en

Atleti-Sevilla

Último artículo 18-12-2009 18:28 escrito por alkazaren. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-12-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    kikogol:
    Aguirre era mejor entrenador que los 2 que han venido de largo, y los resultados lo están demostrando.

    No, no, si yo no digo lo contrario, yo no soy el que tenía la úlcera Aguirre. Había bastantes cosas suyas de planteamiento que no me gustaban, pero vamos mejor que estos dos muy sobradamente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-12-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Chinasky:
    pero vamos mejor que estos dos muy sobradamente.
     

    De aquí a Tijuana, por lo menos.

  • 17-12-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Doggy:

    Chinasky:
    pero vamos mejor que estos dos muy sobradamente.
     

    De aquí a Tijuana, por lo menos.

    Y lo grave del caso es que fue al único de los tres al que se le quiso echar desde la grada (y desde muchos posts de este foro).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-12-2009 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    PanaderoDíaz:

    Doggy:

    Chinasky:
    pero vamos mejor que estos dos muy sobradamente.
     

    De aquí a Tijuana, por lo menos.

    Y lo grave del caso es que fue al único de los tres al que se le quiso echar desde la grada (y desde muchos posts de este foro).

     

    aguirre era otro paquete de tres pares de cojones, no era el culpable pero era un tipo que como entrenador ni fu ni fa. y os recuerdo que el año pasado tuvo que venir abel para reconducir la situación y acabar metiéndonos en champions. al césar lo que es del césar. en los 3 años que estuvo aquí, nos metió en uefa el primero (fracaso), nos metió en champions el segundo (es lo que se pedía y exigía) y lo tuvieron que echar en el tercero porque el equipo estaba en caída libre. ni que decir tiene que en copa fracasó estrepitosamente año tras año y que en uefa nos echó un tal bolton con iván campo de mediocentro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    milinkito:
    aguirre era otro paquete de tres pares de cojones, no era el culpable pero era un tipo que como entrenador ni fu ni fa.
     

     Pues menos mal que no era ni fu, ni fa...

  • 17-12-2009 20:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Aguirre para mi era buen entrenador, lo que pasa es que en este club todos parecen peores de lo que son, menos los dos hijo de put* que son peores incluso de lo que parecen. Aqui te hacen un equipo en funcion de las comisiones y no de las necesidades del equipo, y asi es muy jododo hacer un equipo.

    Y ya que en este post se habla del partido del sevilla, me toca los cojones que sea a las 10 de la noche, por que al dia siguiente curro pronto y lo que me falta es llegar tarde a casa y de mala ostia porque hemos vuelto a hacer el ridiculo.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-12-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Que poco me cuesta imaginarme a las diez y diez de la noche, muerto de frio, con dos goles en contra, entre aburrido e indignado, con los sevillistas a 20 metros a mi derecha riendose de nosotros y pasandolo bomba... los del fondo sur a los suyo (insultando a los sevillistas o quizá a Platini).

    Lo más jodido es que sabiendo todo eso... seré tan tonto que allí estaré. 

     

     

     

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 18-12-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    SIUX:
    Que poco me cuesta imaginarme a las diez y diez de la noche, muerto de frio, con dos goles en contra, entre aburrido e indignado, con los sevillistas a 20 metros a mi derecha riendose de nosotros y pasandolo bomba... los del fondo sur a los suyo (insultando a los sevillistas o quizá a Platini).

    Lo más jodido es que sabiendo todo eso... seré tan tonto que allí estaré. 

     Vaya poniendome un +1 de esos.

    Un saludín.

     

  • 18-12-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Pues yo no piso el campo ni loco, y lo deberiamos de hacer todos, dejar el estadio vacio que vayan sus borregos y sus palmeros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-12-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    REMM:

    Pues yo no piso el campo ni loco, y lo deberiamos de hacer todos, dejar el estadio vacio que vayan sus borregos y sus palmeros.

     

    Mi padre y yo tampoco vamos. Solo he ido a dos: Santander y Villareal. Ya no vuelvo más, a ver si se queda el estadio vacio y se piran de una *** vez. Solo les puede hacer daño el dinero lo demás se ha demostrado que les importa una mierda y encima la culpa la tenemos nosotros. Que asco dan.




    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 18-12-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     El mejor entrenador que ha tenido el Atleti con diferencia desde Radomir ha sido Gregorio MANZANO.

    Quedo 7º empatado con el 6º con:


    Juanma

    García Calvo
    Santi

    Hibic

    Contra
    Sergi

    Otero

    Aguilera
    Movilla

    Rodrigo

    Paunovic

    Jorge

    Musampa

    Nikolaidis
    Torres...

     

    Vamos un equipazo...

     

     

    Vae victis!
  • 18-12-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    spqr2004:

     El mejor entrenador que ha tenido el Atleti con diferencia desde Radomir ha sido Gregorio MANZANO.Quedo 7º empatado con el 6º con:

    Juanma

    García Calvo
    Santi

    Hibic

    Contra
    Sergi

    Otero

    Aguilera
    Movilla

    Rodrigo

    Paunovic

    Jorge

    Musampa

    Nikolaidis
    Torres...

     

    Vamos un equipazo...

    Bueno, todo es mejorable:

    Asenjo, De Gea, Roberto, Valera, Perea, Pernía, A. López, Santana, Sinama,....y algunos a los que se les espera por que no se sabe si vendrán: Pablo, Jurado, Cabrera, Reyes, Simao, ....más otro que se va: Maxi.....y como quedan siete más, suman 22 y es lo que hay; y de los siete, uno a lo mejor se va en estos dias, y otros tienen depre.

    Eso sí, vendrán otros iguales ó mejores (Cerezo dixit).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-12-2009 18:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    La cantidad de desechos de tienta que genera este club,la virgen.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales