en

Feliz Navidad chavales

Último artículo 30-12-2009 21:54 escrito por HARDHOUSE. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2009 13:35

    Feliz Navidad chavales

     

     

     

       Bueno chavales, que paseis muy buena noche que yo me voy a lidiar con la camada y ya no me conectaré, pasarlo lo mejor posible y a ver si con un poco de suerte algún *** se muere de una indigestion de angulas y lo podemos celebrar en estas bonitas fechas.

     

     

    Un abrazo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-12-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

     Igualmente para todos y hacer honor a lo de malcomidos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-12-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Felices Fiestas a todos!! Y echaros a las calles desde el minuto 1 y a beber como si lo fueran a prohibir!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-12-2009 13:48 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Me uno a las felicitaciones deseándoos que paséis todos una buena velada en compañía de los vuestros, y que si en en casa viene Santa Claus, que nos traiga un Atleti libre de Giles.

    Saludos navideños en rojo y blanco.

  • 24-12-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Me uno a las felicitaciones para tod@s y al deseo de poder disfrutar de un Atleti sin giles ni cerezos y de la afición lo antes posible.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-12-2009 15:15 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Deseo que todos los atléticos de verdad paseis una buena noche...de otros prefiero no opinar.

    Feliz Navidad Rojiblanca!

  • 24-12-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    REMM:

     y a ver si con un poco de suerte algún *** se muere de una indigestion de angulas y lo podemos celebrar en estas bonitas fechas.

     

    Eres un monstruo!

    milinkito:

    Y echaros a las calles desde el minuto 1 y a beber como si lo fueran a prohibir!!


    Y tú, otro.

     Feliz Navidad a todos. A ver si Papá Noel, los Reyes Magos, o el calvo de la Lotería nos trae a todos salud, un gran año, y unos dueños legítimos para nuestro club.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-12-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Feliz navidad, mucha salud para el 2010 y un Atleti libre y campeón!!!

  • 24-12-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Os deseo a todos feliz navidad y un atleti sin mafias

    trineo3[1].gif

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-12-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Felices fiestas a todos! 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-12-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Felices fiestas a todos los atleticos de buena voluntad.

    No le pido al nuevo año triunfos deportivos solo que los atleticos despertemos de una vez y hagamos la vida imposible a los dos vikingos que nos dirigen.

  • 24-12-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Felicidades a todos y que el próximo año tengamos un atleti digno y libre de corruptos,mafiosos y mangantes.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-12-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

     Feliz Navidad a todos y que el año 2010 sea el de la marcha de estos chorizos de nuestro club



  • 24-12-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

     Feliz Navidad a todos los miembros de este pequeño rincon Atletico (el de verdad)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-12-2009 20:25 en respuesta a

    Re: Feliz Navidad chavales

    Feliz Navidad a todos. Que lo paseis muy bien en compañia de vuestras familias

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales