en

manifestacion autorizada

Último artículo 15-12-2009 14:58 escrito por Pereira. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2009 0:11

    manifestacion autorizada

     Soy socio desde octubre de señales de humo

    Hay una iniciativa en el foro rojiblanco , para organizar una manifestacion autorizada frente al ministerio de cultura y deportes , con la peticion reglamentaria ante la Delegacion del Gobierno de Madrid

    Podriais echar una mano?

    Alguien ha colgado incluso el modelo oficial de solicitud

    Esta visto que dar vueltas al estadio dando voces , no sirve absolutamente de nada

    POR UNA MANIFESTACION DECENTE DE UNA VEZ  !!!!!!!!

    SALIERI

  • 14-12-2009 0:26 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    Algo hay que hacer para echar a esta gentuza de una *** vez, pero es necesario algo consensuado, que participen todos los estamentos, lo que la hace altamente improbable, y todas las peñas atleticas, si no es asi, veo complicado que de resultado.

  • 14-12-2009 14:01 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    .

    Habrá que ayudar. Por ecoger algunas ideas del foro:

    Sin saber como se esta montando, un buen recorrido sería desde el Metropolitano hasta la sede del CSD a entregarles algún manifiesto a Lissabesztky, por la Coudad Universitaria. Un viernes por la tarde, por ejmeplo.

    ¿qué sea ha propuesto?

  • 14-12-2009 18:16 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    Aviación:

    .

    Habrá que ayudar. Por ecoger algunas ideas del foro:

    Sin saber como se esta montando, un buen recorrido sería desde el Metropolitano hasta la sede del CSD a entregarles algún manifiesto a Lissabesztky, por la Coudad Universitaria. Un viernes por la tarde, por ejmeplo.

    ¿qué sea ha propuesto?

    Qué coño de recorrido. Presentarse allí y hacer una concentración. Aunque sea autorizada.
  • 14-12-2009 21:13 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    Salieri:

     

    Hay una iniciativa en el foro rojiblanco , para organizar una manifestacion autorizada frente al ministerio de cultura y deportes , con la peticion reglamentaria ante la Delegacion del Gobierno de Madrid

    Si no me equivoco deportes ya no depende de Cultura sino de presidencia.

    Yo creo que sería más efectivo manifestarse frente a la sede de Gilmar.

  • 14-12-2009 21:17 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    Alegria:
    Aviación:

    .

    Habrá que ayudar. Por ecoger algunas ideas del foro:

    Sin saber como se esta montando, un buen recorrido sería desde el Metropolitano hasta la sede del CSD a entregarles algún manifiesto a Lissabesztky, por la Coudad Universitaria. Un viernes por la tarde, por ejmeplo.

    ¿qué sea ha propuesto?

    Qué coño de recorrido. Presentarse allí y hacer una concentración. Aunque sea autorizada.

    Vale, vale. Tránquilo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-12-2009 21:30 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

     Por favor

    Os pido que sopeseis el tema de solicitar una manifestacion AUTORIZADA en defensa de nuestros intereses

    Esta asociacion esta ya constituida y eso es una gran ventaja

    ya existe un CIF etc etc

    Os recuerdo que soy socio de SDH

    Saludos

  • 14-12-2009 21:36 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    Alegria:
    Aviación:

    .

    Habrá que ayudar. Por ecoger algunas ideas del foro:

    Sin saber como se esta montando, un buen recorrido sería desde el Metropolitano hasta la sede del CSD a entregarles algún manifiesto a Lissabesztky, por la Coudad Universitaria. Un viernes por la tarde, por ejmeplo.

    ¿qué sea ha propuesto?

    Qué coño de recorrido. Presentarse allí y hacer una concentración. Aunque sea autorizada.




    No es por nada,pero creo que te queda mazo por aprender.

    Sin acritud.


    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 14-12-2009 21:49 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

     Creo que no

  • 14-12-2009 21:57 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    Si se hace una manifestacion, hay que estar muy, muy seguro que va a funcionar.

    Si hacemos una manifestacion y vamos 100 damos un buen paso atras.

    Me parece buena idea, pero arriesgada.

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-12-2009 22:06 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    otinson:

    Si se hace una manifestacion, hay que estar muy, muy seguro que va a funcionar.

    Si hacemos una manifestacion y vamos 100 damos un buen paso atras.

    Me parece buena idea, pero arriesgada.

     

    pienso lo mismo

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 14-12-2009 22:50 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    josatletico:

     

    Si no me equivoco deportes ya no depende de Cultura sino de presidencia.

    Yo creo que sería más efectivo manifestarse frente a la sede de Gilmar.

    Y qué tiene que ver Gilmar con el Atleti ???...la eterna confusión sobre una sociedad cuyo 50% (exclusivamente) es propiedad del único Gil Marín (Jesús) que no es accionista del cluzzz.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2009 23:07 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

     

    Pues hombre una manifa ante los poderes públicos, haciéndoles avergonzarse de permitir el mantenimiento de unos convictos (que no confesos) delincuentes en una entidad como la del Atleti sería interesante.

    Creo que la idea es buena y realizable. Precisa que nadie lo dude un trabajo impresionante, porque no pueden ir "los de la puerta cero" sino muchos muchos muchos más, y eso conlleva implicar aficionados, abonados y peñas...Y cuando todo este listo: adelante, mas precisaba la bandera del centenario y fue un exito. ¿por qué no lo va a ser esta manifa?

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 14-12-2009 23:24 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    Yo solo digo que tendria que estar todo atado y muy bien atado. No nos podemos permitir que no funcione.

    Hay otro post en el que se comentaba la posibilidad de escribir un manifiesto por la salvacion del atleti con firmas de personas mas o menos influyentes.

    Quiza las dos ideas conjuntas podria funcionar.

    Pero como salga mal otra vez, damos un buen paso hacia atras.

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-12-2009 1:44 en respuesta a

    Re: manifestacion autorizada

    Alegria:

     Creo que no

     

    Pues yo creo que SI y bastante....no sabes, ni entiendes quienes son determinadas personas de este foro que han nacido aqui y tienen voz y voto en lo que les parezca acertadamente o no.

     Y como te dice mi amigo Pizo, sin acritud.

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales