en

El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

Último artículo 15-12-2009 14:42 escrito por JESUSEZ. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2009 16:15

    El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    LA DERROTA ANTE EL VILLARREAL HA DEVUELTO LA INTRANQUILIDAD AL CLUB ROJIBLANCO

    El cooperador necesario para un delito de apropiación indebida se reúne con toda la plantilla en el Calderón

    • Los jugadores (sic) se ejercitaron por la mañana y durante la sesión de trabajo recibieron la notificación de que debían acudir al Calderón al término de la misma

    ALBERTO ROMERO. MADRID 14/12/09 - 14:15.

    AVANCE. La derrota del Atlético frente al Villarreal, que ponía punto y final a una racha de dos victorias consecutivas, ha vuelto a enrarecer el ambiente en el conjunto rojiblanco. Tal es así, que el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida Enrique Cerezo se ha reunido este mediodía con los integrantes de la primera plantilla en la Sala de Juntas del Vicente Calderón.

    Los jugadores se ejercitaron por la mañana y durante la sesión de trabajo recibieron la notificación de que debían acudir al Calderón al término de la misma. A partir de las 14:00 horas habían llegado ya todos y se reunieron con el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida, para entre todos buscar explicación a la situación deportiva del equipo y, sobre todo, soluciones.

    http://www.marca.com/2009/12/14/futbol/equipos/atletico/1260799854.html

  • 14-12-2009 16:39 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    Creo que en estos momentos se impone una comida de confraternización que sirva para aunar fuerzas, y en la que la plantilla se conjure para remar todos juntos y sacar esto adelante.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-12-2009 17:16 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    Bacharach:

    Creo que en estos momentos se impone una comida de confraternización que sirva para aunar fuerzas, y en la que la plantilla se conjure para remar todos juntos y sacar esto adelante.


    Si yo fuera el entrenador en estos momentos no me cabría una pajita por el culo.

  • 14-12-2009 17:36 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    Bacharach:

    Creo que en estos momentos se impone una comida de confraternización que sirva para aunar fuerzas, y en la que la plantilla se conjure para remar todos juntos y sacar esto adelante.


    Eso eso y que la pague Asenjo...ejem no es por nada, sólo que es el más nuevo.

    "Yo pienso de que sois una gran plantilla, para entrar en champions, y teniendo en cuenta de que yo no meto los goles ni los paro, ni vamos a fichar a nadie para que los meta o los pare porque el mister no lo ha pedido, debeis hacer vosotros un esfuerzo y, aunque los partidos se pueden ganar empatar o perder, yo considero de que es mejor ganarlos, pero sólo para quedar cuartos, porque si no la afición se acostumbra y se vuelve exigente como en los 70, porque no se dan cuenta de que en esos años se ganaban muchos títulos pero también se perdían muchos...en definitiva esto es furbol y lo que hay que tener es suerte."

    (Extracto de la charla dirigida por el cooperador necesario a la plantilla)

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2009 19:07 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    Yo creo que era una celebración, de esas que Cerezo vislumbraba, con su ojo de perdiz. Se habrán puesto morados de Ribera. Eso sí, crianza. El reserva para cuando lleguen los inminentes títulos.

    Saludos colchoneros
  • 14-12-2009 19:17 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    Ozemaria:

    Yo creo que era una celebración, de esas que Cerezo vislumbraba, con su ojo de perdiz. Se habrán puesto morados de Ribera. Eso sí, crianza. El reserva para cuando lleguen los inminentes títulos.

    Cuentanos la nota de cata, tu que estas como loco por probarlo, mas que nada por no mandarle a Rossobianco una caja de vino lamentable.

     

  • 14-12-2009 19:46 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    Que les dirá este personaje con su vocabulario de 50 palabras...

  • 14-12-2009 20:52 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    El jefe: "No os preocupeis chavales que lo de la Peineta ya esta practicamente hecho, no hagais caso a los del humo y gentuza de esa calaña, ya va a entrar dinero y os cambiamos esos pagares de monopoly que os ha dado twisted face por dinero de verdad"

    Jugadores:" pero presi, si eso ya nos lo ha dicho trescientas veces, no nos lo vamos a creer. Tenemos que sacar a nuestras familias adelante y solo nos queda las apuestas esas de internet, y claro, a ultima hora, cuando nos equivocamos y vamos ganando, lo que no se cree nadie, ademas da menos dinero, pues Juanito tiene que hacer que es un defensa de cristal, cuando es un autentico carnicero, el Perea tiene que empezar a dar balones al contrario, cuando en realidad tiene un pie derecho de seda, o Asenjo se queda debajo de los palos recogiendo el balon de la red, cuando en realidad es una bestia fuera de los tres palos, en definitiva, cherry, o pagas o tenemos que seguir sacando dinero con las apuestas esas, que por cierto hacen que nos forremos".

    Ala, todos a su casa, tan contentos.

  • 14-12-2009 21:18 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    ¿Qué dirá un presidente (que se lleva cruda pasta de la empresa que no le corresponde) a unos empleados que no cobran y que lo hacen mal porque son muy malos en su trabajo y que al 90% no habría que haberlos contratado?

  • 14-12-2009 22:44 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    Se pueden perder los partidos sin tener que aparentar que eres muy malo, el Valencia lo hizo a la perfección el año pasado, con mostrar la desidia necesaria vale...pero el ridículo que hacen Perea, Juanito y cía. nunca lo hizo nadie en el Valencia...y xuando cobraron empezaron de nuevo a ganar.

    Estos son así de malos, no le deis más vueltas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-12-2009 22:49 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    En Onda Cero han dicho que el cooperador necesario para un delito de apropiación indebida ha pedido compromiso a la plantilla y que los jugadores no es que se lo hayan tomado muy en serio.

  • 15-12-2009 1:48 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    Castellote ha dicho (se puede escuchar) que Cherry ha dicho mirar el espanyol al menos le ponen ganas o fijaros en el sporting es ya la hostia....pero lo más curioso es que se ha reunido como bien decis con la plantilla, pero al acabar la reunión.....ZAS le ha dicho al CHIVATO de la plantilla que no se fuera, que el quedaba invitado a comer a un restaurante ubicado en la cava baja....decir que el CHIVATO de esta gentuza tiene nombre y apellido que es MAXI RODRIGUEZ (que lastima me da, porque siempre le he tenido mucha consideracion) han compartido mesa y mantel y los capitanes por lo visto han debido tener cuenta de esta comida horas más tarde de que se haya producido (al parecer era una comida secreta)

  • 15-12-2009 3:53 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    Pereira:

    El jefe: "No os preocupeis chavales que lo de la Peineta ya esta practicamente hecho, no hagais caso a los del humo y gentuza de esa calaña, ya va a entrar dinero y os cambiamos esos pagares de monopoly que os ha dado twisted face por dinero de verdad"

    Jugadores:" pero presi, si eso ya nos lo ha dicho trescientas veces, no nos lo vamos a creer. Tenemos que sacar a nuestras familias adelante y solo nos queda las apuestas esas de internet, y claro, a ultima hora, cuando nos equivocamos y vamos ganando, lo que no se cree nadie, ademas da menos dinero, pues Juanito tiene que hacer que es un defensa de cristal, cuando es un autentico carnicero, el Perea tiene que empezar a dar balones al contrario, cuando en realidad tiene un pie derecho de seda, o Asenjo se queda debajo de los palos recogiendo el balon de la red, cuando en realidad es una bestia fuera de los tres palos, en definitiva, cherry, o pagas o tenemos que seguir sacando dinero con las apuestas esas, que por cierto hacen que nos forremos".

    Ala, todos a su casa, tan contentos.

     

    Pereira, creo que estas correcto en que hay entradas por apuestas, PERO, no creo que se hagan por iniciativa de los jugadores... !Mira pa'rriba, pa'rriba!

    Inconformista: Dudo muchisimo que Maxi sea el chivato, si acaso, todo lo contrario.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-12-2009 5:11 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

    pasaba:

    Ozemaria:

    Yo creo que era una celebración, de esas que Cerezo vislumbraba, con su ojo de perdiz. Se habrán puesto morados de Ribera. Eso sí, crianza. El reserva para cuando lleguen los inminentes títulos.

    Cuentanos la nota de cata, tu que estas como loco por probarlo, mas que nada por no mandarle a Rossobianco una caja de vino lamentable.

    Por alusiones, querido Pasaba, diré que yo de los riberas me creo lo justo, como de atléticos como cerezo (todo en rigurosas minúsculas). Si en la misma cuenca hablamos de Vega Sicilia, que, para mi desgracia, he catado menos de lo que deseara, pues es harina de otro costal. O sea, que ningún Robert Parker -que Dios confunda- me va a convencer de que el que ahora viste la rojiblanca con el nueve a la espalda es como Gárate por llevar su camiseta, aunque ya sabemos que a muchos les priva ese ribera cabernet-sauvignon, criado en barrica nueva de roble, todo vainilla en el paladar, sin cuerpo ni carácter. La napalización de la histórica bodega colchonera, vaya.

    Con un gran abrazo, extensivo por supuesto para Oze,

    Veritas Vincit.

  • 15-12-2009 9:29 en respuesta a

    Re: El cooperador necesario se reune con la plantilla en el Calderón

     Yo, Ribera, por compromiso, nada más. Que si no me riñe Vafe.

    ¡Ah!, y no fue reunión, que fue careo (As dixit). ¡Manda huevos! ¿Estos del periodismo deportivo, dónde los reclutan: a la puerta de la Facultad de Ciencias de la Información o a la del Ejército de Salvación a la salida del almuerzo?

    Saludos colchoneros
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales