en

Joel

Último artículo 11-07-2013 19:06 escrito por Axtéris. 280 respuestas.
Página 6 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Joel

    Cada día me transmite más inseguridad. Será un porterazo, pero está verde, verde, verde...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-08-2011 15:23 en respuesta a

    Re: Joel

    beatle:

    Yo creo que Joel necesita competencia pero yo hubiera optado por un tipo con experiencia que le exigiera, quizá un buen opcion hubiera sido Ricardo. De todas formas hay q tener tranquilidad y acordarse q De Gea tb falló al pricipio.

    Por cierto parece ser que el cuerpo técnico y no se si el médico tb pero imagino q les asesoraran, desconfían de las rodillas de Asenjo, y piensan que es un problema, y no tienen todas consigo q se vaya a solucionar a corto plazo pq ha tenido 3 lesiones graves de rodilla en 4 años. Y es por eso q han vuelto a pedir a un portero, pq no descartan la posibilidad de q tenga más problemas. Es decir, que no han fichado al belga por la previa de la EL, sino por la desconfianza de su disponibilidad durante el resto de la temporada a plenas condiciones.

    Lo de Ricardo era de libro. Pero se ha vuelto a hacer mal.

    Asenjo, primero tiene que recuperarse fisicamente; y a pesar de su juventud, no es fácil salir de lo que ha pasado en menos de una o dos temporadas. Y luego, conviene recordar que acabó en el banquillo, y con el Calderón de uñas. Por el interés de todas las partes, creo que debería salir del Atleti cuanto antes mejor.

    Y lo de Courtois, es penoso. Si sale bien, se va, y si sale mal, también. Y no aporta más que inexperiencia y un tipo de competencia que no interesa, pues no tiene presión como Joel.

    Y Joel, o se lo creé, o miedo da, por que está muy nervioso.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-08-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Joel

    Yo aun confio en Joel,pero le he visto muy nervioso.

    Es muy raro que un portero con 20 años este preparado para ser titular de un equipo de primera division.

    Si la apuesta es Joel hoy, hay que darle confianza y entonces no se que cojones hace aqui el belga.

    Si la apuesta es Joel dentro de un par de años te traes un veterano con el que Joel pueda jugar copa y EL y algun partido de liga.

    Y si no confias en Joel lo vendes con opcion de recompra y te traes un portero ya hecho que sea titular hasta que veas si Joel te vale o no.

    Pero la palabra planificacion y atleti no casa desde hace mucho tiempo

    Espero que enganche un par de buenos partidos seguidos y coja la confianza que le falta

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 19-08-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Joel

    Yo no sé qué tal lo haría en el filial, pero los partidos oficiales que le he visto con el primer equipo no le he visto nada, sólo inseguridad y goles que le han metido que sin ser ni mucho menos cantada ni culpa suya, sí sob goles de esos que a un portero normal se los meten pero uno bueno se para algunos. Es para mí de momento de esos porteros que yo digo que, sin cantar, paran poco. Y además inseguro
  • 19-08-2011 20:54 en respuesta a

    Re: Joel

    Señores...

    No hemos visto a Joel ni ha sido probado para saber el rendimiento que puede dar.

    Ayer ningún gol encajado, contra los noruegos en noruega ninún gol encajado, hay que darle tiempo al tiempo.

    Ya habra tiempo de verle en partidos más serios donde le pongan a prueba, pero ahora? todavia es pronto.

  • 20-08-2011 0:56 en respuesta a

    Re: Joel

    Debe serenarse y bastante. Esta muy, muy nervioso. No transmite de momento nada de seguridad.

    Y lo de los dos corners de la segunda parte lo prueban claramente. Se come ambos y gracias a que no había ningún jugador del Vitoria detrás, porque sino eran goles cantados.

    Espero por su bien y el nuestro que se tranquilize y muestre las tan buenas maneras que apuntaba en el filial.

    De momento está verde pero hay que darle tiempo.

    Un saludo.

  • 20-08-2011 2:36 en respuesta a

    Re: Joel

    Da_Kid:
    Yo no sé qué tal lo haría en el filial, pero los partidos oficiales que le he visto con el primer equipo no le he visto nada, sólo inseguridad y goles que le han metido que sin ser ni mucho menos cantada ni culpa suya, sí sob goles de esos que a un portero normal se los meten pero uno bueno se para algunos. Es para mí de momento de esos porteros que yo digo que, sin cantar, paran poco. Y además inseguro

    Bueno, si pero no, pero quizás tampoco, ¿no?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2011 2:43 en respuesta a

    Re: Joel

    Joyita Bermejo:
    . Habria que fichar un entrenador de porteros ingles.

    Justo lo que necesitamos, un entrenador de la liga de los Given, "Calamidad" James y demás. Pero coño, que Van der Sar o Lehmman estaban muertos y seguían jugando a los cuarenta.

    Yo alucino, la verdad. ¿Que está nervioso?, normal leche, tiene que sustituir a un portero que teoricamente nos iba a dar diez años de tranquilidad, en un equipo que es una montaña rusa... No se, veremos la paciencia que tiene Ferguson con De Gea, y la que tenemos aquí con Joel. Eso si que lo necesitamos, un entrenador al estilo ingles, y una afición....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2011 3:04 en respuesta a

    Re: Joel

    Da_Kid:
    Yo no sé qué tal lo haría en el filial, pero los partidos oficiales que le he visto con el primer equipo no le he visto nada, sólo inseguridad y goles que le han metido que sin ser ni mucho menos cantada ni culpa suya, sí sob goles de esos que a un portero normal se los meten pero uno bueno se para algunos. Es para mí de momento de esos porteros que yo digo que, sin cantar, paran poco. Y además inseguro
    En el filial, cada vez que faltaba Joel era sinónimo de derrota en la mayoría de las veces, tanto por lo que paraba Joel, como lo que dejaba de parar Nacho(si no me falla la memoria). He buscado la estadística pero no la encuentro, Joel se perdió unas cuantas jornadas por lesión a mediados de temporada y no se gano prácticamente ningún partido mientras estuvo lesionado.
  • 20-08-2011 8:49 en respuesta a

    Re: Joel

     Yo le doy media temporada de crédito como poco. Se lo ha ganado sobradamente. Acaba de empezar en esto, no hay que machacarlo ya desde el principio.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-08-2011 9:11 en respuesta a

    Re: Joel

    El problema de Joel es que tiene 20 años y aunque tiene las condiciones, no tiene la personalidad de De Gea. Se le ve muy inseguro. Seguro que terminará siendo un portero magnífico pero a lo mejor le cuesta unos años llegar a ese nivel. Ahora esta verde y depende demasiado de que tenga un mal o buen día. Necesita tiempo y no se si lo va a tener.
  • 20-08-2011 11:32 en respuesta a

    Re: Joel

    kikogol II:

    Joyita Bermejo:
    . Habria que fichar un entrenador de porteros ingles.

    Justo lo que necesitamos, un entrenador de la liga de los Given, "Calamidad" James y demás. Pero coño, que Van der Sar o Lehmman estaban muertos y seguían jugando a los cuarenta.

    Yo alucino, la verdad. ¿Que está nervioso?, normal leche, tiene que sustituir a un portero que teoricamente nos iba a dar diez años de tranquilidad, en un equipo que es una montaña rusa... No se, veremos la paciencia que tiene Ferguson con De Gea, y la que tenemos aquí con Joel. Eso si que lo necesitamos, un entrenador al estilo ingles, y una afición....

    SALUDOS.

     

    Creo que no me he explicado correctamente. A mi que Joel este nervioso, tenga falta de experiencia me parece que es lo normal es un chaval de 20 años. Para mi es el portero titular, es el que quiero este año y eso ya lo dejaba claro en mi post. Y esta claro que va a cometer fallos. Y por ahora, donde mas canta, es en las salidas por alto.

    En la liga inglesa les enseñan a salir mas, mas pronto y mas fuera del marco. Por que si no lo hacen, se los comen. Un ejemplo de como de dificil es jugar de portero en la liga inglesa es Rory Delap del Stoke City que saca los saques de banda como si fueran corners. Y con mucho éxito.

     Y aludiendo a los Given, "Calamidad" James y demás no se quieres decir. Yo he dicho que hace falta un entrenador de porteros que le mejore en ese campo, por que parece claro que necesita mejorar, y los ingleses son buenos en ello. No he dicho fichar a un portero, ex-portero nada parecido. No se donde encuentras la relación entre lo que digo y lo que rebates. Y por cierto, "Calamidad" James, famoso por sus errores, no es tan malo como crees. Ir a 3 copas del mundo consecutivas no esta al alcance de muchos. Tiene mucha mala prensa detras de el, pero no es tan malo como lo pintas.

    Saludos.

     

  • 20-08-2011 19:01 en respuesta a

    Re: Joel

    Por favor, los ingleses llevan sin tener buenos porteros desde Shilton y Clemence se retiraron. David James ha sido siempre un portero lamentable, ha ido a tres copas del mundo precisamente por eso. Que los ingleses tuvieran en mente nacionalizar a Almunia dice mucho.

    Siendo el Everton mi equipo, recuerdo que Southall, gales el, se retiró con casi cuarenta años y mas barriga que yo. No son buenos ni por alto, ni por bajo, ni por ningún lado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-08-2011 19:12 en respuesta a

    Re: Joel

    Mas que pedir a Joel que esté mas tranquilo, yo se lo pediria a los aficionados.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Joel

    alber:

    Mas que pedir a Joel que esté mas tranquilo, yo se lo pediria a los aficionados.

     

    Totalmente de acuerdo, pedimos a los delincuentes coherencia y sin embargo carecemos de ella.

    Definitavemente nos han abducido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 6 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales