en

Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

Último artículo 24-12-2009 19:07 escrito por Aranjuez. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2009 0:02 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    Bacharach:

    Yo si que entiendo que hable ahora y no hablase cuando era el entrenador. Uno ha de saber diferenciar cuando es profesional y cuando es hincha. Lo que ya no entiendo tanto es por qué esto que dice ahora no lo decía antes de ser entrenador. Más bien creo recordar que decía lo contrario.


     

    No creo que haya demasiado misterio en esto. Mediocre entrenador cuyas unicas cartas para llegar a la elite residian en su pasado atletico y su amistad con el hijo de la bestia. 

    Callado como una perra para no cerrarse su unica puerta al estrellato y una vez agotadas sus bazas ya puede expresar lo que siempre ha pensado.

    A mi lo que me sorprende es que no haya estado aun en el pasapalabra.

     

     

     

    Memento mori
  • 24-12-2009 0:30 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    Toda la "batería" contra la directiva bienvenida sea , pero dicho esto, me escama que diga lo contrario de cuando era entrenador. Y que conste que no digo que "rajara" en eso momento, porque entiendo que un entrenador del Levante o Castellón, que llegue al tercer club de España  tiene que ser la hostia , si además es tu club, como él presumía de conocer el aleti.

    Pues nada Abel, hay tienes el entorno de tu amigo MAGIL, que te ha dejado con el culo al aire....Ahora a rajar , verdad?

    Y dicho esto bienvenidas sean todas las salidas a los medios para cargar contra las delincuentes.-

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 24-12-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    romenaguer:

    Polilla DaSilva:

    Se va a arrepentir eternamente de no haber dimitido el 1 de septiembre, un minuto después de que le vendiesen a Heitinga. Sería todo un ídolo para los atléticos de bien. Al mismo nivel que don Luis Aragonés. Lo tuvo en su mano y le tembló el pulso. Qué pena.

    Totalmente de acuerdo.

    Para eso debería haber tenido mucha personalidad y nunca la demostró.

    Ya se aviso en su momento que era un perro cortijero, al igual que lo es Quique y cualquier entrenador que venga de la mano de estos golfos.

    Lo que dice es más que razonable, por supuesto, pero es extemporáneo y denota una vez más su falta de valor y congruencia, yendo contra sus propios actos.

    Cualquier gilista o aficionado indeciso que lea a Abel dirá eso de por qué no lo dijo antes y le quitará credibilidad....ya me imagino al pelucas contestándole....yo pienso de que ha sido un gran entrenador del cluz y siempre le recordaremos por ello, entre sonrisitas....

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-12-2009 1:17 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    KuNF9T:

    Tal vez estando dentro del club se a dado cuenta de lo que habia.

    Por cierto os quejais de todo , si sale ahora hablando de la mala gestion del club , que porque no lo a echo antes y tal , vosotros si estais en una empresa saldriais criticando al jefe , o lo hariais una vez que ya no estais¿?

    Perfecto, pues en tal caso;

    1.- Que siga callado (como ha dicho doggy)

    2.- Que no quiera dar lecciones de etica

    Recordemos que antes de ser entrenador era otro chupiapollas amiguito de gilito

    P.D Que quede claro que sean bienvenidas todas las declaraciones en este sentido

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-12-2009 1:21 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    HONORIS CAUSA:

    Soberano:

    KuNF9T:

    Tal vez estando dentro del club se a dado cuenta de lo que habia.

    Por cierto os quejais de todo , si sale ahora hablando de la mala gestion del club , que porque no lo a echo antes y tal , vosotros si estais en una empresa saldriais criticando al jefe , o lo hariais una vez que ya no estais¿?

    Lo que se ha encontrado no dista mucho de lo que había en su época de jugador. Sabía perfectamente donde se metía. Cualquiera que presuma de ser seguidor de este equipo, sabe perfectamente lo que hay, otra cosa es que no lo quiera ver o no le interese verlo. El caso de Abel tiene todavía más delito. Que los aficionados esten aceporrados y no se enteren de la misa la media puede pasar, pero que no se entere este mocetón que ha sufrido en sus carnes esto desde dentro tiene guasa. Sus declaraciones, aunque bienvenidas, son oportunistas y revanchistas. A Irureta por ejemplo le ofrecieron entrenar al equipo y dijo que no.  

    Soberano, Irureta no firmó porque acababa de ser despedido de un equipo cuando le ofrecieron venir al Atleti, y eso va en contra de los códigos éticos que rigen el mundo de los entrenadores (firmar por un equipo el mismo año que te han echado de otro, porque puede dar lugar a suspicacias). Si no hubiera sido por ello, que no te quepa la menor duda de que hubiera firmado, de hecho estaba como loco por venir a entrenar al Atleti...

    A mí de todo esto de la movida de Abel, lo que más me duele es el ninguneo que ha sufrido por gran parte de la afición. Los mismos que defienden a Torres a capa y espada hasta límites a veces irracionales son lo que le han tratado con la más fría de las indiferencias cuando no con desprecio, cuando Abel es COMO MÍNIMO tan parte de la historia atlética como lo puede ser el Niño. Insisto: COMO MÍNIMO.

    Y ahora criticamos sus declaraciones tachándolas de oportunistas y revanchistas. Pues por lo menos es de las pocas viejas glorias que ha dado algo de caña a los Okupas, cuando la mayoría están callando como p..., empezando por aquellos que levantaron una Copa Intercontinental y acabando por otros que se tuvieron que marchar a Inglaterra para progresar (que mira si tiene para tirar de la manta). Pasado mañana en el programa de Robinson me da la impresión de que vamos a tener alguna muestra de eso que digo.

    Saludos en rojo y blanco.

    Nunca se le oyo a este personaje y supuestamente "gran atletico" una palabra mas alta que otra antes de entrrenar al atleti. Vamos, otro soplapollas tipo Superlopez. Que se ria de otros

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-12-2009 2:46 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    Buenas son, aunque lleguen tarde, no hay que desaprovechar ninguna declaración de éstas y menos por una persona con nombre en el club, aunque tiempo atrás haya demostrado servilismo, ..vamos, como si fueramos sobrados al respecto en cuanto a declaraciones de este tipo. Otra cosa es, como dicen más arriba, que produzcan el efecto contrario entre los indecisos. Pero también hay que decir que si alguien aún sigue, con todo lo que hemos padecido en 22 años, indeciso ante la situación del club, es que está perdidísimo para la causa.

  • 24-12-2009 11:26 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    HONORIS CAUSA:

    Soberano:

    KuNF9T:

    Tal vez estando dentro del club se a dado cuenta de lo que habia.

    Por cierto os quejais de todo , si sale ahora hablando de la mala gestion del club , que porque no lo a echo antes y tal , vosotros si estais en una empresa saldriais criticando al jefe , o lo hariais una vez que ya no estais¿?

    Lo que se ha encontrado no dista mucho de lo que había en su época de jugador. Sabía perfectamente donde se metía. Cualquiera que presuma de ser seguidor de este equipo, sabe perfectamente lo que hay, otra cosa es que no lo quiera ver o no le interese verlo. El caso de Abel tiene todavía más delito. Que los aficionados esten aceporrados y no se enteren de la misa la media puede pasar, pero que no se entere este mocetón que ha sufrido en sus carnes esto desde dentro tiene guasa. Sus declaraciones, aunque bienvenidas, son oportunistas y revanchistas. A Irureta por ejemplo le ofrecieron entrenar al equipo y dijo que no.  

    Soberano, Irureta no firmó porque acababa de ser despedido de un equipo cuando le ofrecieron venir al Atleti, y eso va en contra de los códigos éticos que rigen el mundo de los entrenadores (firmar por un equipo el mismo año que te han echado de otro, porque puede dar lugar a suspicacias). Si no hubiera sido por ello, que no te quepa la menor duda de que hubiera firmado, de hecho estaba como loco por venir a entrenar al Atleti...

    A mí de todo esto de la movida de Abel, lo que más me duele es el ninguneo que ha sufrido por gran parte de la afición. Los mismos que defienden a Torres a capa y espada hasta límites a veces irracionales son lo que le han tratado con la más fría de las indiferencias cuando no con desprecio, cuando Abel es COMO MÍNIMO tan parte de la historia atlética como lo puede ser el Niño. Insisto: COMO MÍNIMO.

    Y ahora criticamos sus declaraciones tachándolas de oportunistas y revanchistas. Pues por lo menos es de las pocas viejas glorias que ha dado algo de caña a los Okupas, cuando la mayoría están callando como p..., empezando por aquellos que levantaron una Copa Intercontinental y acabando por otros que se tuvieron que marchar a Inglaterra para progresar (que mira si tiene para tirar de la manta). Pasado mañana en el programa de Robinson me da la impresión de que vamos a tener alguna muestra de eso que digo.

    Saludos en rojo y blanco.

    Si la memoria no me engaña, hace dos o tres temporadas se habló con Irureta en pretemporada y este dijo no. El caso aquel del Oviedo es diferente, yo me refiero a un episodio mucho más reciente. También si la memoria no me engaña, Abel mandó algun que otro recadito a la afición sobre las protestas a comienzos de la temporada. Insisto, sus declaraciones son bienvenidas, pero me parece a mí que Abel le echa un poco de morro a la vida.

    A Abel no le voy a negar su pasado, pero Abel, precisamente Abel, por haber conocido mejor que nadie en su época de jugador como se las gastaba el Bola, me resulta sorprendente que venga ahora, rasgándose las vestiduras como si la situación actual fuera algo nuevo.

    Coincido contigo en que también otros históricos deberían hablar más y callar menos, pero aquellos no vivieron desde dentro los años de mangoneo y de caos que ha vivido Abel.

  • 24-12-2009 12:16 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    Soberano:

    Si la memoria no me engaña, hace dos o tres temporadas se habló con Irureta en pretemporada y este dijo no. El caso aquel del Oviedo es diferente, yo me refiero a un episodio mucho más reciente. También si la memoria no me engaña, Abel mandó algun que otro recadito a la afición sobre las protestas a comienzos de la temporada. Insisto, sus declaraciones son bienvenidas, pero me parece a mí que Abel le echa un poco de morro a la vida.

    A Abel no le voy a negar su pasado, pero Abel, precisamente Abel, por haber conocido mejor que nadie en su época de jugador como se las gastaba el Bola, me resulta sorprendente que venga ahora, rasgándose las vestiduras como si la situación actual fuera algo nuevo.

    Coincido contigo en que también otros históricos deberían hablar más y callar menos, pero aquellos no vivieron desde dentro los años de mangoneo y de caos que ha vivido Abel.

    ¿Estás seguro? A mí no me suena eso de lo que hablas, es más, te recuerdo que por entonces se estaba apostando por dar continuidad a Aguirre...

    Yo creo que entre el Atleti que Abel conoció como jugador en activo (antes de la conversión en SAD fundamentalmente, aunque se fuera al Rayo en 1995 con el club ya convertido) en el que ganaba títulos y no bajaba del 4º puesto, y el que se ha encontrado como entrenador media un gran abismo. Con todo lo malo que fue la Bestia, su Hijo ha hecho bueno el dicho de "otros vendrán que bueno te harán".

    Saludos en rojo y blanco. 

  • 24-12-2009 12:49 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

     

    Cualquier palo que se de a la basur* humana bienvenido sea, y mas si viene de un jugador historico como Abel

    Otra cosa es que habria sido mucho mejor que lo hubiese dicho cuando estaba entrenando al equipo, pero vio su oportunidad, porque el sabia mejor que nadie donde se metia.

    Y lo que dice es verdad.

    La pena es tanto jugador que ha pasado por el atleti, y sobretodo los que han estado muchos años, todos con su futuro mucho mas que resuelto, y todos callados como put*s.

    No se porque se venden a esa basura.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 24-12-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    Los que de verdad dan asco son todos esos exjugadores mas antiguos que si conocen lo que es el atletico glorioso y ahora estan callados como putas por dos platos de lentejas y un asiento calentito, por lo menos Abel ha dicho lo que todos pensamos, ademas se le nota que es del atleti. No pidamos heroicidades ni seamos injustos con él.

    Aunque no sea santo de mi devocion, y todavía se me atraganta aquel muslazo ante Baquero FORZA ABEL.

     

  • 24-12-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    A mí Abel es un tío que me da bastante grima, por lo soberbio que es, básicamente.

    Dicho esto, me alegro de que haga estas declaraciones. Mejor ahora que nunca. Y además, dos cosas: dice que uno de sus problemas fue conformarse con lo que había (admite un error: que no tuvo que callarse... aunque no paró de mandar señales en su momento sobre lo corta de la plantilla y la necesidad de fichajes), y en contra de lo que dice un compañero por ahí arriba, nunca echó en cara a la afición directamente que se metiera con la directiva. Fue bastante más sutil, y no tan pro-directiva en sus declaraciones.

    Y dice una verdad como un templo: a Aguirre le pasó lo mismo que a mí... y se calla que a Quique, tres cuartos de lo mismo. Porque el problema no está en el banquillo. Vamos, lo que decimos todos aquí.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-12-2009 13:20 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    Pereira:

    Los que de verdad dan asco son todos esos exjugadores mas antiguos que si conocen lo que es el atletico glorioso y ahora estan callados como putas por dos platos de lentejas y un asiento calentito, por lo menos Abel ha dicho lo que todos pensamos, ademas se le nota que es del atleti. No pidamos heroicidades ni seamos injustos con él.

    Aunque no sea santo de mi devocion, y todavía se me atraganta aquel muslazo ante Baquero FORZA ABEL.

    ¿Has visto el vídeo del avance del Informe Robinson de mañana?:

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-estamos-estancados-nos-han/dasftb/20091221dasdasftb_26/Tes

    Que salga el gran Gárate diciendo que "le gustaría saber por qué [de una década sin títulos]", o a Adelardo, el jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta, el que levantó la Copa Intercontinental, echando la culpa al equipo diciendo que "no ha sido constante", pues como que manda huevos. Kiko sin mojarse mucho y de una manera muy diplomática por lo menos apunta por dónde pueden venir los problemas, aunque tampoco se moje mucho. Pero es que Kiko solo ha conocido el Calamato (ni siquiera el Gilato). Que Gárate o Adelardo no se enteren, o no se quieran enterar, ya me parece más preocupante.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 24-12-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    PanaderoDíaz:
    Y dice una verdad como un templo: a Aguirre le pasó lo mismo que a mí...
     

     Yo lo que no le perdono a Abel, lo que demuestra que carece de todo atisbo de dignidad es precisamente haber dicho eso, Panadero. Porque yo he estado presente no una, sino más de diez veces, cuando Abel decía, siendo entrenador del Atlético de Madrid, que el equipo antes no estaba trabajado, que defendía muy atrás, que antes los jugadores no estaban comprometidos e incluso que si llega a venir una semana antes no hubiéramos perdido aquel partido en Sevilla. Cuando él llegó le echó toda la mierda posible encima a Javier Aguirre de manera vergonzosa, que ahora diga eso no demuestra otra cosa más que es un pobre diablo y un individuo sin clase. Y no me quiero calentar, que si no me pongo a contar lo de sus negocietes con Alfredo Duro para llevárselo crudo de equipos como el Poli Ejido o el Mallorca. Su única pregunta, en ambos casos, antes de reunirse para hacerse cargo de esos banquillos fue: ¿hay buenos campos de golf cerca?

  • 24-12-2009 13:55 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    HONORIS CAUSA:

    Pereira:

    Los que de verdad dan asco son todos esos exjugadores mas antiguos que si conocen lo que es el atletico glorioso y ahora estan callados como putas por dos platos de lentejas y un asiento calentito, por lo menos Abel ha dicho lo que todos pensamos, ademas se le nota que es del atleti. No pidamos heroicidades ni seamos injustos con él.

    Aunque no sea santo de mi devocion, y todavía se me atraganta aquel muslazo ante Baquero FORZA ABEL.

    ¿Has visto el vídeo del avance del Informe Robinson de mañana?:

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-estamos-estancados-nos-han/dasftb/20091221dasdasftb_26/Tes

    Que salga el gran Gárate diciendo que "le gustaría saber por qué [de una década sin títulos]", o a Adelardo, el jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta, el que levantó la Copa Intercontinental, echando la culpa al equipo diciendo que "no ha sido constante", pues como que manda huevos. Kiko sin mojarse mucho y de una manera muy diplomática por lo menos apunta por dónde pueden venir los problemas, aunque tampoco se moje mucho. Pero es que Kiko solo ha conocido el Calamato (ni siquiera el Gilato). Que Gárate o Adelardo no se enteren, o no se quieran enterar, ya me parece más preocupante.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Se me revuelven las tripas de ver al sujeto ese hablando y encima intentando dar lecciones a los demás y diciendo que se juega su dinero y su prestigio....¡VOMITIVO!

  • 24-12-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Abel: "Es necesaria una revolución absoluta"

    Doggy:

    PanaderoDíaz:
    Y dice una verdad como un templo: a Aguirre le pasó lo mismo que a mí...
     

     Yo lo que no le perdono a Abel, lo que demuestra que carece de todo atisbo de dignidad es precisamente haber dicho eso, Panadero. Porque yo he estado presente no una, sino más de diez veces, cuando Abel decía, siendo entrenador del Atlético de Madrid, que el equipo antes no estaba trabajado, que defendía muy atrás, que antes los jugadores no estaban comprometidos e incluso que si llega a venir una semana antes no hubiéramos perdido aquel partido en Sevilla. Cuando él llegó le echó toda la mierda posible encima a Javier Aguirre de manera vergonzosa, que ahora diga eso no demuestra otra cosa más que es un pobre diablo y un individuo sin clase. Y no me quiero calentar, que si no me pongo a contar lo de sus negocietes con Alfredo Duro para llevárselo crudo de equipos como el Poli Ejido o el Mallorca. Su única pregunta, en ambos casos, antes de reunirse para hacerse cargo de esos banquillos fue: ¿hay buenos campos de golf cerca?

    Estoy con doggy al 100% hasta cuando dice que no se quiere calentar...a partir de ahí ignoro lo que cuenta, luego me abstengo de opinar, con indipendencia de que me ofrezca total credibilidad.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales