en

Mario Suárez

Último artículo 26-10-2009 2:02 escrito por alber. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-12-2007 19:03

    Mario Suárez

    Hacía años que no me levantaba tan temprano un domingo y tras cumplir con los quehaceres me tragué gustosamente el Málaga - Celta por el Plus.

    De los nuestros jugaron de titulares Mario Suárez y Diego Costa, de Vara ni rastro. El partido la primera parte parecía de Segunda B, con un juego muy trabado, sin apenas jugadas con toques en el campo contrario, pero sin lugar a dudas los mejores por parte celtiña los nuestros, junto al extremo Quincy.

    En la segunda los dos equipos empiezan a jugar y Mario Suárez, a mi modo de ver hizo un partido completísimo. Vitolo se encargaba más de robar, y él de construir, llegando en muchas jugadas al borde del área y finalizando casi todas ellas. En el empate del Málaga, viene corriendo desde muy atrás para tapar el hueco que ha dejado el lateral derecho, y no lo impide por poco... demostrando implicación con el equipo, algo que le habían achacado como uno de sus grandes problemas en años anteriores.

    Me gustó bastante el terreno que ocupa. Tiene un físico que me recuerda al de Raúl García. A ver si el año que viene le dan una oportunidad aquí, porque para que juegue un extracomunitario como Cleber...

     En cuanto a Diego Costa... hizo cosas que ayudaron bastante al equipo, causó muchos problemas a la defensa rival, y en alguna jugada desbordó con bastante facilidad. Sin embargo hizo una perrería casi al final que llevó a Caro a cambiarle inmediatamente ante el riesgo de ver la segunda. Me da que se quedará como un buen delantero, pero sin hueco aquí... por lo menos si aspiramos a algo serio. 

    Salud! 

    Diles que se vayan
  • 03-12-2007 23:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario Suarez...ehhh....si....Diego Costa...¿brasileño no?...vaya....

    (¿¿¿Eso es la raja???)

    SALUDOS.

  • 04-12-2007 19:31 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Mario deberia haberse quedado este año aqui, seguro que oportunidades habria tenido viendo el nivel del gran Cleber. En cuanto a Diego, pues antes que Mista le prefiero, y si no fuera porque es extracomunitario pues podria valer como 4 o 5º delantero.
  • 05-12-2007 12:49 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    En el caso de Mario solo hubiera tenido sentido una cesión a un equipo de primera ya que hubiera supuesto un salto de calidad en su formación, el año pasado ya estuvo en el mismo tipo de equipo por lo que volver a hacerlo no tiene mucha lógica.

    Eso o haberlo dejado en vez de Cleber, pero ya se sabe.

    En cuanto a Diego Costa la cesión está bien para su adaptación a España, pero también en un primera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-12-2007 0:47 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Con el caso de Mario Suárez digo lo mismo que en el otro post de Braulio y Mista. Tener que soportar a Cleber Santana teniendo un jugador que es canterano y del Atleti, manda huevos...

     Comisiones, comisiones...

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 11-12-2007 3:46 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Me alegro leer que esta implicado en su equipo, por que es lo que falta e este chico SANGRE. Por lo demas es muy bueno.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-10-2009 2:02 en respuesta a

    Re: Mario Suárez

    Editado. Este ya en el foro "cantera" no pinta nada

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales