en

Joel

Último artículo 11-07-2013 19:06 escrito por Axtéris. 280 respuestas.
Página 16 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2013 12:52 en respuesta a

    Re: Joel

    alber:

    Robert:
    Me alegro mucho por el, solo espero que se salven porque lo tienen muy jodido y no seria bueno para joel jugar en la premiership para su progresion.

    Si se salva estupendo, pero Joel esta cedido esta temporada. La que viene imagino que estará con nosotros (si logran colocar a Asenjo).

    De todas maneras estos partidos, y no digamos el titulo coseguido en el campo, le vienen estupendo a Joel.

     

     

    Le viene de fábula. Estaba hundido y poco menos que ha resucitado. Me alegro una barbaridad.

    Supongo que de una vez, sin ninguna estupidez más por medio, se resolverá la sin razón de la portería en el Atleti.

    Que se quede Courtois, pero no para replantear el tema en Diciembre, que vuelva Joel, pero con confianza (es muy vulnerable a este factor) y reconocimiento, y de una santa vez, que vendan o regalen a Asenjo y que encuentre un futuro en el fútbol; y si lo de Courtois no sale, pues a Londres y para cedido, pues seguro que alguno habrá.

    Creo innecesario señalar que Joel es un buen portero, y que ha tapado unas cuantas bocas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-05-2013 13:10 en respuesta a

    Re: Joel

    Axtéris:

    alber:

    Robert:
    Me alegro mucho por el, solo espero que se salven porque lo tienen muy jodido y no seria bueno para joel jugar en la premiership para su progresion.

    Si se salva estupendo, pero Joel esta cedido esta temporada. La que viene imagino que estará con nosotros (si logran colocar a Asenjo).

    De todas maneras estos partidos, y no digamos el titulo coseguido en el campo, le vienen estupendo a Joel.

     

     

    Le viene de fábula. Estaba hundido y poco menos que ha resucitado. Me alegro una barbaridad.

    Supongo que de una vez, sin ninguna estupidez más por medio, se resolverá la sin razón de la portería en el Atleti.

    Que se quede Courtois, pero no para replantear el tema en Diciembre, que vuelva Joel, pero con confianza (es muy vulnerable a este factor) y reconocimiento, y de una santa vez, que vendan o regalen a Asenjo y que encuentre un futuro en el fútbol; y si lo de Courtois no sale, pues a Londres y para cedido, pues seguro que alguno habrá.

    Creo innecesario señalar que Joel es un buen portero, y que ha tapado unas cuantas bocas.

    Un saludo

    Se lo merece el chaval,como me alegro,Además la FA CUP tiene un prestigio enorme en las islas y no es un torneo cualquiera,el chico ha pasado a formar parte de la historia del Wigan.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 12-05-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Joel

    Me alegro muchisimo por Joel, uno de los nuestros. Joel sera un gra portero, espero que pueda demostrarlo en el atleti
    ATLETI O MUERTE.
  • 13-05-2013 0:47 en respuesta a

    Re: Joel

    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/12/copa_del_rey/1368345683_754541.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 14-05-2013 1:02 en respuesta a

    Re: Joel

    JJJ.:
    http://futbol.as.com/futbol/2013/05/12/copa_del_rey/1368345683_754541.html
    Grande Joel. Y lo que me he descojonao leyendo esto:

    http://quiosco.elmundo.orbyt.es/ModoTexto/salacolumnas.aspx?id=14992586&sec=El%20Mundo&fecha=13_05_2013&pla=pla_11014_Madrid&tipo=5&d=1

    "El momento más brillante del Wigan (formado en 1932) se remonta a 1966 y ocurrió durante una eliminatoria de Copa con los Doncaster Rovers, otro modesto club norteño. El ariete del Wigan, Harry Lyon, se dañó los ligamentos del tobillo en el minuto 18 y fue retirado en camilla. En la época no había sustituciones. Lyon se tomó unos whiskys (la cantidad exacta se desconoce: ver el reportaje publicado por el DailyTelegraph el 8 de enero de 2005), hizo que le vendaran la pierna (por el grosor parecía enyesado) y volvió al césped 15 minutos después. Lyon, cojo y borracho, marcó tres goles en la segunda parte y dio el triunfo a su equipo por 3-1.

  • 14-05-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Joel

    Qué gran anécdota. "cojo y borracho" tres chirlos, jajaja, qué grande.
    Quesada siempre presente!!!
  • 14-05-2013 1:09 en respuesta a

    Re: Joel

    Chinasky:
    Qué gran anécdota. "cojo y borracho" tres chirlos, jajaja, qué grande.
    Hay que averiguar inmediatamente cuántos whiskys llevaba encima el Grandísimo Lyon. ¡Invoco a las fuerzas del Foro en pos de tan trascendental información!

  • 14-05-2013 2:13 en respuesta a

    Re: Joel

    Apache76:
    Chinasky:
    Qué gran anécdota. "cojo y borracho" tres chirlos, jajaja, qué grande.
    Hay que averiguar inmediatamente cuántos whiskys llevaba encima el Grandísimo Lyon. ¡Invoco a las fuerzas del Foro en pos de tan trascendental información!
     

     "he appeared back on the field after being treated with two tots of whisky and a couple of tablets"

     http://myweb.tiscali.co.uk/ultimatewigan/Lyon.htm

    Para que luego digan que mezclar es malo. Stick out tongue

  • 14-05-2013 2:57 en respuesta a

    Re: Joel

    ¡Jojojojojojo! Y eso seguro que es la versión oficial del club, a saber lo que pasó en realidad...

  • 12-06-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Joel

     La verdad es que desde que empezó el periplo de cesiones (desde la del Rayo), no sigo apenas a Joel, pero me llama la atención que estando en la Selección Sub-21 (de suplente de De Gea, pero está) se de tan poca bola a la carrera de Joel, y más cuando su Club (el Atleti) esté buscando portero y el único con el que cuenta está cedido.

    De Gea llegó a ser suplente de Joel en las inferiores del Atleti, si no recuerdo mal; desde entonces ha llovido mucho, es cierto, pero Joel está ahí, en la Sub 21, y supongo que es por algo. En el Atleti, no se le ha visto; sus intervenciones se cuentan con los dedos de las manos.

    No sé si lo que apunto tiene algún sentido, pero me resulta raro que no se le menciones más que para cederle (supongo que es lo mejor), decir que no sigue, y cosas así. Un internacional Sub 21 lo es por algo y su trayectoria (silenciosa trayectoria), debería infundir más respeto y algo más de esperanza en su futuro; es que no se oye en ningún sitio algo positivo sobre su futuro. ¿Tan mediocre es?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Joel

     

    Axtéris:

     La verdad es que desde que empezó el periplo de cesiones (desde la del Rayo), no sigo apenas a Joel, pero me llama la atención que estando en la Selección Sub-21 (de suplente de De Gea, pero está) se de tan poca bola a la carrera de Joel, y más cuando su Club (el Atleti) esté buscando portero y el único con el que cuenta está cedido.

    De Gea llegó a ser suplente de Joel en las inferiores del Atleti, si no recuerdo mal; desde entonces ha llovido mucho, es cierto, pero Joel está ahí, en la Sub 21, y supongo que es por algo. En el Atleti, no se le ha visto; sus intervenciones se cuentan con los dedos de las manos.

    No sé si lo que apunto tiene algún sentido, pero me resulta raro que no se le menciones más que para cederle (supongo que es lo mejor), decir que no sigue, y cosas así. Un internacional Sub 21 lo es por algo y su trayectoria (silenciosa trayectoria), debería infundir más respeto y algo más de esperanza en su futuro; es que no se oye en ningún sitio algo positivo sobre su futuro. ¿Tan mediocre es?.

     

    Un saludo

    Yo, cuando lo ví debutar, me transmitió una seguridad tremenda.  Tuvo la mala suerte de lesionarse al poco tiempo pero era muy del estilo de De Gea, esos porteros altos y espigados con una agilidad enorme. No sé que será de su calidad como portero pero las formas no eran malas ni mucho menos. Es como esos jugadores a los que nada más verlos, como por ejemplo, Oliver, les ves algo, aunque no hagan nada especialmente destacable.

    Yo me lo traía sin pensarlo, aunque fuese por las sensaciones... bueno, y porque es rojiblanco hasta la médula, que eso importa y mucho.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 12-06-2013 15:02 en respuesta a

    Re: Joel

    Axtéris:

     La verdad es que desde que empezó el periplo de cesiones (desde la del Rayo), no sigo apenas a Joel, pero me llama la atención que estando en la Selección Sub-21 (de suplente de De Gea, pero está) se de tan poca bola a la carrera de Joel, y más cuando su Club (el Atleti) esté buscando portero y el único con el que cuenta está cedido.

    De Gea llegó a ser suplente de Joel en las inferiores del Atleti, si no recuerdo mal; desde entonces ha llovido mucho, es cierto, pero Joel está ahí, en la Sub 21, y supongo que es por algo. En el Atleti, no se le ha visto; sus intervenciones se cuentan con los dedos de las manos.

    No sé si lo que apunto tiene algún sentido, pero me resulta raro que no se le menciones más que para cederle (supongo que es lo mejor), decir que no sigue, y cosas así. Un internacional Sub 21 lo es por algo y su trayectoria (silenciosa trayectoria), debería infundir más respeto y algo más de esperanza en su futuro; es que no se oye en ningún sitio algo positivo sobre su futuro. ¿Tan mediocre es?.

    Un saludo

    De hecho Garcia Pitarch le ponia incluso por delante de De Gea... si que es un poco raro el tema Joel. Lo mismo habria que cederle pero a un equipo de primera, pero que le garantice jugar.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-06-2013 15:22 en respuesta a

    Re: Joel

     yo no entiendo mucho, a mi Don Ramón, que la tierra le sea leve, me dijo que había un portero mejor que De Gea en la cantera (JOEL) , a sus palabras me remito.

     

    UN saludo a todos. 

  • 12-06-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Joel

    Casi todos los que seguían al cantera del por debajo del Madrileño, decían que Joel era mejor que De Gea. De hecho este iba por detrás de el hasta aquel mundial que hizo, que le sirvió para firmar un contrato profesional y ponerse por delante.

    Y en el propio filial, mientras que De Gea hizo una temporada irregular, Joel estuvo muy seguro.

    En mi opinión el problema de Joel ha sido uno. No se confiaba del todo en el para titular pero había que hacer el paripé para que la salida de De Gea no fuera tan traumática, igual que ha pasado con Oliver y Diego este año. En estas se trae cedido a un joven y prometedor portero belga que  viene con claúsula de partidos, además de que se mantiene en la plantilla a un palentino que ha costado una pasta y al que no se quiere devaluar. El final lo sabemos todos, como tiene que jugar el belga, Manzano empieza a apartar poco a poco a Joel sin razón aparente, la cual se encarga de fabricar la propaganda mediática, que si esta gordo, que si mal profesional etc.... Además el belga resulta ser un gran portero y el palentino ficha por Mendes con lo que ya tenemos ocupada la portería y el chaval ve como el club donde ha pasado muchos años no solo no confía en el, sino que le ha utilizado y le ha humillado.

    En definitiva otro juguete roto, como ha podido serlo Oliver, al servicio de los intereses de los delincuentes. Esperemos que se pueda reparar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-06-2013 17:37 en respuesta a

    Re: Joel

    Joel es un porterazo y acabara triunfando en el atleti o fuera del atleti.

     

    ATLETI O MUERTE.
Página 16 de 19 (281 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales