en

Pucela- Atletico

Último artículo 12-01-2010 18:00 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 1 de 12 (168 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-12-2009 20:45

    Pucela- Atletico

     Segun la pagina de la LFP

    9-1-2010 18:00 

    Coincide con pinguinos. Ojo al dato señores.

  • 31-12-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Pinguino se va a quedar el que suba a zorilla.  Eso si buen dia y buena hora para el partido, la putada es que estoy fuera de valladolid ese finde.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-12-2009 1:31 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Para los valientes pinguinos que quieran ver correr a jurado, cleber y cia

     

    El Club Atlético de Madrid informa a todos los aficionados que quieran viajar a Valladolid, que podrán adquirir entradas para el partido Valladolid-Atlético de Madrid (sábado 9 enero a las 18:00h). acudiendo a las oficinas del Estadio Vicente Calderón (acceso por la puerta 5) en los siguientes días y horarios o hasta agotar localidades:
    Jueves 31 de diciembre de 10:00 a 12:00h
    Lunes 4 de enero de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:30h
    Martes 5 de enero de 10:00 a 13:30h.
    Jueves 7 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30h

    El precio de las localidades será de 30 euros y el pago tendrá que realizarse en efectivo. Las localidades estarán ubicadas en la zona de seguridad destinada a la afición del Atlético de Madrid.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-12-2009 3:49 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Entradas baratitas con respecto a otras temporadas (quién me iba a decir hace 10 años que 5000 pelas es barato).

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 31-12-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    alber:
    Para los valientes pinguinos que quieran ver correr a jurado, cleber y cia

    Depende de algunas cosillas pero "alomojo" y solo "alomojo" hay SoT a Pucela (Pucela, Pucela nos la pela).

    Un saludín.

     

  • 31-12-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    pasaba:

    alber:
    Para los valientes pinguinos que quieran ver correr a jurado, cleber y cia

    Depende de algunas cosillas pero "alomojo" y solo "alomojo" hay SoT a Pucela (Pucela, Pucela nos la pela).

    Un saludín.

    Pues rabia me daria no poder recibir como se merecen a SoT. Cagoen

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-12-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    pasaba:

    alber:
    Para los valientes pinguinos que quieran ver correr a jurado, cleber y cia

    Depende de algunas cosillas pero "alomojo" y solo "alomojo" hay SoT a Pucela (Pucela, Pucela nos la pela).

    Un saludín.

     

     

     

    Yo tambien dependo de algunas cosillas, que tienen brazos, piernas y hablan que se las pelan, pero si logro hacer un recorte quizas haya desplazamiento a Zorrilla.

    Un saludin, y feliz año.

  • 31-12-2009 19:55 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    pasaba:

    alber:
    Para los valientes pinguinos que quieran ver correr a jurado, cleber y cia

    Depende de algunas cosillas pero "alomojo" y solo "alomojo" hay SoT a Pucela (Pucela, Pucela nos la pela).

    Un saludín.

     

    En esta ocasión cuenten conmigo, porque si no es esta ya no viajo en todo el año a ver el Atleti.
  • 31-12-2009 21:16 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Pues viendo las adhesiones, habrá que minimizar las cosillas en contra y aunque sea vender el peluquín de Cerezo para pagar las entradas.

    Pucelanos temblad, Clever va a chutar. (Like two years ago).

    Un saludín.

  • 01-01-2010 12:03 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    alber:

    Para los valientes pinguinos que quieran ver correr a jurado, cleber y cia

     

    El Club Atlético de Madrid informa a todos los aficionados que quieran viajar a Valladolid, que podrán adquirir entradas para el partido Valladolid-Atlético de Madrid (sábado 9 enero a las 18:00h). acudiendo a las oficinas del Estadio Vicente Calderón (acceso por la puerta 5) en los siguientes días y horarios o hasta agotar localidades:
    Jueves 31 de diciembre de 10:00 a 12:00h
    Lunes 4 de enero de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:30h
    Martes 5 de enero de 10:00 a 13:30h.
    Jueves 7 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30h

    El precio de las localidades será de 30 euros y el pago tendrá que realizarse en efectivo. Las localidades estarán ubicadas en la zona de seguridad destinada a la afición del Atlético de Madrid.

     

     

    Pero... Jurado y Cleber corren ???
  • 02-01-2010 22:13 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Si no voy al calderon ya como para ir a pucela y ojito que antes me gustaba ir a valaldolid siempre que jugabamos, ahora que vaya la madre de cerezo o la ludopata madre del otro cerdo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-01-2010 23:40 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Enrique Ortego lleva todo el partido amangando y apuntando pero nada, que no se lanza.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-01-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    TXEMA:

    Enrique Ortego lleva todo el partido amangando y apuntando pero nada, que no se lanza.

     

    Será que estoy demasiado quemado para hacer caso al vikingo este, pero no me ha dado esa sensación.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-01-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    REMM:

    Si no voy al calderon ya como para ir a pucela y ojito que antes me gustaba ir a valaldolid siempre que jugabamos, ahora que vaya la madre de cerezo o la ludopata madre del otro cerdo.

    Qué pasa que Mary Anggie va mucho al bingo? Pero si el bingo es deficitario.

  • 03-01-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Pucela- Atletico

    Se procede a confirmar que hay SoT a Pucela. Pereira, arregla lo tuyo y apuntate. Lo mismo va por si algún mal vestido y mal peinado mas, de esos que viven del club según el Dr. Beltrán se quiere apuntar.

    Un saludín.

     

Página 1 de 12 (168 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales