lo puedes enviar?

    El del otro día no me va.

    Gracias.

  • 08-12-2009 22:54 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Igo porfavor, haber si me puedes mandar el link, gracias.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 08-12-2009 22:56 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     A la Mierda! He cerrado el enlace.

    He editado por exceso. Sorry, que no zorro.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-12-2009 23:10 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Aforada tienes un privado.

    Memento mori
  • 08-12-2009 23:13 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Una pena que ni Xerez ni Español jueguen la champions.

    Árbitro la hora!!!!! En Londres digo.

  • 08-12-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    si con el kun somos una banda, sin él directamente somos un regalo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2009 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Yo creo que debería retirar a Forlán, que como se lesione el otro jugador de arribaya lo que nos faltaba.

    Este partido es una pantomima.

    Por cierto, tercero...golazo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-12-2009 23:26 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     Golazo de Hulk... y ahora si el Chelsea no se deja... podemos batir el record y hacer el ridiculo en Champions y en la Europa League en la misma temporada... ya estoy viendo a la Juve pasearse por el Calderon como lo esta haciendo el Porto....

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 08-12-2009 23:28 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     ..y elhijoputa del Cerezo partiendose el culo en el palco...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 08-12-2009 23:30 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Nos están meando

Página 4 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales