en

Adiós Maxi

Último artículo 20-06-2013 0:22 escrito por Apache76. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2009 13:15 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Yo me quito el sombrero con este tio, me da que se ha dejado la vida por jugar en esta mierda, si se va le deseo lo mejor, porque aguantar a esta gente es para darle la insignia de oro y brillantes...como a nikolaidis

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-12-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

     Pues yo que Maxi no me iba y les jodia el invento.

  • 19-12-2009 13:26 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    ljrufo:

     Pues yo que Maxi no me iba y les jodia el invento.

    le interesa...si no tiene minutos el mundial peligra.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    JESUSKUN:

    ljrufo:

     Pues yo que Maxi no me iba y les jodia el invento.

    le interesa...si no tiene minutos el mundial peligra.
     

    Ya, pero a mi lo que me interesa es el atleti.

  • 19-12-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    ljrufo:

    JESUSKUN:

    ljrufo:

     Pues yo que Maxi no me iba y les jodia el invento.

    le interesa...si no tiene minutos el mundial peligra.
     

    Ya, pero a mi lo que me interesa es el atleti.

    Está claro, pero Maxi no creo que ponga el interés del Atleti por encima del suyo propio... por eso se irá aunque indirectamente beneficie a los golfos, que no al Club.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2009 14:11 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    JESUSKUN:

    ljrufo:

    JESUSKUN:

    ljrufo:

     Pues yo que Maxi no me iba y les jodia el invento.

    le interesa...si no tiene minutos el mundial peligra.
     

    Ya, pero a mi lo que me interesa es el atleti.

    Está claro, pero Maxi no creo que ponga el interés del Atleti por encima del suyo propio... por eso se irá aunque indirectamente beneficie a los golfos, que no al Club.

     Que no, Jesús, que todo eso que dices es muy relativo. ¿Tú crees que Maxi si se queda no va a jugar muchos, pero muchos minutos? ¿Tú crees que algún equipo va a pagar por él ahora pudiendo tenerlo gratis en junio? Y lo del Mundial, que quieres que te diga, Maxi es un fijo entre los 30 ó 35 de Maradona y por su polivalencia, su garra y su oportunismo, salvo que se lesione o que suceda algo muy extraño es un fijo en la convocatoria de la albiceleste para el Mundial. Creo yo.

  • 19-12-2009 14:14 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    JESUSKUN:

    Con independencia de que coincida en vuestra opinión, habría que preguntarse por qué Maxi dejó de meter el pié ya hace bastante tiempo.

    A mí me dá que los jugadores se muestran indolentes porque les pasa como a nosotros, que no creemos en quienes están gestionando el club, no tenemos ilusión y nos estamos planteando muchos mandar todo al carajo....

    Esos Simao, Maxi, Forlán...arrastrándose por el campo no me cuadran, aunque se pueda pensar que se estén reservando para el futuro mundial, lo cual diría muy poco en su favor, no me cuadra.  

    Posiblemente, no mete tanto el pie como antes, desde que se rompió el cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que no se resuelve bien en bastantes casos. Pero mete el pie, y cuando le ponen para marcar goles, los marca, y cuando le ponen para currar, curra. Y, si el Kun, se centró en Madrid, se lo debemos a Maxi y a Aguirre; y además es internacional argentino y fué capitán del Atleti.

    Algunas cosas de las que ha hecho, son discutibles, pero es que quien hace cosas, puede equivocarse.

    Me parece lamentable la actitud de la S.A.D. con él.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2009 14:17 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Axtéris:

    Posiblemente, no mete tanto el pie como antes, desde que se rompió el cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión que no se resuelve bien en bastantes casos. Pero mete el pie, y cuando le ponen para marcar goles, los marca, y cuando le ponen para currar, curra. Y, si el Kun, se centró en Madrid, se lo debemos a Maxi y a Aguirre; y además es internacional argentino y fué capitán del Atleti.

    Completamente de acuerdo. Y puede haber bajado su rendimiento, que lo ha hecho, como todo el equipo, pero es un jugadorazo y, de esos, tenemos muy pocos. Piensa, por ejemplo, en el increíble pase de pecho al hueco que le dio al Kun contra los vikingos...

  • 19-12-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Doggy:

    JESUSKUN:

    ljrufo:

    JESUSKUN:

    ljrufo:

     Pues yo que Maxi no me iba y les jodia el invento.

    le interesa...si no tiene minutos el mundial peligra.
     

    Ya, pero a mi lo que me interesa es el atleti.

    Está claro, pero Maxi no creo que ponga el interés del Atleti por encima del suyo propio... por eso se irá aunque indirectamente beneficie a los golfos, que no al Club.

     Que no, Jesús, que todo eso que dices es muy relativo. ¿Tú crees que Maxi si se queda no va a jugar muchos, pero muchos minutos? ¿Tú crees que algún equipo va a pagar por él ahora pudiendo tenerlo gratis en junio? Y lo del Mundial, que quieres que te diga, Maxi es un fijo entre los 30 ó 35 de Maradona y por su polivalencia, su garra y su oportunismo, salvo que se lesione o que suceda algo muy extraño es un fijo en la convocatoria de la albiceleste para el Mundial. Creo yo.

    Todo lo opinable es relativo.

    Yo a Maxi le respeto y coincido con Asterix en que el cluz no lo ha hecho.

    En Argentina hay siempre cienes de jugadores seleccionables. Es cierto que está entre los fijos, pero si no juega se le puede complicar y las últimas noticias que salen del cluz es que no se cuenta con él.

    Por otro lado un mundial es un escaparate al mundo y los clubes Argentinos quieren utilizar ese escaparate para vender al mundo a sus jugadores...si Maxi no juega le sustituirán con uno de allí, al tiempo.

    Mira como ha entrado Salvio para Argentina-Cataluña...empieza su proyección, aunqueno juegue un minuto, pero ya adqiuiere la internacionalidad.

    Se necesita mucha pasta en Argentina y la forma de que entre es así, la presión es bestial.

    Aún así todo es relativo y con Maradona más.

    Respecto a que un club quiera pagar algo por un jugador que queda libre en junio, eso es verdad, pero éstos por dos milloncejos lo regalan y siempre puede haber alguno que pique y crea que le puede apotar algo en estos seis meses.

    Un saludo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    JESUSKUN dice:

    Con independencia de que coincida en vuestra opinión, habría que preguntarse por qué Maxi dejó de meter el pié ya hace bastante tiempo.

    A mí me dá que los jugadores se muestran indolentes porque les pasa como a nosotros, que no creemos en quienes están gestionando el club, no tenemos ilusión y nos estamos planteando muchos mandar todo al carajo....

    Esos Simao, Maxi, Forlán...arrastrándose por el campo no me cuadran, aunque se pueda pensar que se estén reservando para el futuro mundial, lo cual diría muy poco en su favor, no me cuadra.  

    ROJiblanco comenta:


    Estoy seguro que has leido hasta la saciedad mis posts titulados LO IMPEPINABLE ES...

    No voy a ponerlo todo otra vez, solo os recordare que en todo el Mundo las empresas y hasta el ultimo empleado reflejan la personalidad y el estilo de sus dirigentes. El ATLETI no sera excepcion, menos aun despues de la limpia que la gilMAFIA hicieron hace dos anos, cuando echaron hasta a los utilleros y trajeron a sujetos ajenos por completo al ATLETI.


    En este Club nada deportivo, ni decente, ni honrado vale un pimiento. Lo unico que importa es el clin, clin, caja... La situacion del ATLETI es absolutamente desastrosa, vamos es que no se puede hacer peor, PERO la Aflixion pipera LO AGUANTA TODO y para mas inri, tampoco los Grandes ATLETICOS atacan a la gente por debajo de la gilMAFIA, aunque insulten, humillen y vejen al Club, como lo ha hecho Pitarch en mas de una ocasion.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-12-2009 10:45 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

     ¿Así que no le dejan jugar el partido contra Catalonia Is Not Spain?

    Dicen que para descansar ¿De qué?

    Si es para castigarlo, ¿con qué expectativa de beneficio para el equipo? ¿Creen que con ello van a hacer que algo sea distinto a como es ahora?

    Mí no entender nada.

    ¡Hao!

    Saludos colchoneros
  • 27-07-2012 15:47 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    se marcha gratis a Newell's con 31 años, nos hubiera venido de perlas esta temporada para ponerlo de delantero, el cholo daría palmas con las orejas.
  • 27-07-2012 21:36 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Robert:
    se marcha gratis a Newell's con 31 años, nos hubiera venido de perlas esta temporada para ponerlo de delantero, el cholo daría palmas con las orejas.

     

    El Cholo sabe lo de Maxi.

    Hay lesiones que matan. Que le vaya muy bien a Maxi, que se lo merece.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-06-2013 23:22 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Maxi gana el Clausura con Newell's: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/19/futbol/1371666745.html
  • 19-06-2013 23:43 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    romenaguer:
    Maxi gana el Clausura con Newell's: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/06/19/futbol/1371666745.html
    Aguante la lepra, equipo , equipo de Becerra, Maxi....
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales