en

Atleti-Sevilla

Último artículo 18-12-2009 18:28 escrito por alkazaren. 27 respuestas.
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2009 13:26

    Atleti-Sevilla

    Sábado 2 de enero, a las 22h televisado por la sexta y autonómicas.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Menos mal que "el presi" ha dicho que el 2010 va a ser mejor. Estar tranquilos entonces...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-12-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     jur jur jur El profeta sea alabado. Noche que me tengo que pasar en la capital y ¡bingo!


    He knows so much about these things
  • 17-12-2009 14:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     lo tendré que ver tó ciego en algún bar de cádiz, que le vamos a hacer...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Striker:

     jur jur jur El profeta sea alabado. Noche que me tengo que pasar en la capital y ¡bingo!

     

    Yo creo que como mucho línea, ¿eh?

  • 17-12-2009 14:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Sábado 2 de enero a las 22 de la noche? Que vaya el pelucas, conmigo no cuenten. Estoy harto de pasar frio y hacer el gilipollas por una empresa. No me veo pasando frio para Teléfonica. Pasando.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-12-2009 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    CheMiWhY:

    Sábado 2 de enero a las 22 de la noche? Que vaya el pelucas, conmigo no cuenten. Estoy harto de pasar frio y hacer el gilipollas por una empresa. No me veo pasando frio para Teléfonica. Pasando.

    Pues yo por un lado pienso exactamento lo mismo, pero el caso es que el angelito bueno me dice, que podíamos intentar organizar algo bonito (tenemos 15 por delante) para felicitar el año a nuestros dirigentes.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-12-2009 16:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Doggy:

    Striker:

     jur jur jur El profeta sea alabado. Noche que me tengo que pasar en la capital y ¡bingo!

     

    Yo creo que como mucho línea, ¿eh?

     

    Admito que desde otro punto de vista el horario parece hecho a propósito para joder. Pero que coño, que llevo 3 meses sin ver las rayas rojas y blancas ni en televisión. Además partido que veo en directo, partido que no pierde (el peor resultado que he visto ha sido un empate y en segunda)


    He knows so much about these things
  • 17-12-2009 16:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Striker:

     jur jur jur El profeta sea alabado. Noche que me tengo que pasar en la capital y ¡bingo!

    Pobre incauto amigo mío. Como se nota que llevas cuatro meses sin verlos. Ni bingo, ni línea, te ha caído una desgracia encima. ¿Tú sabes el frío que va a hacer el sábado 2 a esas horas en el Calderón? ¿Tú sabes el rídiculo que vas a presenciar? No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Suerte.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2009 16:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    milinkito:

     lo tendré que ver tó ciego en algún bar de cádiz, que le vamos a hacer...

    tú no descansas nunca de la priva?

    Que es el día 2, tronko, que se supone que ya irás arrastraó del 31. El Aleti y el Alcohol van a terminar contigo.

    Menos mal que por lo menos te quitaste de encima la úlcera Aguirre y, ¿pa qué? me pregunto yo. Si ya ves como estamos con Aguirre, sin Aguirre y con el lucero del alba que venga.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     A por ellos...

    Estaria cojonudo,dos pajaros de un tiro.

    Un abrazo hermano.

  • 17-12-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    DIGNIDAD!!  Quedaros en casa cojones

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-12-2009 17:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Odio los partidos a las 10 de la noche, joder que los pongan a las 8 de la mañana y vas de reenganche.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-12-2009 17:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Chinasky:

    milinkito:

     lo tendré que ver tó ciego en algún bar de cádiz, que le vamos a hacer...

    tú no descansas nunca de la priva?

    Que es el día 2, tronko, que se supone que ya irás arrastraó del 31. El Aleti y el Alcohol van a terminar contigo.

    Menos mal que por lo menos te quitaste de encima la úlcera Aguirre y, ¿pa qué? me pregunto yo. Si ya ves como estamos con Aguirre, sin Aguirre y con el lucero del alba que venga.

     

     

     
    Aguirre era mejor entrenador que los 2 que han venido de largo, y los resultados lo están demostrando.
  • 17-12-2009 17:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Chinasky:

    milinkito:

     lo tendré que ver tó ciego en algún bar de cádiz, que le vamos a hacer...

    tú no descansas nunca de la priva?

    Que es el día 2, tronko, que se supone que ya irás arrastraó del 31. El Aleti y el Alcohol van a terminar contigo.

    Menos mal que por lo menos te quitaste de encima la úlcera Aguirre y, ¿pa qué? me pregunto yo. Si ya ves como estamos con Aguirre, sin Aguirre y con el lucero del alba que venga.

     

     

     

    a partir del día 29 de diciembre me voy de gira etílica por tierras andaluzas, bien del rocío, sevilla y finalizo en cádiz. el fin de año y todo lo que ello implica es el 31, el 1 bajaremos el pistón y el día 2 siendo sábado nunca se puede perdonar. ya me pondrán el gotero el día 3 cuando vuelva a tierras pacenses. de algo hay que morir y que mejor que viendo el atleti y con el larios en la mano!

    cuanta razón lleva usted con lo del señor aguirre...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (28 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales