en

12ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

Último artículo 27-02-2008 19:16 escrito por chele. 484 respuestas.
Página 28 de 33 (485 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2008 11:52 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

     

    Mi gilipropuesta con el dinero sobrante, es hacer una combinada en una casa de auestas, llamese esta bwin, mi apuesta o la que decidais que tiene mejor cuota y poner por ejemplo que ganan Atleti Y Villarreal en la copa de la UEFA los dos jugando en casa y obligados a ganar. Un ejemplo tomado de bwin, y con un remanente de 300 € , (más 50 que te regalan o 100 eso no sé por sedr nuevo usuario)

     
    Simple
     
     
    Apuesta combinada
     
     
    Sistema
     

    Atlético Madrid - Bolton Wanderers
    1 X 2 - Pronóstico: Atlético Madrid
    Cancelar
    1.45
     

    Villarreal - Zenit San Petersburgo
    1 X 2 - Pronóstico: Villarreal
    Cancelar
    1.45
     
     
     
    2.10
    Cuota total
     
     EUR
    Importe por apuesta:
     

    630.75 EUR

    var currencyName = ' EUR'; var wm = '0.00'; changetext('dscWinCalcResult','

    ' + wm + currencyName + '

    ');
    Ganancia posible:
     

    >" name=BetSlip1$Forward>

     

    Debería ser absequible y no con  mucho riesgo. No sé que os pareceria?¿??

     

  • 17-02-2008 13:24 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    A ver. El tema de bwin y tal está muy bien, pero yo veo un pequeño problema, y es que se pierde la esencia de todo esto. Esto era una peña de compis de foro que hacen quiniela de futbol para irse al Caribe.

    YO, como querais, pero me lo seguía jugando al mismo sistema.

    Pero lo que sea, antes de esta semana.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-02-2008 13:24 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    no me he enterado muy bien pero vamos que si las ganancias son 630 euros no parece muy interesante, recuerda que hay que dividir entre 60, y pa llevarnos 10 euros por cabeza, yo insisto que se lo gaste O`Rey Vafe en una gran quiniela

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-02-2008 13:34 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Sería partidario de:

    a) gastarlo en una quiniela. Quién mejor que vafe!

    b) hacer un sorteo entre los participantes. Otra paga extra más.

    c) esta es más difícil. Gastarlo en una comida.

    d) sotear un fin semana para 2 personas, con entrada incluida, para ver el atleti.

    Saludos.

    PD: 7 de siete. Se prevee una tarde de transistores.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-02-2008 13:39 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Yo voto por hacer una mega quiniela y que la haga nuestro gurú.
    Un Saludo a todos y esta tarde promete :)
  • 17-02-2008 13:45 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

     

    a ver si después de esta noche tenemos dos gurúes...

     

    ah, y a Bwin nada de nada que todavía no le he perdonado a mi madre que pusiera Teka en la cocina, como para empezar yo ahora. Esos que se pudran como Zanussi, Parmalat, Otaysa, Siemens y todos los imbéciles que patrocinan a los del extrarradio.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-02-2008 13:56 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Yo opto por la megaquiniela.

    La mejor manera, enviar privados con un par de partidos a varios de los componentes de la peña y los dobles y triples que los decida Vafe




  • 17-02-2008 14:37 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    propongo hacer una gran quiniela entre todos, me ofrezco a hacer el curro, cada peñista, envia su apuesta sencilla, una columna de 14 pronosticos, se montan en una combinacion multiple, se ajusta a la cantidad a apostar, (eliminando los resultados menos votados) y/o reduciendo con un programa informatico a la cantidad deseada.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-02-2008 15:40 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Me apunto a lo de la jornada especial, gastemos el remanente en una super-quiniela, si tenemos suerte nos forramos, y si no lo habremos intentado.

    Lo de las casas de apuestas no lo veo, quizá por no haberlo probado, estoy con Txema, se pierde el espíritu peñero.

    A ver si hoy hay que ir de visita a primeros auxilios con alguno, calma que todo está controlado, lo peor el pleno al 15 en el Calderón y a última hora.

    Nerviossss...

  • 17-02-2008 16:21 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Yo también voto por una gran quiniela hecha por Vafe como premio al mejor quinielista hasta el momento, siempre que mgr1974 no le quite la corona hoy.

    FORZA

  • 17-02-2008 17:18 en respuesta a

    11ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Marchando una megaquiniela por favor!! 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 17-02-2008 18:34 en respuesta a

    Re: 11ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

     

    Megaquiniela de 400 euros  para la semana que viene.

    Vafe no nos falles. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-02-2008 19:50 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

    Que os parece echar una quiniela hipica (lototurf) que tiene ahora un bote de millón y medio de euros. La lototurf son acertar 6 números más acertar un caballo ganador, tiene otros premios más. Podriamos jugar a 6 o 7 números representativos del atleti y luego el caballo/s lo podría elegir yo o otro al que le guste el turf. Hay varias apuestas autorizadas pero por 14 o 56 euros se puede hacer una buena, aunque hay otras combinaciones con más pasta.

    Se lo propuse a Txema para sustituir a la deficitaria quinigol y me dijo que se tendría en cuenta pero me da que no le hizo mucha gracia. Que os parece que probemos la semana que viene? Se que es un foro de fútbol pero el bote es apetecible.

  • 17-02-2008 20:03 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

     Se jodió la quiniela. *** Cadiz, *** Osasuna y *** Recre en el min.87.

     

     

    Diles que se vayan
  • 17-02-2008 20:10 en respuesta a

    Re: 2ª JORNADA PEÑA QUINIELÍSTICA

     11. Me imagino que con las reducciones algo de 10 y para la próxima

     

    Tzungany
Página 28 de 33 (485 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales