en

26403: Mañana es el día

Último artículo 23-12-2009 12:36 escrito por CheMiWhY. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2009 16:46 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

    El año pasado nos tocó la pedrea y todos los años nos exigen como mínimo que nos toque la pedrea.

    Pasaba, Como que la quiniela es deficitaria? Muchos de nosotros tenemos que jugar más de 35 años para que la quiniela nos salga deficitaria.

    Lotería Vete Ya! Forza Quiniela campeona!

  • 22-12-2009 17:53 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

     Sois unos nostalg ... digooo ludopatas de no se que,

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-12-2009 18:18 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

    Los que juegan a la lotería (entre los que me incluyo), son unos malcomidos, unos malvestidos y unos malpeinados. Y encima querrán que les toque.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2009 18:58 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

    josatletico:

    El año pasado nos tocó la pedrea y todos los años nos exigen como mínimo que nos toque la pedrea.

    Pasaba, Como que la quiniela es deficitaria? Muchos de nosotros tenemos que jugar más de 35 años para que la quiniela nos salga deficitaria.

    Lotería Vete Ya! Forza Quiniela campeona!

    Nada, hemos pasado de ser unos quinielistas grandes a ser unos quinielistas historicos.

    Un saludín.

    PD. La calefacción de casa y algunos viajes me los financió la intución de un señor de Burgos.

  • 22-12-2009 19:07 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

    De los que juegan la lotería de Navidad (de Señales), el que no tiene una hija prostituta, tiene un hijo drogadicto.

    P.s. La próxima vez vais vosotros al salón de sorteos y sacáis las bolitas con los cuernos.

  • 22-12-2009 19:08 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

    Los que juegan a la lotería se juegan el precio del décimo, pero nosotros nos jugamos nuestro prestigio y el dinero que hemos puesto, que ahí está.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-12-2009 19:24 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

    Nos tocará una igual o mejor, además, esto es un sorteo que se puede ganar, perder o quedarse igual, y si no ganamos es porque no ha salido nuestra bola, pero si hubiera salido la nuestra, estariamos muy contentos.

    Saludos

  • 23-12-2009 1:46 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

    Tenemos el mismo equipo de niños cantores que el año pasado. No se porque no nos ha tocado.

    Agradecimientos al Sr Quesada por su currele.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2009 2:21 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

     Si es que como ya dijo el Pelucas:"Nosotros cada año jugamos a la lotería".

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2009 12:36 en respuesta a

    Re: 26403: Mañana es el día

    "Todavía puede pasar de todo, incluso que ganemos el gordo"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales