en

Joel

Último artículo 11-07-2013 19:06 escrito por Axtéris. 280 respuestas.
Página 10 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2012 10:32 en respuesta a

    Re: Joel

    PAQUIRRIN 1903:

    kikogol II:

    Ferrr:
    Resumiendo, de gea le adelanta en las inferiores por contrato (tras un gran mundial y un mejor europeo sub17), pero cuortois le adelanta por rendimiento.

    Eso no es cierto, Courtais le adelanta igual que De Gea por contrato, aunque luego su rendimiento sea bueno. Yo es que no se de que partidos del primer equipo hablamos, la verdad. ¿Tres o cuatro en verano sirve para saber la seguridad que transmite?, venga hombre.

    SALUDOS.

    Si Courtois en vez de sorprender gratamente a propios y a extraños hubiera cantado en plan Sistach hubiera ido al banquilo como un campeón, es su excepcional rendimiento, que a algunos les hizo olvidar a De Gea, el que le ha mantenido en la portería...

     

    Hombre Courtois sorprende con Manzano, cuando eramos un equipo de los de luchar por el descenso que recibía 10 ocasiones y él paraba 7. Ahí destacan gente como Toño, Moyà o Roberto. En la segunda parte de la temporada recibiendo menos ocasiones ha mostrado bastantes síntomas de inseguridad, de haber tenido un portero veterano, creo que le habría quitado el puesto.

     


    He knows so much about these things
  • 05-09-2012 10:32 en respuesta a

    Re: Joel

    PAQUIRRIN 1903:

    kikogol II:

    Ferrr:
    Resumiendo, de gea le adelanta en las inferiores por contrato (tras un gran mundial y un mejor europeo sub17), pero cuortois le adelanta por rendimiento.

    Eso no es cierto, Courtais le adelanta igual que De Gea por contrato, aunque luego su rendimiento sea bueno. Yo es que no se de que partidos del primer equipo hablamos, la verdad. ¿Tres o cuatro en verano sirve para saber la seguridad que transmite?, venga hombre.

    SALUDOS.

    Si Courtois en vez de sorprender gratamente a propios y a extraños hubiera cantado en plan Sistach hubiera ido al banquilo como un campeón, es su excepcional rendimiento, que a algunos les hizo olvidar a De Gea, el que le ha mantenido en la portería...

    Y los Reyes Magos existen.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 10:40 en respuesta a

    Re: Joel

    kikogol II:

    PAQUIRRIN 1903:

    kikogol II:

    Ferrr:
    Resumiendo, de gea le adelanta en las inferiores por contrato (tras un gran mundial y un mejor europeo sub17), pero cuortois le adelanta por rendimiento.

    Eso no es cierto, Courtais le adelanta igual que De Gea por contrato, aunque luego su rendimiento sea bueno. Yo es que no se de que partidos del primer equipo hablamos, la verdad. ¿Tres o cuatro en verano sirve para saber la seguridad que transmite?, venga hombre.

    SALUDOS.

    Si Courtois en vez de sorprender gratamente a propios y a extraños hubiera cantado en plan Sistach hubiera ido al banquilo como un campeón, es su excepcional rendimiento, que a algunos les hizo olvidar a De Gea, el que le ha mantenido en la portería...

    Y los Reyes Magos existen.

    SALUDOS.

    No, los Reyes son los padres. Y Courtois durante la mayor parte de la temporada me pareció mejor portero que De Gea hasta que recibimos al Mangas que ahí reconozco que me entraron las dudas...

  • 05-09-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Joel

    kikogol II:

    Eso no es cierto, Courtais le adelanta igual que De Gea por contrato, aunque luego su rendimiento sea bueno. Yo es que no se de que partidos del primer equipo hablamos, la verdad. ¿Tres o cuatro en verano sirve para saber la seguridad que transmite?, venga hombre.

    SALUDOS.

    Me da la sensación de que no estaríamos hablando de este tema si el belga fuera nuestro, ¿me equivoco?. Para mi, Courtois es el mejor entre los 3 a día de hoy, eso no quita para su cesión me parezca una chapuza y "pan para hoy, hambre para mañana", pero... en este bendito club, ¿qué no es "pan para hoy, hambre para mañana"?
  • 05-09-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Joel

    Ferrr:
    kikogol II:

    Eso no es cierto, Courtais le adelanta igual que De Gea por contrato, aunque luego su rendimiento sea bueno. Yo es que no se de que partidos del primer equipo hablamos, la verdad. ¿Tres o cuatro en verano sirve para saber la seguridad que transmite?, venga hombre.

    SALUDOS.

    Me da la sensación de que no estaríamos hablando de este tema si el belga fuera nuestro, ¿me equivoco?. Para mi, Courtois es el mejor entre los 3 a día de hoy, eso no quita para su cesión me parezca una chapuza y "pan para hoy, hambre para mañana", pero... en este bendito club, ¿qué no es "pan para hoy, hambre para mañana"?

    Te equivocas completamente. El belga es mejor porque ha aprovechado una oportunidad que Joel no tuvo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Joel

    kikogol II:
    Te equivocas completamente. El belga es mejor porque ha aprovechado una oportunidad que Joel no tuvo.
    El belga es mejor porque es mejor de aquí a Lima, incluso bastante mejor que De Gea.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 15:34 en respuesta a

    Re: Joel

    Lo que de verdad demuestra lo marcadas que estaban las cartas que le tocaron a Joel no está en que le levantasen la titularidad para dársela a ese excelente producto de marketing llamado Courtois, sino en que también le levantasen la suplencia para darsela a Asenjo, el recordman mundial de cagadas por minuto.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-09-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Joel

    Chinasky:

    kikogol II:
    Te equivocas completamente. El belga es mejor porque ha aprovechado una oportunidad que Joel no tuvo.
    El belga es mejor porque es mejor de aquí a Lima, incluso bastante mejor que De Gea.

    Sea como sea, nunca lo sabremos, el belga tuvo todas las facilidades y Joel solo palos en las ruedas, en condiciones iguales habría que verlo. Desde luego que el Joel que yo he visto no tenia peor pinta que el Erasmus, mi única duda es como hubiera asimilado el salto a la élite.

    En cuanto al belga, a mi el año pasado me gustó mucho, pero habrá que verle este año, le he visto un par de detalles que no me han gustado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 15:41 en respuesta a

    Re: Joel

    Bacharach:
    sino en que también le levantasen la suplencia para darsela a Asenjo, el recordman mundial de cagadas por minuto.

    Y que como dice alber ha remontado el vuelo, incluso este verano se le ha hecho tal publicidad que parecía que podía disputarle el puesto al belga cuando hasta yo le daba perdido para la causa, cuando ha fichado por Mendes.

    Pero nada, Joel no supo aprovechar su oportunidad, el belga le pasó por la derecha, vino gordo como un trullo y es un mal profesional y demás, todo muy futbolístico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Joel

    Chinasky:

    kikogol II:
    Te equivocas completamente. El belga es mejor porque ha aprovechado una oportunidad que Joel no tuvo.
    El belga es mejor porque es mejor de aquí a Lima, incluso bastante mejor que De Gea.

    yo n o veo diferencia (salvo la experiencia internacional) entre los tres, la verdad, pero creo que ese no es el tema, no ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2012 16:30 en respuesta a

    Re: Joel

    Habría que tirar de hemeroteca e igual me falla la memoria pero Manzanas comenzó alternando (en agosto) a Joel y Courtois pero ya desde el partido con Osasuna (jornada 1) se decantó por el belga. Simeone no cambió de opinión, Joel marchó al Rayo (que nadie parece recordarlo pero jugó casi tanto como Diego Costa...) y el Cholo sigue en sus trece y prefiere a Asenjo de segundo. Igual resulta que Curtuá es mejor y todo...
  • 05-09-2012 17:29 en respuesta a

    Re: Joel

    Pues si tiras de hemeroteca verás como empiezan siendo los porteros del equipo Joel y Asenjo, con el canterano de teórico titular, y de repente se trae cedido a Courtais, ante la sorpresa general se dice que no, que no tiene preferencia, que es un favorcillo al Chelsea, ¿Pero así, sin mas?, así sin mas tranquilos. Pero ¿Para que te va a ceder un portero el Chelsea que ha ganado la liga belga sino va a jugar?, que no tontines, que ya vereis como todo va a ir bien, dormid.

    De repente un día es titular en Portugal, preguntado Manzano dice que es porque quieren ver que tal se mueve por Europa, bueno, luego lo es en el Calderon, pero tampoco es nada, es que quieren ver que tal aguanta la presión del estadio, vaya, y luego cuando ya no quedan mas tonterías que decir, sale en la prensa que es que Joel está gordo como un trullo, y que no se ha cuidado y después empieza el run run de que el belga tiene un clausula de partidos mínimos.

    En cuanto a Asenjo, creo que ya se ha dicho, quien ha decidido quien es el segundo portero este año ha sido Mendes.

    De Courtais se que es bueno, ahora que me hubiera gustado saber si es mejor o no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-09-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Joel

    kikogol II:

    Pues si tiras de hemeroteca verás como empiezan siendo los porteros del equipo Joel y Asenjo, con el canterano de teórico titular, y de repente se trae cedido a Courtais, ante la sorpresa general se dice que no, que no tiene preferencia, que es un favorcillo al Chelsea, ¿Pero así, sin mas?, así sin mas tranquilos. Pero ¿Para que te va a ceder un portero el Chelsea que ha ganado la liga belga sino va a jugar?, que no tontines, que ya vereis como todo va a ir bien, dormid.

    De repente un día es titular en Portugal, preguntado Manzano dice que es porque quieren ver que tal se mueve por Europa, bueno, luego lo es en el Calderon, pero tampoco es nada, es que quieren ver que tal aguanta la presión del estadio, vaya, y luego cuando ya no quedan mas tonterías que decir, sale en la prensa que es que Joel está gordo como un trullo, y que no se ha cuidado y después empieza el run run de que el belga tiene un clausula de partidos mínimos.

    En cuanto a Asenjo, creo que ya se ha dicho, quien ha decidido quien es el segundo portero este año ha sido Mendes.

    De Courtais se que es bueno, ahora que me hubiera gustado saber si es mejor o no.

    SALUDOS.

    Y si tiras un poco más de hemeroteca verás que unos días antes de su fichaje por el Chelsea y reciente cesión, Farlopero viajó a Bélgica a cerrar el fichaje por unos 4 o 5 millones de euros y se dijo que, puff, quién c. era el tal Curtuá, menudo elemento, de dónde ha salido, ¿pa´esto venden a De Gea? y...Pero en estas apareció el Chelsea, que no debe tener buen criterio en esto de fichar gente y así, pagó más, se lo llevó y lo empaquetó para el fogueo. Una lástima porque me parece el mejor de los tres y precisamente por eso el que no estará en un año.
  • 05-09-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Joel

    Venga va, vamos a ahorrarnos tiempo, ahora es cuando decís que todo es una mierda, que el equipo es una porquería, que el belga cedido, que el turco es un cojo que va a jugar dos partidos, que Falcao es un timo y que el fichaje bueno es Osvaldito, que Miranda no vale ni para dar por culo, que el mediocampo es una mierda y la defensa otra, la delantera está coja, y que vamos a sufrir por no bajar, entonces yo digo que quedaremos entre el quinto y el sexto (este año digo terceros) y ganaremos EL y Supercopa, y entonces vosotros os descojonáis y decís que sí, que hay que rezar para no bajar y que me esperáis en Bucarest sentados y...

    ah, no, que tonto estoy, que esto es lo que ya dijimos el año pasado. Como diría Ubide, me fumo un puro.

    También habría podido poner lo mismo en el hilo del Cholo. Tanto monta, monta tanto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-09-2012 17:48 en respuesta a

    Re: Joel

    MigueldelasCuevas:
    Una lástima porque me parece el mejor de los tres y precisamente por eso el que no estará en un año.

    Hombre, no sé por qué me da en la nariz que para ver a Courtois de blue vamos a tener que esperar sentados: a Cech, recién cumplidos los 30, le queda cuerda para rato, y como Falcao nos va a durar lo que nos va a durar yo creo que no sería de extrañar que entrara en la operación de traspaso junto con Torres... 

Página 10 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales