en

12ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

Último artículo 27-02-2008 19:16 escrito por chele. 484 respuestas.
Página 25 de 33 (485 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2008 13:01 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Inconformista:

    Si solo ha fallado el depor - getafe en el que habia un doble, se quedaría en 13 no?¿? o es que al falla un doble te quitan 2?¿¿? Con el pleno al 15 no hay dudas, aunque no se hubiera fallado no entraria ya que se fallo una de las 14. Pero lo que me ha entrado la duda es en la pregunta que dejo arriba, si tu de 14 jugandolo a metodo directi aciertas, 13 pues ese es el premio que deberías tener, no?¿ 

    Ha habido dos fallos, el que apuntas y el Español-Recre.

    Serían dos de 12 al tener un fallo en doble y N de 11 (esto lo dejo para que alguien lo mire en un boleto, viene por detras)

    Y N de 10 que se me olvidaba.

  • 11-02-2008 13:03 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    sagradotemplo:

    Striker:

    Tarraco:

    Si no me equivoco, ganando el Valencia tenemos 2 de 12.

    Saludos.

    Si es una quiniela directa, ¿como podemos tener 2 de 12? Es que yo de estas cosas ni fruta idea.

    Tenemos  2  de 12 por fallar un doble.

    Sí, pero,¿al ser directa la quiniela por que hay 2? No hay posibles combinaciones y se han fallado 3 signos, ¿no sería 1 de 12?

    Espero por nuestro bien que no me toque hacer ninguna quiniela, entender esto es más complicado que entender a Antic.


    He knows so much about these things
  • 11-02-2008 13:12 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    imaginemos que juegas un boleto con un unico doble, supongamos 1X en la casilla 1, son dos apuestas, una en la que juegas con el 1 y otra con la X en esa casilla, bastante claro, aciertas todos los partidos salvo ese que sale un 2, tienes dos premios de 13, uno en cada apuesta

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-02-2008 13:16 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Keops:

    imaginemos que juegas un boleto con un unico doble, supongamos 1X en la casilla 1, son dos apuestas, una en la que juegas con el 1 y otra con la X en esa casilla, bastante claro, aciertas todos los partidos salvo ese que sale un 2, tienes dos premios de 13, uno en cada apuesta

     

    Muchas gracias, no sabía que funcionaban así los dobles.


    He knows so much about these things
  • 11-02-2008 14:22 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    He visto un resguardo con las tablas,  no viene la combinacion que hemos jugado 5 doble y 2 triples,

    La combinación de 5 dobles y 1 triple da: 2 de 12; 12 de 11; y 28 de 10.

     

    Esperamos más noticias.

  • 11-02-2008 14:33 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Ni una palmadita en la espalda. Hay que ver que interesados sois. Aunque la culpa es de vafe por mal acostumbraros.

    Que pase el siguiente.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-02-2008 14:36 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Eres el segundo más grande, te queremos, héroe nuestro, etc..

    !!!Qué injustos hemos sido¡¡¡

    Quieres un poco más Tarraco o es suficiente de momento.

  • 11-02-2008 14:42 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    sebas:

    Eres el segundo más grande, te queremos, héroe nuestro, etc..

    !!!Qué injustos hemos sido¡¡¡

    Quieres un poco más Tarraco o es suficiente de momento.

    Sois unos resultadistas. Nadie se ha dado cuenta del perfecto planteamiento. Unos fijos en defensa, acompañados en el medio por un par de triples, más 5 dobles en ataque. Si a eso le añades, el mal arbitraje de Montjuic, y el gol en pp del Getafe.

    Pero nada, la culpa de Maniche.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 11-02-2008 14:56 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    yo te había dejado pagados dos dobles en la barra de mi bar favorito, pero al ver que no llegabas me los he bebido yo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-02-2008 15:05 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Tarraco:

    sebas:

    Eres el segundo más grande, te queremos, héroe nuestro, etc..

    !!!Qué injustos hemos sido¡¡¡

    Quieres un poco más Tarraco o es suficiente de momento.

    Sois unos resultadistas. Nadie se ha dado cuenta del perfecto planteamiento. Unos fijos en defensa, acompañados en el medio por un par de triples, más 5 dobles en ataque. Si a eso le añades, el mal arbitraje de Montjuic, y el gol en pp del Getafe.

    Pero nada, la culpa de Maniche.

    Propongo que no se haga pública la quiniela, que se nos envíe por privado.... toda precaución es poca, con la mania que nos tienen los de negro...Big Smile

     PD: muy bien tirada, Tarraco!!

  • 11-02-2008 15:14 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Casi sale el pleno, ha faltado muy poco, y eso que era arriesgada jugando al directo, si la llegas a pillar...

    Muy bien por Tarraco, a ver el próximo si acierta en todo el centro.

    Valor doble el acertar los de segunda que este año están graciosillos, joder !! 

  • 11-02-2008 15:29 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

     Si es que el personal cree que esto es jauja. Tú tránquilo, fenómeno, y que se vayan enterando que dónde reálmente se sabe de fútbol es en la periferia.

     Un abrazo 

  • 11-02-2008 17:23 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Esta noche abro un Montecillo del 96 a tu salud !!!

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 11-02-2008 18:56 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Muy bien Tarraco. Nos has devuelto a la senda de "a ver cuanto hemos cobrao". Y además con Quiniela órdago (por cierto, me debes un acierto eh? Beer).

     

    En otro orden de cosas, y si mis cálculos no fallan tenemos 2 de 12, 16 de 11 y 52 de 10. Todo ello suma un total de 414,66 € y nos deja a

     

    TARRACO COMO SEGUNDO CLASIFICADO PROVISIONAL DE LA QUINI

     

    Enhorabuena Tarraconensis.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 11-02-2008 20:00 en respuesta a

    Re: 6ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    TXEMA:

     

    TARRACO COMO SEGUNDO CLASIFICADO PROVISIONAL DE LA QUINI

     

    Enhorabuena Tarraconensis.

     

    Grande Tarragona, Grande Tarraco. 

Página 25 de 33 (485 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales