en

¿OT? Responsabilidades directivas

Último artículo 18-12-2009 21:01 escrito por otinson. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2009 11:50

    ¿OT? Responsabilidades directivas

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-fiscalia-quiere-horacio-gomez/dasftb/20091218dasdaiftb_66/Tes

     

    Liga Adelante | Celta

    La Fiscalía quiere que Horacio Gómez pague de su bolsillo

    Le creen culpable de la deuda

    J. Peña | 18/12/2009

    Le creen culpable de la deuda

    -->

    Horacio Gómez puede tener serios problemas si el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra hace caso a la petición que piensa realizar la Fiscalía. El ministerio público está de acuerdo con las conclusiones de los Administradores Concursales en cuanto a la culpabilidad del ex presidente céltico. Sin embargo, existe una disparidad de criterios sobre la posibilidad de que Horacio responda con su patrimonio ante las deudas que generó su turbia gestión del club.

    Los Administradores consideran que no debería ser así, pero el fiscal cree que el empresario gallego tiene que hacer frente a su culpa con su propio dinero. La Fiscalía solicitará que Horacio se haga cargo del 35 por ciento de los créditos que los acreedores dejaron de percibir durante el proceso concursal.

    Lo que no está claro es a cuánto ascenderá la cantidad exacta correspondiente al porcentaje que pide el fiscal. Hay que tener en cuenta que un montante importante de la deuda (alrededor de una cuarta parte) se generó ya con Carlos Mouriño en la presidencia. Además, hay acreedores que han recibido acciones a cambio de la deuda.

    También piden su inhabilitación

    El Fiscal también pedirá que Horacio Gómez sea inhabilitado durante los próximos diez años para dirigir o representar a cualquier empresa.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-12-2009 14:31 en respuesta a

    Re: ¿OT? Responsabilidades directivas

    Ojala fuera el comienzo de una nueva etapa. A nosotros no creo que nos toque de momento pero si va cundiendo el ejemplo y crease jurisprudencia....

    Lo malo: ¿Cuánto tiempo llevaría eso?er

    Hanrá que prestar atención.

  • 18-12-2009 21:01 en respuesta a

    Re: ¿OT? Responsabilidades directivas

    ojala cunda el ejemplo.

    Pero me sorprenderia que esta vaya a delante.

    Que tendra el futbol que atrae a tanto cabronaz*

    Sera el dinero?

    O sera el amor a los colores

    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales