en

Atlético - Oporto

Último artículo 10-12-2009 1:56 escrito por Al Capone. 108 respuestas.
Página 6 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2009 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    las respuestas del presi hoy pueden ser antologicas.....

  • 08-12-2009 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    REMM:

           Definitivamente me han echado del Calderon, han conseguido que deje de ir al campo y me qeude en casa a no pasar frio para ver mierdas como las de hoy, me dan asco todos,la directiva, los jugadores y los aficionadillos piperos, esto esta muerto y el Atleti no existe ya.

    dime por lo menos que se ha oido algo en contra de los hijos de satanás.
  • 08-12-2009 23:48 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    milinkito:

    yo estaba convencido de que se iba al goal average general, de todas formas vergonzoso quedar en éste grupo empatados a puntos con la banda del apoel esa. vergüenza de club, cada día nos abochornan más.

    Pero es que para banda la nuestra, ellos saben a que juegan, tienen compromiso y orgullo, y no recuerdo que en ninguo de los partidos hayan caído con estrépito y bochorno. Desde luego en justicia claros merecedores a jugar la uefa

  • 08-12-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Yo empezaba a plantear como prioridad número el buscar reforzar la portería con un portero con experiencia y garantías.

    Este chaval ni está ni se le espera para cubrir la portería y menos teniendo la defensa que tenemos.

    El segundo gol es un fallo técnico imperdonable en varios conceptos claves en un portero.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-12-2009 23:50 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     El futbol no ha sido justo, el apoel ha merecido ser el 3º del grupo, nosotros somos una pandilla de ineptos, ahora en marzo a hacer el capullo con el bolton etc

  • 08-12-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Clasificación vergonzosa y lamentable, somos el peor tercero de todos los grupos. 12 goles en contra por 3 a favor...

  • 08-12-2009 23:51 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    marianux:

    Yo empezaba a plantear como prioridad número el buscar reforzar la portería con un portero con experiencia y garantías.

    Este chaval ni está ni se le espera para cubrir la portería y menos teniendo la defensa que tenemos.

    El segundo gol es un fallo técnico imperdonable en varios conceptos claves en un portero.

    Me asusta pensar que es lo que pueden entender los delincuentes y cia por protero con experiencia y garanías. ¿Sigue Abbiati en activo?

  • 08-12-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Se esperaba algo más de una plantilla "reforzada" con los descartes de hace dos años (reyes, jurado y cleber)? Por desgracia no me sorprende nada, y todavía hay gente defendiendo esto.

  • 09-12-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Que les den, me voy a jugar un mus

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 09-12-2009 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     Con Jurado, Cleber y Asenjo sorbre el terreno de juego no hay equipo en el mundo que saque algo positivo en un partido.

  • 09-12-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

     Que    p u t a   vergüenza... este equipo sin el Kun es peor que el Real Murcia.

    Por partes... Asenjo, para mi, ha agotado todo el crédito que tenía, no recuerdo a un portero que se le hayan permitido tantas cagadas sin castigo... lo del segundo gol es tremendo...sin palabras, al banquillo ya, coño, ¿hemos perdido 5 millones de euros con su fichaje? pues muy bien, pero no perdamos ademas de dinero la progresión de otros porteros que merecen ya por méritos propios o deméritos del palentino su oportunidad...

    En defensa que juegue un minuto mas Perea hace llorar al niño Jesús... madre de dios... no he visto cosa mas mala en mi vida, no me explico como este señor ha podido llegar a convertirse en futbolista profesional, estoy convencico (totalmente ademas) de que no vale ni para el Noja F.C.

    En el medio...Maxi, lo siento, pero está mas fuera que dentro, ¿donde está su sangre argentina?, antes si no le salia al menos lo intentaba, una pena...la verdad, y qué decir de Santana, menudo hijo del descuido, que forma de frenar el juego, de elegir casi siempre la peor opción, de estorbar a sus compañeros, de dejar todo el trabajo físico a Asunsao...y qué paciencia de éste último, yo fijo que le habia agarrado de la pechera...   ¿y Juriguti? Nada...a vivir de su buena prensa...mis amigos madridistas y culés siempre me dicen "que bueno es Jurado"... ya se sabe que en esta vida "mas vale caer en gracia que ser gracioso"... partido LAMENTABLE.

    En la delantera, gracias Kun, por tu garra, por tu juego, por tu calidad, atesoraré estos últimos partidos tuyos con mi camiseta y desearé que triunfes de verdad en un equipo de futbol también de verdad...te lo mereces ya. Y el Cacha... bffffffff, perdido, perdidisimo... tan perdido que al final del partido le pregunta la chica de GolTV, "Forlan ¿que tal el partido?" y responde el uruguayo: "Bien..." tras 3 segundos rectificó y dijo "Bueno, bien no..." lo dicho, perdido, y sin rumbo...si tu me dices ven, lo dejo tooooooooodo...  es verdad que no te has ido al Barsa ni al Trampas, pero coño, que te han renovado, te dedicas a hacer lo que mas te gusta y tienes un salario que el 99% de la población deseariamos tener...coño, ya está bien, no?

    Quique, solo una pega: CANTERA YA, hoy por ejemplo no puedes convocar solo a dos delanteros, se te lesiona el Kun y cambias el sistema por cojones, porque no tienes delanteros suplentes... cantera Quique, cantera, no hay otra...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-12-2009 0:09 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Cuando he visto a Flores menear la cabeza ante la enésima cagada de Very y a continuación he visto a Camacho calentando en la banda me he dicho, menos mal, vamos a sacar algo positivo de todo eso. Y me he dejado llevar y me he imaginado un Atleti sin Cleber por lo que resta de temporada. Pero no, ahí estaba el escapista al volver del vestuario en el descanso. Definitivamente no entiendo nada.

    Por cierto, ¿ha jugado juradito en su sitio? Porque vaya tela lo del zidán de valdebabas. El exportero del trampas metido a comentarista, ¿tiene el mismo representante que el susodicho? Joder, parece que es su primo. Pero bien que ha hecho mutis por el foro ante la exhibición de la perla blanca.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-12-2009 0:42 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    Es descorazondor acudir al Calderon, cada vez se parece más a la visita al hospital a un amigo o familiar moribundo, por un lado deseas que viva a toda costa, pero por otro lado te da pena ver como va desmejorando días tras día, sin ninguna esperanza de recuperación. Por desgracia este club esta muerto.

  • 09-12-2009 0:44 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    M e ahorre este partido y me ahorraré los siguientes, me jode dar mi abono, rendirme , pero estoy a punto de borrarme de esta *** mierda después de muchos años de ser abonado, estoy cnasado de todo esto, eso si, el dia que me borre no lo haré por telefono, ni lo notificaré por fax, iré a meterle el abono en la boca a uno de estos hijos de putaaa

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-12-2009 0:49 en respuesta a

    Re: Atlético - Oporto

    El partido ha sido bastante malo pero no es justo cargarle toda la culpa al protero, al cual, sigo esperando algún partido más para definirme sobre él.

    El segundo gol es claramente una cantada suya, pero ni del primero ni del tercero le podemos acusar.

    Además, tenemos a Jurado, a Cleber y a Perea que también aporta grandes dotes de "idiotez" a este equipo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 6 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales