en

Que animen ellos "con los cuernos"...

Último artículo 02-01-2010 10:59 escrito por REMM. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2009 22:03

    Que animen ellos "con los cuernos"...

    Pues eso, que como es una empresa, que es suya y que todo es suyo y nadie puede decir nada por que como es suya. Pues entonces al campo que vayan ellos y animen ellos "con los cuernos".... (por que no se si sabiais que la empresa es suya....) 

  • 16-12-2009 22:49 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Aranjuez:

    Pues eso, que como es una empresa, que es suya y que todo es suyo y nadie puede decir nada por que como es suya. Pues entonces al campo que vayan ellos y animen ellos "con los cuernos".... (por que no se si sabiais que la empresa es suya....) 

    Buena reflexión, lástima que no se le ocurra a algún periodista para que se lo diga a la cara.
  • 16-12-2009 23:27 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Sabiamente elegida la idea. Brillante la exposición. No estaría nada mal una pancarta en plan:

    "Animad vosotros con los cuernos" o "Como el club es vuestro animáis vosotros" o "Como sólo soy un cliente, tengo derecho a pitar a aplaudir o a hacer lo que me salga de los..."

    Ahora, si Big Spanish Producer me dice que si soy negativo mejor no vaya, no tengo ningún inconveniente en hacerlo en cuanto me devuelva la parte proporcional de lo que me ha costado el abono. O cuando vas al cine, y pagas tu entrada, ¿te tiene que gustar la mierda de película que te ponen? 

    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 17-12-2009 4:35 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Estaría mejor esa que dice...."Si no te gustan los pitos, vete del palco".

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-12-2009 5:29 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Sois unos mal nacidos, mal peinados, mal comidos y terroristas peores que los terroristas.

    En este Club el que no tiene un hijo drogadicto tiene una hija prostituta.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 17-12-2009 8:32 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Fú-Mán-Chú:

    Sois unos mal nacidos, mal peinados, mal comidos y terroristas peores que los terroristas.

    En este Club el que no tiene un hijo drogadicto tiene una hija prostituta.

     

    No digas lo que esta en rojilla porque la aflixion es capaz de emocionarse y comenzar a cantar el tal y tal y tal...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-12-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    cornerpantic:

    Sabiamente elegida la idea. Brillante la exposición. No estaría nada mal una pancarta en plan:

    "Animad vosotros con los cuernos" o "Como el club es vuestro animáis vosotros" o "Como sólo soy un cliente, tengo derecho a pitar a aplaudir o a hacer lo que me salga de los..."

    Ahora, si Big Spanish Producer me dice que si soy negativo mejor no vaya, no tengo ningún inconveniente en hacerlo en cuanto me devuelva la parte proporcional de lo que me ha costado el abono. O cuando vas al cine, y pagas tu entrada, ¿te tiene que gustar la mierda de película que te ponen? 

     

    Si es producida por Cerezo, sí. 

    Saludos colchoneros
  • 17-12-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

     Espero que todo lo que están diciendo sirva para que ninguno de nosotros volvamos a ir al campo, que animen su *** madre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-12-2009 10:43 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Que animen ellos si quieren, yo pago y por eso hago lo que me da la gana.

    Ellos que son los que se lo llevan crudo que animen.

    Yo voy al Calderon a insultar a los ladrones, que ultimamente es a lo unico que voy al estadio, porque lo que es a ver futbol, hace años que no voy.

    Yo no me vendo productor de mierd*

    ATLETI O MUERTE.
  • 21-12-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Pues eso, que para el dia del Sevilla, con el frio, a las diez de la noche. Que se vayan afilando los apéndices cornúpetos para animar bién a los empleados de su empresa. Aunque yo pienso que más les valdría abonarles los salarios que les deben. Seguramente tendría más efecto...
  • 21-12-2009 21:29 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Sois unos facineriosos

  • 02-01-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Vamos chicos ahora es el momento (sábado, diez de la noche, 5ºC temperatura, valera-perea-jurado-cleber en el reparto) en el que como dijo don Enrique "os jugais el dinero de la entrada". Os quiero ver allí a todos sufriendo por los euros que os habeis gastado.

  • 02-01-2010 10:08 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Sí, para este sinvergüenza somos solo espectadores de tres al cuarto, preferimos ver a cuatro "mataos" perder cada domingo que el último estreno de cine, somos así de masoquistas. 

  • 02-01-2010 10:59 en respuesta a

    Re: Que animen ellos "con los cuernos"...

    Yo tampoco voy hoy a seguirles el juego a estos hijos de la grandisima putta, y vosotros espero que hagaias lo mismo y no piseis el estadio.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales